Recuento de mitad de año: TNA
27
2009
Aunque no sigo mucho TNA ya que poco a poco han ido perdiendo su mística inicial, me las arreglo de cuando en cuando para ver sus PPV y ver los resultados de los Impacts con alguna que otra vea semanal. Hoy, lo que sucedió con TNA en los primeros meses del 2009.
Mejor Feudo: Main Event Mafia vs. TNA Frontline
Si bien el tema de Main Event Mafia como un update de NWO está más que tocado, los primeros meses del año el feudo estuvo más que interesante, quizá copado por las rencillas internas en el grupo elite. Algo es algo.
Peor Feudo: La Governor vs. The Beautiful People
¿Para qué necesitamos en un programa de wrestling parodias de personajes de la vida real? Nunca lo entenderé. Felizmente que lo de The Governor duró poco tiempo ya que The Beautiful People se mantiene como uno de los mejores personajes en TNA.
Prospecto para lo que resta del año: Suicide
Suicide mantiene un buen nivel en TNA. Sí, sí. Ya sabemos que es Kaz pero sus actuaciones están por encima del promedio. Quizá si le dan un buen push puede armarse un feudo interesante con Angle, como ya lo tuvieron el año pasado.
Sorpresa del año: Sarita
Sarah Stock ya demostró su buen nivel en México y sin duda su pelea debut frente a Cheerleader Melissa es catalogada como la mejor pelea femenina en lo que va del año. Ambas se dieron como si pelearan por cualquier título mundial de varones. Ojo con ella.
Mejor historia: La previa a Slammiversary
Estaba a un tris de declararla desierta pero las promos de los involucrados en el King of the Mountain de Slammiversary supieron crear expectativa por esta pelea. Palmas para ellos y para Russo que se hizo una.
Peor historia: Samoe Joe heel
Paul Heyman, el genio de genios, nos dice una gran verdad. “Joe no hace nada para que los espectadores lo odien. Nada para que la gente deteste el personaje. Nada para que la fanaticada de TNA quiera pagar su dinero para ver cómo le patean el trasero, su cara golpeada y sus hombros pegados a la lona. Por Dios, ¿nadie en la lucha libre aprendió algo de Brock Lesnar en UFC 100? Amén, Paul.
Mejor pelea: Beer Money vs Team 3D - Slammiversary
Años que no veía una buena pelea tag team. Y esta colmó mis expectativas. A ver si Vince chequea un poco para darle fuerza al escenario de lucha en parejas que tantos clásicos nos brindaron en los 80. Obligatorio verlo.
Mejor luchador: Beer Money
La única razón para ver Impact es ver como Beer Money se va consolidando como una de los mejores tag teams de los últimos años. Increíble como TNA tiene tanto material que explotar y sin embargo prefiere seguir trayendo a luchadores acabados para engrosar sus filas. ¿Alguien vio que TAZ debutó?
Luego de esto quisiera anunciarles que durante todo agosto y, siguiendo la sugerencia de un lector a quien agradezco en el alma, vamos a publicar un ránking importantísimo. “Los 40 mejores momentos de la década” La lista que estoy armando está espectacular, así que espérenla que el debate es inminente.



27
2009
No comentas nada del Night of Champions que hubo ayer (07/26/2009)????
Estuvo excelente!
RESPUESTA : En mi opinión. Estuvo aceptable. Ya se confirmó el main event de Orton vs Cena. Ambos tienen una química excelente. Ahora sí tiene que ganar Orton.
27
2009
Bueno TNA es una empresa que quiere ser la nueva WWE y en realidad no es nada bueno pues tuvo, en sus inicios, grandes combates y hasta tuvo un dream match que fue la pelea del año como el angle vs. joe.
Hoy, TNA esta envuelta en una historia como la del MEM. En un inicio me gustó mucho ya que el líder era Sting y Angle dejaba sus problemas con el primero de lado. Comencemos con el resumen de este mas de medio año:
Mejor Feudo: Beer Money INC. vs. Team 3D.
La interacción entre estas 2 tag teams es increible, no comparto con Oscar al decir el feudo que Frontline vs. MEM es el mejor feudo. MEM quiere ser el nuevo NWO y no puede ser, Russo ya aburre con la misma tonteria y repetir historias. El feudo de BMINC vs. T3D fue mejor y llego al climax en Slamiversary con un señor combate, el cual se llevo el evento.
Peor Feudo: Hay muchos feudo que no tienen ni pies ni cabeza pero no me gusto el de Jenna Morasca vs. Sharmell.
Esto es una ofensa para el que se considere fanatico de este deporte. Señores acaso Russo y compañia no se dan cuenta que darle espacio a una chica q es conocida por ser ganadora del reality Survivor le va a traer frutos? Acaso no se criticó a WWE por contratar a The Miz? La diferencia es que este esta aprendiendo, ella aun no.
Prospecto para lo que resta del año: Si es bien manejado, Samoa Joe / Suicide.
Me gusta que Joe este al lado de la verdadera máquina de hacer suplexes. El ser la re-encarnación de Taz es algo lógico, si bien en el mundo del wrestling se hace esto pero sin decirlo, me parece que la unión de ellos 2 podría ser fructífera para TNA. Lo que me gustaría es que sea Joe el bicho que destruya el MEM desde adentro y engañar a Taz, el cual piensa q es parte del MEM.
Suicide, o como todos sabemos que es KAZ, esta siendo un personaje muy fuerte, con grandes spots aunque me gustó cuando lo hacía Christopher Danields ya que se notaba que eran distintos no solo corporalmente sino a la hora de luchar. El personaje de Suicide es muy bueno.
Sorpresa del año: Sheik Abdul Bashir
En WWE lo conocimos como Daivari, pero en TNA me hizo ver que no lo utilizaron bien en la empresa de Triple H digo de los McMahons. Daivari debutó y directo fue al X division. Ganó el titulo y tuvo varios combates que a mi, personalmente, me gustaron.
Mejor historia: Angle vs. Jarret II.
En realidad pienso que Jarret tiene tantos campeonatos en su palmares porque es sobre valorado, en realidad el tipo no es nada especial y para mi es un cero a la izquierda, no es nada del otro mundo y lo digo quitando mi rencilla por Jarret. En WCW le dieron el WHC solo porque no habian otros y en TNA por algo no lo conocen como Triple J (acaso no es mas directo eso?). Pero me gustó por el cambio y dejarse perder con Angle(pensar que desde su feudo ellos 2 ya tenia rencillas por Karen y tenian que soportarse y no hacerse daño) y finalmente al ganar Kurt le devolvia credibilidad.
Peor historia: Abyss vs. Doctor Stevie
Señores acaso tenia que ir Abyss al psicologo? no le quitan poder al personaje más oscuro del Tna original? no debo de decir mas.
Mejor pelea: Beer Money vs Team 3D - Slammiversary
Combatazo, no debo de decir más. Tremendos spots, grande Robert Roode, el futuro de Tna, si lo saben llevar.
Mejor luchador: Beer Money
Ese tag team es lo mejor de este año, hoy son faces pero hace un par de meses fueron heels pero son tan buenos que se le hizo el cambio y hoy estan en disputas con la British Invasion.
TNA no es lo mismo, pero siempre me queda ver ROH, CZW, NOAH y CMLL (grande místico).
RESPUESTA : Excelente resena de un buen fan de TNA. Gracias por tu aporte.
28
2009
Estimado
¿Como puedo ver a la TNA?¿Algun canal de cable que transmita en el Peru?
EStoy interesado en informacion
Saludos
RESPUESTA : Siempre veo los programas en vivo por Justin.tv o Ustream.tv. Los videos en youtube
29
2009
TNA!! TNA !!! TNA !!!
estoy en viaje asi q solo pondre una reseña breve, luego ampliare mis comentarios...
TNA, total non-stop-action wrestling, empresa ceada alla por mediados del año 2002.
Resumire un poco el nacimiento de esta empresa, para los poco entendidos y q solo ven WWE.
Cuando en el 2001 WCW fue vendida por perdidas, muchos luchadores quedaron con contratos y seguian recibiendo sueldos sin haer nada, caso Ric Flair, Goldberg, Sting, Jarrett, etc.
Empezando el año 2002, la familia Jarrett, quienes mantenian siempre el contacto con los luchadores y staff antiguo de la WCW, en una reunion social, se preguntaron.. porq no seguir el legado de WCW?? y de esa reunion salio la propuesta mas alocada jamas pensada, crear una pequeña empresa de lucha libre, con gente completamente nueva, basicamente traida de empresas indys, pero.. como coseguir un canal de tv? entonces la familia Jarrett concebio la desquiciada idea (todos pensban q estaban locos..) de q ya que no podian conseguir un canal de tv, podrian crear un pay per view semanal , todos los miercoles, y q la gente pagaria por seguir a historia.. muchos se rieron, otros pensaronq era un desastre y q nadie pagaria nada, sin embrgo, el dinero se cnsiguio, y asi fue como nacio el primer ppv de TNA, el cual siguio semana tras semana por casi 2 años (hasta q lograron colocar el programa en un canal sindicalizado THE SUN , naciendo Impact )
El ring, luces, infraestructura, fue tomado de los desechos q quedaron de la antigua WCW, y el sitio para crear la empres, fue Nashvlle Tenesse, la ciudad natal de Jarrett y ciudad rica en fans de lucha libre.
El proyecto funciono, la gente compraba los ppvs, seguian las historias, tal como la famili Jarrett lo concibio.
Todo iba bien, pero el producto no podria durar asi por siempre, la idea era conseguir un espacio televisivo y crear ya un formato de TV SHOW, pero a diferencia del mounstruo WWE, TNA tenia su frase quedecia, TNA - WE ARE WRESTLING (nosotros somos lucha libre), dejando claro q ellos no hacian entretenimiento deportivo sino lucha libre mas real y con maniobras y mejores llaveos. Ya por la epoca de los ppvs, nacio la Division X (casi extinta enla actualidad.. ) , quienes eran un grupo de jovenes de rostros nuevos, livianos en peso, quienes hacian maniobras arriesgads y unas luchas excelentes, similares a la lucha mexicana pero sin ser tan circense...
bueno, esta historia seguira... en el proximo post..
RESPUESTA : Exclente tu ilustración, brother. Gracias por contarnos los orígenes.
29
2009
Hola Oscar, realmente yo sigo TNA todas las semanas por youtube, pero se ha convertido en un amor-odio, porque detesto lo que veo y aún no entiendo como no consolidaron el feudo Styles-Daniels de hace años, ni a Joe. Los Motor City Machine Guns estan perdidos en el espacio porque se dice que el equipo creativo no esta contento con su actitud. Lo unico rescatable es el debut de Sara Stock y Cheerleader Melissa (hoy Alissa Flash, dejando de ser Raisha Said). Dafnney (ex falsa Sara Palin) es una buena adicion con su personaje psicotico.
Otro punto tonto es traer a Lashley solamente para ganar publicidad y haber utilizado al MAESTRO Raven para solo un evento sin notar qeu cuando aparecio todo el público enloqueció.
RESPUESTA : Eso mismo pienso yo. En TNA le dan harta cabida a luchadores extranjeros antes que a su cantera que los llevó donde están ahora. Que pasó con la división X? Que pasó con las excelentes peleas de las Knockouts?
29
2009
y bueno,creo q en esa rspuesta anterior se dice casi todo con respecto a la TNA...ya no es lo mismo que en sus inicios,que se volvia algo como q d culto,ahora las cosas poco a poco van pegando a lo comercial,y peor aun,intentan ya competir contra la WWE directamente(el ultimo Impact fue una burdo intento del Night of Champions,q bueno...a su vez,para mi,Victory Road fue mejor PPV...),teniendo en cuenta que aun no estan en la capacidad de hacerlo...por mas que la WWE se este hundiendo con su categoria PG y la capacidad innata de los guionistas/bookers por crear bodrio tras bodrio...(salve Y2J,el hasta ahora salva casi todo,si no contamos con los ahora descansando HBK y el Taker)pero bueno,no hay que negarlo,hoy por hoy,la TNA nos presenta peleas impresionante,con un buen bookeo en lo que respecta a las maniobras y cambios de panorama,pero eso solo en las luchas...los feudos...ni hablar de ellos...a excepcion de algunos que llaman la atencion,y el de BMINC/3DT q fue alucinante.
ahora con lo del MEM...apoyo con lo que dicen,es el remake de la NWO,y ahora mismo les han dado todo el poder en lo que respecta a campeonatos...las cosas siguen asi,y tendran sus propio bloque y peleas pactadas x ellos al mejor stilo NWO....bah!
Taz en la TNA...aun no nos muestra nada,podria ponerse las cosas interesantes...habria que ver
Samoe Joe como heel...podria ser,pero unirse a la MEM fue una pesima movida...estaba destrozando a miembro x miembro en cada edicion d Impact!!por que cambiar todo eso??????estaba bien como Tweener,a muxos nos gustaba,era la nacion de violencia,el solo,contra los que quisiera atacar.he leido en un par de foros que incluso algunos lo apreciaban como un prospcto d SCSA en esta decada...no es para tanto,pero bueno,cada uno tiene su opinion.
Lo de Suicide...simplemente me parec el posible mejor luxador de este año...nadie mejor q el para demostrar q adoramos al personaje y no al luchador(la persona) en si jeje podran pasarle la mascara a quien quieran,con tal que se mantenga ese stilo unico de Suicide...es simplemente impresionante!lastima q x lo visto,quieren sacarlo del panorama...le quitaron el campeonato,y desde eso,no se ha visto nada de el...incluso,el nuevo campeon(homicide)se enfrento a Joe x el campeonato...dependiendo de lo q pase mañana,dara o no la impresion q el X Title va a ser dado de baja temporalmente(muxos,pero muxos se quejaron del porque no se dio defensa en el VR).
bueno,creo q eso resume mis opiniones.definitivamnt les sugiero a todos q chequen el programa,como ls digo,tiene buenas peleas,y olvidense de la categoria PG x ahi jeje.sin mas q decir,saludos a todos!
RESPUESTA : No entiendo hasta ahora como dejan de lado lo que los hizo grandes.
29
2009
hola solo para decir que ultimamente estoy viendo tna y me gustaria soñar que un dia den la pelea entre sting vs undertaker... que les parece????
bueno otro punto es que he visto la celebracion de cumpleaños que le hicieron a TRIPLE H
http://paul-levesque.org
y me gusto mucho lo unico que hibiera mejorado es que salñiera Stephanie con sus princesas a saludarlo, pero bueno me imagino que ella lo estaba esperando en su casa para festejarlo en intimidad jajajja (ojala que muy pronto den la sorpresa que esta esperando otro bebe y que este sea hombrecito, asi el REY DE REYES tendra su HEREDERO AL TRONO)
RESPUESTA : Sí! Fue un showsazo el que sucedió después de Raw con lanzada de tortas y demás. Serán ciertas entonces todas las afirmaciones que HHH es el ser más odiado backstage? Por lo visto, no.
29
2009
Jarret¿Se refieren a Jeff Jarret?¿El campeon intercontinental que tuvo un feudo con HBK?
Ese señor se promocionaba como cantante y se supo que el que le daba la voz era otro tipo que con el tiempo seria mas conocido como Jesse James o EL PERRO DEL CAMINO, que junto con BAD ASS BILLY GUUN llegaron a se campeones en parejas y pertenecian a DX oRIGINAL.
Gracias marquito por tu excelente resumen de la TNA.
Buscare en Internet , ya que ultimamente la WWE con los ultimos cambios que ha hecho ya aburre.
Han desmantelado la ECW donde se veia luchadores interesantes y diferentes(Evan Bourne,Morrison, Swagger,Kofi Kingston etc).
Ahora en Smackdown y Raw ya aburre ver a los HHH,HBK,ORTON,CENA,BIG SHOW.(Dejando con oportunidad nula a la primera lista de jovenes luchadores).
Podria de repente en la WWE crearse categorias por peso, para tener oportunidad de ver luchas mas parejas y variadas(a los que le guste fuerza,o velocidad o movidas suicidas)
Creo que ya es hora de ver algo diferente.
Saludos
RESPUESTA : Algo que veo con ECW es que ahora tienen 5 peleas en un show de 1 hora. Me parece que antes era mejor con sólo 3 peleas ya que les daban más tiempo.
30
2009
No veo mucho TNA, por eso este comentario es mas una critica q un recuento, al principio me parecio q su division X era su caballito de batalla, pero ahora veo q todo lo q sale de la WWE termina en la TNA, antes fueron Jeff Hardy, los New Age Outlaw, siguieron Angle, Booker T, Daivari, Christy Hemme, Christian,y ahora Boby Lashley y Victoria, creo q hay mas como Team 3D, el punto aca es q TNA practicamente esta reciclando todo lo q sale de la WWE y no le da impulso a sus originales como A.J Styles, Samoa Joe, Daniel, MCMG, etc, ni a la division X q fue los q los puso en el mapa, ahora todo es MEM y peor ahora q esta TAZ, y por ahi dicen q UMaga y Mr. Kenedy tambien llegan a TNA, el dia q ellos se olviden de reciclar luchadores echados de la WWE y apoyen mas a sus originales, ese dia van a ser verdadera competencia de la WWE.
RESPUESTA : Esa onda ecologista de reciclar todo no va con el wrestling.
31
2009
Para q veas q TNA es ecologista ahora han contratado a Elija Burke, otro ex WWE, y no me sorprenderia q contraten a The Brian Kendrick q hace poco salio de la WWE, por favor mas apoyo a los originales de la TNA.
RESPUESTA : No lo dudes.....
31
2009
Bueno sigo con la reseña...
Ya luego de un par de años con los ppvs semanales, por fin TNA consiguio un espacio televisivo en el canal sindicalizado THE SUN, naciendo asi TNA Impact, un show creado y producido desde los estudios de Orlando , Florida. Dejaron atras Nashville debido a que no contaba con la infraestructura para un TV show, aunq el problema principal (y hasta la fecha) es que el set de Impact es muy pequeño en capacidad, inclusive mucha gente ve el show de pie, porq no hay sillas.
TNA Impact salio los sabados por la noche, lo cual era un horario pesimo, sin embargo, tuvo un raiting constante durante un tiempo.
Cuando el canal Spike Tv decide remover WWE Raw de su programacion, TNA negocio el producto, indicando q ellos eran diferentes y que su producto seria un complemento de las transmisiones del UFC q emitia ese canal. SpikeTv acepto y puso Impact tambien en horario sabatino, como prueba, luego del show de UFC de los sabados. Para sorpresa, TNA Impact logro tener un pico mayor de audiencia que la UFC.
Ante el exito q iba teniendo la empresa, salto un pequeño detalle.. SpikeTv le obligo a TNA, que si su producto iba a seguir en el canal, deberian conseguir caras y rostros conocidos de la lucha libre. Es cuando entonces, cambia completamente TNA, dando un giro de 180 grados. Luchadores de los inicios de la empresa fueron dejados de lado, dando paso a rostros conocidos, tambien hubo talento de la empresa ROH q ingreso a TNA.
Pero el gran aumento en el roster trajo un grave problema, y era que un programa de 1 hora semanal no daba cabida a tanta gente ni chance de armar buenos storylines. Es cuando TNA negocia con Spike Tv, primero , dado a la nueva incursion de luchadores ex WWE u otros, Spike le cede a TNA un horario estelar los dias jueves por la noche (el plan original era q fuera los dias lunes, compitiendo con RAW directamente, pero el canal penso q era demasiado arriesgado). Segundo, luego de una temporada, TNA le pide a Spike Tv el cambio al formato de 2 horas. En oposicion, Spike le pide a TNA q incluya a STING, pero dado q en ese entonces, por el crecimiento de luchadores, la empresa estaba con problemas economicos, Spike Tv acepta pagar parte de los honorarios de Sting, cual son altos. Asimismo, entra a TNA Vince Russo, quien es contratado para q maneje el show, los storylines, dado a su gran experiencia.
Al entrar Vince Russo, el cambio fue radical, la Division X desaparece, equipos como los Canadienses son desintegrados, se apertura la division femenina q no existia antes, se prohiben realizar maniobras riesgozas, asi como se deja de lado las luchas violentas (el personaje de ABYSS es cambiado completamente.. ), todo por la politica de evitar q los luchadores se lesionen en corto plazo y no sea posible trabajarlos con storylines a largo plazo.
Tras algunos años, TNA Impact se fue consolidando con mayores raitings cada dia. Actualmente goza de un raiting q varia entre 1.2 y 1.3 (en comparacion al raiting de sus inicios q era 0.2 / 0.3 )
Muchos luchadores han entrado,basicamente ex WCW, ECW, WWE... pero.. esto es bueno o malo para TNA a futuro?
Seguire con el analisis en otro post...
RESPUESTA : Que tal clase de historia nos has dado, Marco!!!
31
2009
Mmm, de verdad que le he perdido la pista a la TNA, por un motivo similar al que lo he hecho con la WWE: ya no es lo de antes. Y no lo digo por el acto reciclador de recoger todo lo salido de la WWE. Es más, en su momento tuvo buen impacto el ser recibir a ex luchadores de la WWE y ECW. Muestra de ellos son las peleas entre Jeff Hardy vs Raven, las peleas entre Angle vs Samoa Joe (extraordinarias), las peleas que han hecho el 3D (más recordados como los Dudley Boyz)…recuerdo una de cuatro luchadores entre Jeff Hardy vs Rhyno vs Sabu vs Abyss, y en donde Jeff se lanza desde unos 30 metros de altura (personalmente, recién lo he respetado al Hardy desde que estuvo en TNA), por citar unos ejemplos. El problema es que se olvidan de lo que hizo que a TNA se le vea alguna vez como el futuro rival de la WWE: sus peleas extremas, sus nuevos personajes (muchos casos ya considerados como íconos), su Divison X…un claro ejemplo de los pésimos cambios que han efectuado es el hecho de quitarle a uno de sus personajes de bandera, Abyss, ese ginmick de sanguinario loco asesino (un cruce de los mankind y Kane del 98), por uno más humano (y por lo tanto, murió su ginmick). Y así, varios ejemplos más (disminución en la importancia de la Division X, un bookeo tipo NWO, por citar un par), lo que están haciendo que el TNA orginial, en vez de parecer más a la ECW original, lo que haces es parecerse más a la fenecida WCW y a la actual somnífera WWE. Lo único que falta es que su división en parejas y su división femenina, que es lo que de lejos lo puede diferenciar de la WWE, también sean pasados a un segundo plano, y ahí sí se va a la quiebra la TNA.
Por otro lado, la llegada de Tazz no lo veo con malos ojos, ya que es un ECW de corazón, así que podría ayudar a retomar en algo lo que era la TNA anterior. Y ya veo luchas de suplex con Angle. Así como tampoco veo negativo la posible llegada de Umaga y Mr. Kennedy. Necesitan de un monstruo (como dije, Abyss lamentablemente ya fue), así que serviría para cubrir esa vacante, o tal vez un feudo entre ellos y el renacer del verdadero Abyss. Y en el caso de Kennedy, estoy seguro que seguirá los pasos dejados por Christian, así que no sería extraño que tenga el título máximo en no mucho tiempo.
RESPUESTA : Pero Taz ya no se sube en un ring desde hace casi 5 anios!! Creo que esa contratación ha sido por demás innecesaria. Kennedy sí tiene mucha por ganar, por ejemplo.
31
2009
Lo que me parece recontra freak es lo que esta pasando entre Jarret y la Karen Angle, quienes en estos momentos viven juntos, osea que Kurt que fue a ser la estrella de TNA y metio a su esposa en el show termino siendo partido por Jarret quien habia perdido a su esposa victima del cancer.
Es mas en estos momentos hay una lucha de poder entre Jarret y Angle quien es apoyado por Dixie Carter quien quiere comprar las acciones de Jarret y desaparecerlo de TNA.
Ahora entiendo un poco las malas decisiones que se vienen tomando en la empresa si es que estan distraidos por otros asuntos que terminan influenciando el backstage.
Bono
RESPUESTA : Nadie sabe para quien trabaja....
01
2009
Que tal Oscar? soy fan de la WWE desde que era WWF y la pasaban en el canal 2 esporadicamente...Estoy hablando de Hulk, Andre, King Kong Bundy, Macho
man, Ultimate Warrior, etc...Es mi primer post y weno ya que tocaban lo mejor y lo peor del semestre de TNA pero yo queria dejarles mas que opiniones acerca
de feudos y demas de la WWE asi como evocar algunos recuerdos...No he visto ultimamente mucho wrestling porque ultimamente se ha vuelto muy aburrido y las
tramas son muy sosas, no acaparan la atencion de casi nadie como en antes...pero aun sin animadores como the Undertaker[soy su fan confeso] no esta en
circulacion asi como otros que no siendo mis favoritos le ponen picante a la cosa como Edge...Lo mejor sin duda fue la pelea de Undertaker vs Shawn vi los
highlights por Youtube y de veras fue una batalla campal ambos estuvieron geniales...de lo demas poco y nada no me agrada lo poco que ultimamente veo hasta
han perdido el sentido del humor...por poner un ejm en la Attitude el mejor era Goldust sino miren:
http://www.youtube.com/watch?v=KPQJSZq953k
http://www.youtube.com/watch?v=baESy2MAqBs&feature=related
Era tan genial e hilarante que a pesar de lo que hacia no le pegaban los demas y hablo de tipos como the Rock, Kane, Goldberg, Stone Cold, etc...Ahora los
feudos eran mucho mejores porque habia mejores luchadores,los personajes eran mas versatiles podian ser face y ser heel tranquilamente...puedo citar a Rob
Van Dam en su inicio fue heel o a Kurt Angle que era un maestro no se si Uds pero yo aun lo hecho de menos en la WWE o tambien nombrar a Brock Lesnar [hoy
triunfando en la UFC] es el mejor heel que he visto el tipo era un animal, y de veras si metia miedo...realmente de "next big thing" creo que Vince se equi
voco al no retenerlo con el y Angle tuvieramos feudos e historias hacer rato sin ir muy lejos estos dos nos regalaron a mi entender 2 luchas memorables...la
primera fue en Wrestlemania 19 y la segunda Summerslam 2003:
http://www.youtube.com/watch?v=dyUy0g9lK74
http://www.youtube.com/watch?v=xfxQqFP1a10&feature=PlayList&p=EA78687481A9E158&playnext=1&playnext_from=PL&index=16
http://www.youtube.com/watch?v=CUCkVEicKF4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-luxJ2IuxsE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-OobpIBcJ_Q&feature=related
Me hubiese encantado ver como terminaba ese feudo ultimo entre el Taker y Kurt con el agregado que el enterrador saco a relucir facetas se submission desco
nocidas hasta entonces, o ver a Lesnar enfrascado en un feudo con Batista o Triple H...teniendo en cuenta que su rivalidad con el Taker fue espectacular
creo que el Enterrador no le pudo ganar en un Pay Per View y tras de esa sangrienta Hell in a cell tuvo que reposar un tiempo...a Angle tambien me gustaria
ver mano a mano en lucha de rendicion contra Cena...No dejo de lado a Rob Van Dam que me encantaria ver en un Extreme rules triple amenaza contra Jeff y CM
Punk o verlo en lucha contra Orton en ECW en lucha titular tipo One night Stand donde despojo en una pelea vibrante a Cena
Creo que la WWE necesita un cambio tipo el evento Invasion donde los luchadores de cualquier marca peleaban entre si por el poder y los titulos se mesclaban
cualquier Super estrella podia aparecer en cualquier programa sin importar su roaster...al "money in th bank" le hubiecen dado la oportunidad de tener una
historia tipo la del Taker tras ganar el Rumble, el iba semana a semana a amedrentar a su posible "victima" me parecio estupendo en su momento y estuve pega
dazo con ella...A mi me gustaria ver al Taker acechar Randy teniendo en cuenta el feudo intenso que tuvieron hace no mucho incluyendo Hell in a cell, casket
match y demas...o una Cage match entre Jericho y Randy sin conteo ni submission...me gustaria ver a Cena en una faceta heel a ver cual seria la reaccion del
publico y ver a Batista convertido en el heel que fue en un inicio en un feudo contra Triple H
Son ideas algunas poco comunes pero algo innovadoras para salir de lo monotono que es actualmente la WWE...Saludos a todos los maniacs y espero respuesta pronto
RESPUESTA : Hola Roberto. Gracias por comentar en el blog. Sin duda, la WWE tiene mucho que mejorar ya que la mitad del presente año está en rojo pero tengo esperanza en los feudos que vienen post-Summerslam que, al querer hacerlo el 2do mejor evento del año, pondrán lo mejor en vitrina. Los feudos que veo venir son Y2J-Morrison, Y2J-Taker, Punk-Morrison, Swagger-HBK, DiBiase-Orton. Y como dije en mi post de principios de año, espero una gran sorpresa para Survivor...Cena como heel.
03
2009
bueno seguimos...
A ver, si remontamos lo q he contado de la historia de TNA, al comienzo todos los luchadores en su mayoria eran desconocidos, poco a poco se hicieron mas populares, caso AJ Styles y los de la division X, los canadienses Petey Williams, y otros mas.
Cuando empezo el cambio, entro Samoa Joe (quien venia de una corrida larga como campeon de ROH) , luego Sting, gran rostro y q se le extrañaba en el ring, pero el gran as bajo la manga fue el contrato de Kurt Angle.
Supuestamente, Angle iba a llevar a TNA al proximo nivel, y si bien esto paso, no fue el gran exito q se penso al comienzo. Es que seamos honestos, Angle era una gran figura en la WWE, pero... el no es The Rock,no es HBK, no es Stone Cold y menos Hulk Hogan. Angle es un buen luchador, excelente, pero no tiene el nivel maximo de superstar.
Por eso desde el año pasado, se retomo la idea del NWO version TNA, llamada MEM (Main Event Mafia). Sin embargo, esto aun no es concreto.
Mas aun, hay cambios internos en la jefatura y el poder de TNA, entre Dixie Carter (dueña de la empresa) y Jarrett (dueño original de TNA, quien vendio sus acciones a Dixie a travez del tiempo)
Entonces, q le falta a TNA? es TNA capaz de crecer para ser competencia de la WWE?
la respuesta es SI. Y lo q le falta es.. 1. dinero, un gran inversionista 2. salirse del Impact Zone de Orlando y llevar la empresa a todas las ciudades 3. esa `superestrella` q lleve a TNA al maximo nivel...
se imaginarian si CENA va a TNA? si HBK , Rock, o el mismo HHH van a TNA?
LA misma WWE actualmente carece de esa cara, ese rostro q haga saltar al publico, el unico luchador q mueve a la audiencia es CENA y a medias, no se compara en nada a los años 90`s con Stone Cold, pero siendo la WWE un mountruo de empresa, siempre habra audiencia.
La politica de seguir metiendo reciclados es buena para TNA?
Pues depende q tipo de reciclado sea. No todos los luchadores son buenos. Por ejemplo, acaban de incorporar a Lashley, gran atleta, buen jale, pero en mi opinion, tambien deberian contratar a Brock Lesnar. Seria genial ver a estos 2 MMA en TNA.
TNA a nacido y crecido a empuje, empeño y ha logrado un sueño q pocos pensaron, q a estas alturas, sea una empresa con un show semanal de 2 horas solido, con buen raiting, con sus ppvs y todo. Pero aun le falta, y ojala, con el tiempo, la empresa crezca mucho mas y sepan, sobre todo, saber manejar storylines y luchadores.
Actualmente, TNA esta negociando con Spike Tv , lanzar un segundo programa, complemento de Impact. Ojala se de.
RESPUESTA : Estrellas tiene. La cosa es saber manejar la empresa como empresa misma y como show. Estoy mas que seguro que bien manejado, AJ Styles puede superar a Cena en popularidad.
03
2009
HOla. no escribo para comentar de TNA ya que seria muy cinico de mi parte escribir sobre gente que no conozco. Aunque ultimamente he visto en internet que esta reciclando a los que echan de WWE. no me parece, pero bueno...
Y no se si muchos ya lo sabran pero este blog esta nominado para ser uno de los 20 mejores blogs del año, o no Oscar?
Para los que deseen dar su voto es tan sencillo como sacarle el numero de cel a una flaca en un tono x). Solo entren a ese link y elijan la categoria entretenimiento y pegan el URL de este blog y listo.
http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/
Creo que este blog se lo merece.
Ya hice mi aporte y conmigo sera hasta otra oportunidad.
Saludos a todos.
RESPUESTA : Así es brother. También está en el twitter del blog. Entren a http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/. Estamos nominados en Deportes y entretenimiento, aunque creo que Deportes calza mejor. Sí podemos!!
03
2009
He visto en tv (ayer en ecw x FX) la propaganda del lanzamiento de un DVD sobre las mejores parejas en la historia de la WWE, sabes como puedo conseguirlo??? no soy de comprar x internet pero creo que es atravez de la pag de la WWE, alguien ya a adquirido productos por ahi????
RESPUESTA : Prueba en Amazon también.
03
2009
ya voteeeeeeeee
RESPUESTA : Gracias!!
03
2009
Personalmente me gustan las luchas de TNA, mucho mejores que las de Raw o SD, nivel las de ECW ... la historia ni la sigo por que no veo el programa todas las semanas pero cuando lo veo veo grandes luchas... Money Inc, AJ, 3D, son magnificos.
WWE cada dia es mas aburrido y con peores luchas; la unica solucion es que Morrison y Jeff sean llevados a categorias de iconos y que el publico reaccione por que los demas, sobretodo HHH, Cena, Orton, CM Punk y Big Show son pesimos como wrestlers, y eso hay que admitirlo. Es inclusive mucho mas divertido ver pelear a Finley que a los que hoy disputan el titulo
Slds,
C
RESPUESTA : Con quien podriamos refrescar la imagen main event hoy por hoy aparte de Jeff y Morrison? MVP?
03
2009
Nooooo creo que MVP es otro que es aburridisimo y bastante limitado -ademas sin carisma por que es muy gracioso cuando trata de levatar al publico y muy pocos le siguen la corriente-... quizas con Benjamin Sheldon, Ewan Bourne, Jack Swager, y un par de ECW que vi la semana pasada pero no recuerdo ... y eso que ni me imagino que otro.
Shawn Michaels esta ya un poco acabado creo yo, jericco muy limitado y el mismo Undertaker creo que ya perdio esa mistica que tenia hace algunos anos.
Si la WWE no se renueva perdera a todo su publico adulto y sera un programa de entretenimeinto infantil, que creo es a donde se dirigen... y obvio le sale mas a cuenta; es un publico mas facil de captar y aun mas de venderle merchandising.
Para mi TNA esta mas dirigido a un publico adulto (ojo me refiero a las luchas por que la historia la dejo en un segundo lugar)
Slds,
C
03
2009
AJ Styles es el ícono de la TNA, y conjuntamente con Samoa Joe serán las leyendas de la empresa. Angle aportó mucho en lo referente a feudos y peleas técnicas. Y ni qué hablar del desenvolvimiento del team 3D. Y, en general, se ven mucho mejores peleas que en la WWE, sea la categoría que sea (parejas, femenino, por títulos). Los storylines es su punto más flaco, siendo el principal problema la cantidad de luchadores que hay, y el poco tiempo para todos. Tema aparte, si no me equivoco Kurt Angle ha sido el único luchador que ha ganado los títulos máximos de las principales empresas de wrestler: WWE, WCW, ECW y TNA (no sería nada extraño que también lo veamos en alguna oportunidad en ROH y también se lleve el campeonato, o en Japón).
Sobre el tema de la WWE, no estoy de acuerdo sobre un comentario de cierto modo de menosprecio que hicieron sobre el magullero de Finley, el cual es un extraordinario luchador, tanto rudo como técnico. Lamentablemente, factores como la edad y ser extranjero (sabemos muy bien el regionalismo USA-Canadá que invade a la WWE) no le permiten tener posibilidad para disputar un título mundial pesado, dado que están reservados para las estrellas e íconos de la actualidad (Cenas, Batistas, HHHs, Edge´s, Jeff´s, CM Punk´s). Y aparte de Morrison, dudo mucho que exista otro luchador en la mente de los bookeros para ser un futuro main eventer, dado que otras esperanzas como MVP o Shelton Benjamín brillan por su ausencia relegados a un segundo plano.
Y sí, apoyo un Angle vs Samoa Joe vs Lashley vs Brock Lesnar en TNA. Esta pelea podría superar a cualquier main event de un Wrestlemania con el staff actual de la WWE (a menos que compita contra la revancha entre HBK y el Undertaker).
RESPUESTA : Yo quitaría de esa pelea al paquete de Lashley. Creo que TNA desaprovechó una gran oportunidad en hacer de AJ o Samoe un ícono no solamente de su empresa sino a nivel mundial, reconocido como Cena o The Rock. Talento sobra, dirección no. Lo que Natura no dá...Salamanca no otorga
03
2009
cuando hay nuevo post ay hasta cuando se puedo votar
RESPUESTA : Mañana sale la primera parte de "Los 40 momentos de la década". Se puede votar hasta el 20 de Agosto.
03
2009
Oscar, esperamos que con todo el problema Jarret-Angle y la salida de 2 guionistas principales de TNA y la pronto salida de Jarret, se le cambie la cara a TNA... si hubiera un milagro, debería ser que contraten a Heyman.
Ahora si botan a Jarret... este podría venderle sus acciones a la WWE en lugar de a Dixie Carter?
RESPUESTA : Muy buena pregunta...estaría interesado Vince en comprar TNA? Lo dudo.
04
2009
A ver.. veamos por puntos..
Paul Heymann no sirve para TNA, si bien tuvo un exito al crear ECW, ese producto solo funciono temporalmente y en su corrida en WWE no hizo mucho y sus ideas siempre eran descartadas por la familia McMahon. Se sabe claramente que Heymann es una persona en la que nadie confia ya que dice algo y luego hace otra cosa.
Respecto a los cambios internos en TNA, mas alla de que una mujer se acueste con otro, eso no tiene nada que ver con los cambios administrativos. Simplemente Dixie Carter esta tomando el control de la empresa, el cual siempre lo tuvo pero nunca ejercio. En mi opinion, Jarrett no debio retornar al ring, ya que no era necesario.
Y respecto a las acciones, hace tiempo, como mencione, Jarrett solo posee una pequeña porcion de la torta. Para los poco entendidos en manejo de empresas, les comento que, una empresa nace, crece y se prostituye a travez del tiempo, sea el giro del negocio el que fuere. En español cholo, para que tu empresa crezca, la tienes que vender a un tercero que posea el capital para poder hacerla crecer. Jarrett hace tiempo que genero su mesa de accionistas y solo se quedo con una parte. Siempre que esto se hace, no quiere decir que Jarrett pierda TNA, el contrato del accionariado indica que el sigue siendo parte fundamental de la empresa aun cuando no tenga la mayoria de acciones. Sin embargo, si los demas dueños de las acciones se unen, pueden decirdir ´quitarle´ todo a Jarrett y al final, perder TNA, pero esto es el riesgo en cualquier empresa.
Bueno luego de la leccion de administracion.. :-P ... esperemos que todos los cambios sean a favor de TNA. Actualmente, los amigos/trabajadores mas cercanos estan preocupados por posibles despidos, lo cual es logico y normal. Ah, y dudo q Vince quiera comprar TNA, no le interesa porque no lo ve como amenaza.
Ya veremos como afecta esto a la empresa en su show.
Como punto aparte, ROH, otra empresa que tambien poco a poco esta surgiendo, que ya tiene su programa televisivo, tambien mereceria un blog para comentarla. No la he seguido de cerca pero veo q cada dia esta mejorando.
Avisen si habra Summerslam en HOOTERS!!
RESPUESTA : Has demostrado ser una biblia en TNA, Marco. Mil gracias por tu aporte. Respecto a la reunión que tenía en mente para Summerslam, tengo que comunicarles que lamentablemente por motivos tanto en el trabajo como el de un viaje importantísimo de un familiar mío, el tiempo me queda cortísimo para organizar algo tan bueno como fue el evento de Wrestlemania. Esperemos que todo esté en su cauce normal para cuando llegue el próximo Big 4, Survivor Series.
04
2009
Oscar, ya colabore con mi voto para mejor blog.
Una consulta hay alguna propuesta para ver Summerslam??? me parece o es para el 23 de Agosto.
Saludos
RESPUESTA : Gracias, rafo. Lamenteblamente no va a haber reunión para Summerslam. Los motivos están en el comment anterior. Gracias por entender, gente.
04
2009
Mmm, bueno, si de tipo de sociedades y accionariado se trata, entonces lean la Ley N° 26887, Ley General de Sociedades…pues sí, así como se hizo recuento de medioa año de la WWE y TNA, debería hacerse de ROH, ya que también tiene su programación semanal. Sería bueno para culturizarnos a todos. Así como también de la AAA. Y si es posible de las empresas de Japón y de Shimmer…
Pero en sí, a quienes en algún momento vimos a la TNA como una empresa que veía al wrestler de una manera distinta a lo que hacía (y sigue haciendo, y cada vez peor) la WWE. Parafraseando a Paul Heyman: ¿deporte de entretenimiento? ESTO ES LUCHA!!!!!... Esperemos que se ordene la casa, y luego se pueda ver de nuevo ese gran show que fue y que, a pesar de ciertas incongruencias, aún es mejor que la WWE. Y Óscar, dado que te apesta Lashley como luchador (me parece mucho mejor que gran parte del staff de la WWE, incluyendo a main eventers), te cambio esa lucha soñada en TNA: Angle vs Samoa Joe vs Brock Lesnar vs AJ Styles, y con el título máximo colgado del domo especial que utiliza la TNA.
Por otro lado, ¿¿¿cómo es eso de que no habrá evento para Summerslam??? No pues, tiene que haber como sea, la afición quiere ver el evento en vivo y en pantalla gigante. A la gente no le interesa si es en Hooters, en la Calle 8 o en Parque Cánepa, la gente quiere ver lucha!!!!!!! Cumple lo que prometes, ya pareces aprista…
RESPUESTA : Jajajaja...siempre se puede contar con Don Skane como miembro del partido humalista...jajajajaja...lamentablemente, como bien les comento, el tiempo se me hace cortísimo para hacer un buen evento como el de Wrestlemania. Pero sí, queda pendiente.
10
2009
Hola
Oscar, como no soy muy conocedor de TNA mejor dicho nunca la he visto, asi que recien leo este post, pero que si conozoco la mayoría de luchadores,pero nunaca vi a División X que siempre escuche que eran espectaculares, y por ahí lei que Jeff Hardy tambien estuvo aqui en TNA donde puedo conseguir videos o que pases un Link para ver estas peleas, es mas hasta SABU estuvo y no lo sabía.
RESPUESTA : En youtube puede ver varias peleas de Jeff vs Jarret. Te recomiendo que las chequees porque es la mejor época de TNA