Santa Lima
15.11.08 8:10:28 PM

14. Laura Bozzo y las axilas

Comentarios: 66

POST LAURA BOZZO.jpg

Todo por dinero

Seamos justos: Laura en América fue un programa legendario. La fina construcción de sus escenarios, la doméstica hondura de sus entuertos, la procaz ironía de sus diálogos, la indigencia documental de sus invitados, los llantos precisos, el milimétrico control de los tiempos de cada una de las rabietas de la conductora, la ira incontenible, todo eso era el insumo de una producción que dio al Perú y a su gente la oportunidad de ser famosos en más de veinte países. Porque no hay que ser mezquinos, Laura fue célebre y nos puso en el ojo del mundo. Hasta en la Cuba de los hermanos Castro circulan hoy DVDs que compilan los mejores episodios de un programa que, como una gran terapia en vivo, logró que los peruanos sacaran a flote sus más íntimas paltas. El sábado 27 de noviembre de 1999, Laura Bozzo no hizo más que confirmar esa vocación por la antropología en vivo. “Haría cualquier cosa por dinero”, se llamó el episodio. Casi nadie ha podido olvidarlo.

Inspirada en una idea original de Cristina Saralegui, reina madre del género, la producción de Laura en América quiso mezclar la habitual presencia de descamisados, calatos y menesterosos con algo de humor. No olvidemos que el público de los sábados pedía entretenimiento, no conflictos. ¿Qué somos capaces de hacer en vivo y en directo por unos dólares? La mente traviesa de los creativos supo bombardear la pantalla con el último grito del ingenio televisivo: bañarse casi desnuda en una tina con ranas (US$ 30 dólares), comer un rocoto entero (US$20), besar a un desconocido (US$ 30), gatear en pleno set (US$ 20). No parecía una mala idea. Sobre todo considerando el plato fuerte de la noche, la prueba final que iba a avinagrar para siempre la memoria de generaciones de peruanos: lamer las axilas y los pies de un fisicoculturista que no se había bañado en 48 horas.

Y eso que, si lo que dicen algunos asistentes de producción de la época es cierto, en el estudio donde se grababa Laura en América había duchas especialmente acondicionadas para que los invitados se jabonaran antes de salir a escena. Pero esa es otra historia. El especial en cuestión tenía como propósito mostrar al todo el Perú el espíritu chonguero y lúdico de nuestra gente. Había que cuidar cada detalle, ya que el éxito del espacio había llevado a Laura Bozzo a traspasar las fronteras: ese mismo mes, la prensa de espectáculos dio la noticia de que la ‘Abogada de los pobres’ aparecería en la poderosa cadena Telemundo. Los directivos del gigante estadounidense habían comprado cien capítulos de prueba.

Y les encantó.

Casi nadie puede olvidar el programa Hago todo por dinero, aunque hay que decir que en esos días pocos admitieron haber visto esas imágenes. En el Lima de esa época, nadie reconocía ser seguidor Laura. Daba roche, vergüencita. Era un fenómeno curioso: la gente solo comentaba el programa aclarando que lo había sintonizado de casualidad, “haciendo zapping”. Sin embargo, el raiting le daba altísima sintonía no solo en el CD de donde provenían sus descamisados, sino también en los confortables sillones de la clase alta nacional. El Perú todavía no vivía el boom gastronómico, pero siempre fuimos un país exquisito con los sabores. Esa lengua en la axila era demasiado.

Las imágenes provocaron múltiples manifestaciones de rechazo. Cartas de quejas llenaron por igual las bandejas de entrada de diarios respetables y pasquines de a china. La revista TV+ se pronunció: “El último fin de semana de noviembre será recordado como el momento en que se traspasaron los límites. La polémica acerca de los contenidos de los talk shows nunca había despertado una reacción tan sólida por parte de diversos sectores de la sociedad civil”. El Defensor del Pueblo, Jorge Santistevan de Noriega, pidió a la Presidencia del Consejo de Ministros que las entidades de estatales se abstuvieran de patrocinar con avisos el programa de Laura Bozzo. La broma no daba risa, apestaba.

En este punto, es preciso decir que la abogada Bozzo siempre se jactó de no tener límites. “Soy una loca de mierda”, dijo más de una vez ante colegas de todas las nacionalidades. Sin embargo, su biografía registra invariablemente que, cuando algo sale mal, la culpa es de otro. Luego de la emisión del programa y el repudio general que provocó, Laura fue contundente en su defensa: “Fue una idea de mi productor”. Alberto Rojas, un buen hombre que hoy dirige el programa Fuego Cruzado, agachó la cabeza y aceptó el exceso. La censura fue casi unánime. Hasta Cristina Saralegui salió a criticar a su pequeña aprendiz: “Solo muestra la peor cara de un país tan noble como el Perú”, dijo. Laura Bozzo, envalentonada por su naciente éxito en Miami, se defendió recordándole a la cubana su amarillento pasado: “Cristina fue más radical aún porque ofreció US$ 50 para que las personas se bañen en heces, algo asqueroso; y le entregó dinero a una señora por lamer no solo las axilas, sino todo el cuerpo sudoroso de un hombre”. Imagínense.

Al final, nada detuvo a la Bozzo. Meses más tarde, el programa iría aún más lejos al mezclar miseria y propaganda política, llevando a Lucrecia Orozco para hablar sobre el tema “Papá, quiero que me reconozcas”. No es necesario recordar quién era ese padre en fuga, lo tuvimos cinco años en Palacio. El olfato televisivo de Laura Bozzo fue vital para construir la imagen que en el planeta se tiene de los peruanos del nuevo siglo, o sea, tipos sin dentadura que acuchillan en polladas y violan a sus sobrinas con un somnífero en el caldo. Sonriamos al mundo, pues, con estos 32 dientes (que los peruanos sí tenemos,) al recordar juntos el programa que, un sábado, nos dio imborrables minutos de regocijo familiar. Puesto número 14: Laura y las axilas.

Categorías:

TV Peruana

66 Comentarios

17.11.08

Desafortunada época que es importante recordar a fin de evitar repetir porque si hay algo que no tenemos los peruano es buena memoria.

Saludos, buen post.

Publicado por: Jorge
17.11.08

Purita vulgaridad. Lo has puesto en este lugar, porque es controversial y de la peor manera.Esta persona es cuestionable, controvertida incluso me tuve que enfrentar con una muy desubicada Laura. Qué se puede decir, mejor dicho ahorro las líneas porque hay mucho que decir y para nada halagador, sólo diré que este suceso es la consecuencia, la síntesis de todo lo que es ella en esencia, tarde o temprano tenía que ocurrir como algo inevitable, porque si la analizas a la luz de las tesis existencialistas, como diriía Ortega y Gasset nos volveríamos gitanos, pitonisas de su destino, estaba escrito y qué pena por nosotros los peruanos que allá sido justo aquí, pero lo que nosotros tenemos de bueno, es que somos los únicos que podemos tener la última palabra, a tener más conciencia de eso. Es todo, muy bueno tu post.

Publicado por: Purita vulgaridad
17.11.08

Debo reconocer que yo sí ví el programa y, para mí, fue un recontra cague de risa. Porque sólo en un país como Perú, donde aún existe hambre y miseria, algunos de sus habitantes son capaces de hacer huevada y media(como lamer axilas...poco más y hasta chupaban una chucha sifilítica...jajajaja) por unas pocas monedas....jajajajajaja. Recuerdo que Laura proponía las pruebas y decía...QUIEN QUIERE HACERLO POR MENOS????. Las caras más miserables de Lima se vieron en ese programa.

Publicado por: DrRockas
17.11.08

Definitivamente aca ganaste, eres igualito a Laura Bozzo!

Publicado por: Toño
17.11.08

Si ví ese programa y aprovecharse de la misería económica y mental de los asistentes a su programa fue grotesco y denigrante. Después de ver a un pobre anciano vestido de pollo y comiendo alpiste o nicovita mientras ella lo festejaba a caracajada limpia lo apagué porque las escenas eran repudiables.

Al inicio vi algunos de sus programas porque lindaba más con lo telenovelesco y lo cómico. Pero cuando se unió con la maquinaria fujimontesinista su programa se convirtió en un insufrible colector de desagüe.

(De vez en cuando releo el perfil que escribiste de la tía en Etiqueta Negra.Es uno de los mejores!)

[Respuesta] Para ti y para los interesados en Laura Bozzo: ese perfil que mencionas aparece (algo mejorado) en el libro Lima freak. Por otro lado, en el libro "Pequeños dictadores" (escrito por Luis Felipe Gamarra, Carlos Paredes y este pechito), hay una larga investigación sobre Laura Bozzo, que escribí durante casi dos años y que muestra la construcción del personaje desde su juventud. Uno de los que más conoce sobre Laura Bozzo es Miguel Rámirez, de El Comercio, y Beto Ortiz, quien escribió una crónica fascinante en Gatopardo. Gracias por comentar.

Publicado por: Busco Cine
17.11.08

Tenia que estar este lamentable episodio, soy sincero no vi ese programa en particular, pero todo el Perú no está ajeno a ese programa, si fue muy comentado, en realidad a mí nunca me gusto el programa de Laura, pero no se confundan, no digo esto por darmelas de pacato, moralista ni abanderado de la televisión blanca, para nada, nunca me gusto porque en esa época yo pensaba en otras cosas, me preocupaba otras cosas pero y si de talk show se trataba preferia a Monica Zevallos que salia por Red Global y el programa era de noche cuando ya estaba en casa, además Monica era mas chevere, sincera, graciosa. La tía Laura si bien es cierto es frentera, te las canta eso si me gusta de una persona, estuvo muy involucrada con el gobierno y además que metia mucho chicheros a su programa, no me gusta la cumbia menos los chicheros, la gente que sale en su programa siempre eran los más impresentables, es como si fueran caracterisados para la ocasión, tanto así que en otros paises creen que todos los peruanos somos con los panelistas de Laura.

No entiendo como eso pudo gustar en 20 paises, porque el exito hay que reconocerlo, y bien por ello, pero cuando chateo y digo soy de Perú me dicen siempre:"Dile a la señorita Laura que te regale tu carrito sanguchero", o me dicen "Seguro tu vas a las polladas", lógico que lo dicen con ánimos de molestar, yo se que eso no es nada malo, pero cuando alguién quiere molestar se vale de todo.

Ahora Laura ya no la chunta, peor con la denuncia de la pseudo periodista y ahora compañera de trabajo Cabrejos, eso es otra cosa que no entiendo, la gente hipócrita, se supone que se odian y trabajan juntas,"tolerancia" jaja no me hagan reir, eso no existe en la tele.

Los exitos de los peruanos siempre los celebraré, el programa de Laura fue polémico, y bastante diria yo, pero también la prensa y el público son los que crean a los mounstros televisivos, los suben y los bajan del trono, será quiza ese endiosiamiento que hiso de Laura una persona no muy querida por muchos, y adorada por los que recibieron sus 30 soles, kilos de arroz, azúcar y demas cosas que ella suele regalar.

Publicado por: davide26
17.11.08

Hola.. me lei todo tu comentario, solo con el animo de acordarme de algo, pero te soy sincero yo no veia a esa señora. Era perder mi tiempo. A una empresa chilena le hicieron el cargamonton por pasar unas peliculas de lo peor de la ciudad, nuestra realidad no exagerada, pero a esta sra, no le decian nada.Creo que esto es problema de nuestra sociedad. Que es del ANDA? que no anda bien.Creo que debes dar el ejemplo, toca temas que hagan mejorar a las personas y nos ayuden a reflexionar.Hagamos campaña para una mejor TV, aunque muchos diran ponte CABLE..
Saludos.

Publicado por: oscar
17.11.08

Laura Bozzo es lo peor que ha dado la TV peruana. El día viernes una amiga colombiana, en tragos, me jodió con lo del carrito sanguchero. No sabes como me llegó, más aún pq me la queria levantar y estaba muy simpatica. Gracias Laura.

Publicado por: Carpediem
17.11.08

Si fue uno de esos momentos muy comentados en la televisión.
Lo que no comparto de tus comentarios es que ese momento causo " regocijo familiar".Mas dió una mezcla de asombro y asco.

La pelea de "Romerito" contra Ray "Boom Boom" Mancini por el titulo mundial fue mas espectacular...bye


Publicado por: Jose Luis
17.11.08

sEÑORES DE Q HABLAN, LAURA BOZZO ES UN ICONO CULTURAL DEL PAIS Y GRACIAS A ELLA EL PERU ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, FUERZA LAURA

Publicado por: Anonymous
17.11.08

recuerdo k vi ese programa nose porke no se como pero estaba viendo akella señora lamer ajjjjjj no kiero vomitar... en fin Laura siempre Laura...

Publicado por: Carmen
17.11.08

Juan Manuel, sabes que le paso a la ONG que tenia Laura?? Se llamaba Solidaridad Familia, y cuando chateo con amigos de fuera siempre me salen con ya te dieron tu carrito sanguchero, oe como son las polladas o si conozco a alguien de Solidaridad Familia.

Buen Post! (AL FIN UNO)

Publicado por: Marco
17.11.08

Juan Manuel:

No estoy deacuerdo con el hecho de recordar este amargo momento de la historia de la TV Peruana. Conductoras como la señora Bozzo y todos sus programas deberían quedar en el olvido.

Saludos

Publicado por: Mario F.
17.11.08

Por qué Laura estuvo con arresto domiciliario en Monitor y podiá hacer su programa y Magaly está con detención efectiva en Santa Mónica?

Laura si era una corrupta eso está comprobado videitos del SIN incluido, pero Magaly no, el único delito de Magaly es decirle la verdad a la gente, mejor dicho a los faranduleros en su pelada cara mediante sus ampays, y si también su peculiar manera de criticar e informar, pero Laura, por favor, ya no se acuerdad que Laura estuvo involucrada con la mafia montesinista, por más que diga lo contrario, creo que la justicia no fue equitativa, bueno en el Perú nada es justo.

Publicado por: davide26
17.11.08

Solo puedo mencionar que lamentablemente ese espécimen fue expectorado al mundo en tierras peruanas. Por motivos de estudio me encuentro fuera del país, y el Peruano por estos Lares ya esta etiquetado por muchas personas latinoamericanas o somos vistos como el hazme reír del continente. Por eso y su melodiosa voz, infinitas gracias , asimismo por gritar como cerda en celo (que es lo único que hizo, hace y hará bien) al mundo que somos una raza de hambrientos, menesterosos e inescrupulosos. Solo hay algo en el tintero, una pregunta para todos, dejarías que esta bruja te siga etiquetando y en muchas ocasiones tratándote como un subnormal, que para ella son así todos los peruanos. Por consiguiente sigue viendo esa basura.

Publicado por: Berly
17.11.08

La señorita Laura nos dio, a los peruanos en el extranjero, innumerables temas de conversación con otros latinoamericanos. No dudo que a muchos compatriotas los hayan atacado con frases sacadas de dicho programa. Pero también a muchos peruanos que tratamos a otros con educación y respeto, y a la vez somos respetados, nos preguntaban con curiosidad y educación por nuestra realidad, “que es tan parecida a la de nuestros países” nos decían. Que la calidad y los recursos del programa no fueran del agrado de muchos en el Perú no obsto para su triunfo en el extranjero mas bien fueron motivo para que muchos latinos aprendieran cosas y casos que ocurren en el Perú y por ende en toda Latinoamérica. No estoy ni a favor ni en contra de este articulo de comercio que fue el programa de Laura. Simplemente no soy quien para tirar la primera piedra

Publicado por: hernando
18.11.08

Con todo respeto.

Paso.

Pero de largo. Y con la nariz tapada.

Publicado por: HjorgeV
18.11.08

Puchaaaa CUANTOS amigos colombianos, venezolanos y mas , cada vez que me ven me dicen "senoritaaa Lauraaaa", "que pasee el siguienteee" y cosas asi? me llega al pin....! que asco me da la cara de sapo esa, en serio

Publicado por: Danie
18.11.08

Hubieras escrito cualquier cosa menos esto, para que recordar toda esa porqueria?

Publicado por: JotaVe
18.11.08

QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por: CHATA
18.11.08

Decir que lo que ésta idiota hacía es original ó novedoso son estupicedes. Alguien en Telemundo ya lo había hecho, y éstos a su vez, se copiaron de Jerry Springer, lo peor de la televisión estadounidense. A menos que sea un provinciano encima de una llama masticando quinua, todo, TODO es copiado de la televisión estadounidense, y peor, es una malísima copia de programas malos que fueron a su vez malamente copiados por Telemundo. Desafortunadamente Telemundo no es hispana, es mexicana y se nota muchísimo. Los hispanos que vivimos en EEUU que no somos mexicanos no nos sentimos identificados con Telemundo, Univisión, Telefutura, o cualquier otra cadena que en efecto es mexicana y no verdaderamente hispana. Hay gente que las ve, por que "ya pues, que se va a hacer", pero a eso yo prefiero ver canales en inglés, y esperar que algún día pueda sintonizar un canal en español y no ver programas basura que fueron copiados de la peor basura de EEUU. Sólo por el maldito rating muestran basura que es tragada ávidamente por la gente más ignorante. Gracias a Laura estoy harto de explicar a los mexicanos que diablos es una pollada, pero me apresuro a explicar lo ignorante y bajo de ese programa, un poco más y tengo que pedir disculpas por Laura, que reduce sus compatriotas a perros que hacen un par de trucos por un hueso. Que triste por Dios...

Publicado por: Rodoflecto
18.11.08

Escribes condenadamente bien.

Publicado por: edie
18.11.08


Laura es una farsa, nada de que "era una realidad parecida", esas son tonterias,todo era armado, abusar y hacer que gente humilde haga tonterias para llevarse un pan a la boca y que su conductora se llene de dinero es repugnante y muestra a una persona sin escrupulos para lograr lo que queria: fama y dinero
alguien dijo que era un "cague de risa" pobre hombre! te hubiese gustado ver a un familiar en esos programas denigrantes por que no tenia que comer ese dia? eso es gracioso?
reir de la miseria humana es lo mas triste que nos puede suceder como sociedad
gracias a Dios esta fuera de pantalla esa basura por que no creo que dure mucho con la Cabrejos

Publicado por: juan
18.11.08

pura basura igual que su espiritu mercantilista...deberian desaparecerla ya de la TV se hace llamar la "abogada de los pobres" falto...DIABLOS

Publicado por: raul
18.11.08

Ese fue un programa de porkeria, ese capitulo de las lamida quizas fue solo la cerezita final de la tortasa que se manejaba, incluidos besitos volados la presidente y/o a Montesinos ? (a ver pues ahora que estan en la carcel los dos porque no le manda besitos volados?).

No puedo creer que haya gente que resalte su programa porque nos puso en "vitrina" internacional? para empezar solo sacaba casos de miseria, burla y uso abuso de los pobres, les armaban un guion, y les pagaban por sus falsos o sobre exagerados testimonios, solo mostraban las miseriasde muchas personas para burlarse y sacar rating, nunca hubo un verdadero motivo de ayuda o superacion , eso de la "abogada de los pobres" deberia ser "La EXPLOTADORA de los pobres" pues nunca los ayudo, por ahi hizo una especie de ong que visito un o que otro pueblo joven un par de vecespor las camaras y nada mas, prometiendoles cosas que nunca cumplio ni cumplira.

Yo tengo una amiga que vive en el rimac, que me sorprendio verla en uno de esos programas tipo "MI TIA QUIERE TIRAR CON MI MARIDO "(no recuerdo el nombre exacto), lo curioso que en esas fechas ella era soltera y ni tenia enamorado, asi que de entrada era obio que era falso su testimonio (para mi que la conosco), me la he encontrado hace poco y me dijo que por su cuadra paso una de las asistentes deproduccion y pedia "voluntarias" para dar testimonios por 50 a 100 soles ,les hacian practicar (mismo ensayo teatral), creo que hasta les decian el tiempo que tenian que discutir o pelear, etc etc.

La imagen que ella proyecta en el extrangero lamentablemente ha sido muy fuerte, yo conoci a una amiga de Puerto rico, y nos llevamos bien hasta qeu ella comento que era "FAN" de la Bozzo, que le encantaba su programa que ella era lo maximo que buena mujer como ayuda alos pobres y blab bla bla
CReanme que cuando le dije que era todo falso, testmonios y hasta premios falsos y que aqui era poco mas que repudiada la Bozo, no me creyo;me DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE UNA MUJER PUEDA MENTIR TANTO FRENTE A CAMARA !!!
Laura ha sido , y supongo que siempre sera una prostituta politica y televisiva, se va con el mejor postor, se cambia de camiseta mas facil que de calzon, empezo siendo regidora de Belmont y opositora del REgimen de fujimori, a ser partidaria de el Propio fujimori y darle besitos años despues , de cambiar de canal en canal y rajar de sus anteriores jefes (despues que le terminaron de pagar claro), y ahora de ser una Diva en Telemundo y aparecer en portadas diversas , esta pateando latas en un programa de quinta que dudo que tenga mas rating que AGROVISION, (cabrejos? bozzo? esas son animadoras o desanimadoras?)

Publicado por: kikewilhem
18.11.08

Una sociedad que no recuerda volverá a cometer los mismos errores. Lamentablemente en el resto de América los peruanos ya estamos asociados al mundo que Laura les mostró, ese mundo de miseria humana que se creaba en ese set de televisión. Ahora vuelve al aire con nuevo programa, merece ser vista?

Publicado por: Sandro
18.11.08

Laura de America no se transmite mas en los Estados Unidos. Lo que si se sigue pasando son los noticieros de America television que son tan o mas violentos que el show de Laura y que tambien le dan una mala imagen al pais.....

Publicado por: Federico
18.11.08

CREO QUE LA VULGARIDAD EN PERSONA ES LA SEÑORA LAURA UNA TOTAL MUESTRA DE RIDICULEZ Y ABSOLUTA FALTA DE RESPETO POR EL BUEN GUSTO HUMANO... EN FIN QUE SE PUDO ESPERAR DE UN ESPERPENTO ASÍ... UNA PENA RECORDAR ESE PROGRAMA, PENSÉ QUE LO HABIA BORRADO DE MI MEMORIA.

Publicado por: CARB
18.11.08

Laura Bozzo me da nauseas...en ese programa de "haría cualquier cosa por dinero"...creo que lo ultimo y más repudiable para ofrecer hubiese sido: ¿¿¿Quien tiene sexo con Laura???, por cuanto???, ¿¿por 30, 50, 70 dolares???...

ahh chu....verdad que hubo un argentino pelucon que se lo hacia "gratis"

Laura andate de pais, no te quiero...no me regalaste mi bolsa de arroz!!!!!!!!!.

Publicado por: Lu
18.11.08

Hola JManuel,

La verdad es que esta recopilación y esta nota en particular plantean un conflicto ético.

Hablas de "hacer lo que sea por dinero".

Me pregunto: ¿acaso alguien puede tirar la primera piedra?

Obvio, hay niveles!

Sé que alguien con valores, o cierto nivel profesional y/o cultural, jamás haría algo tan estúpido como esa gente del programa.

Pero, si te ponemos como ejemplo, pues es obvio que escribes sobre estos temas "chicha" de la tele porque "venden". Y tú lo sabes.

Si tu blog tiene un tema que jala es más visitado y, entonces, el diario te sigue pagando...

Es decir, también tienes (tenemos) un precio, con la diferencia que también tienes (tenemos) límites...

Leí algunos de tus links previos (los chifas, la cumbia) y siempre tirabas la toalla, con evidente hartazgo.

Así que encuentro poco creíble si me dices que te sientes cómodo o disfrutas al escribir sobre estos temas telebasura o los anteriores.

Tampoco me gusta que incites esa mala costumbre peruana de juzgar al prójimo por lo que hace o deja de hacer.

Como alguien posteo previamente, hay cosas que es mejor olvidarlas o ignorarlas.


Me gustaría saber qué piensas de lo que te digo,


Salu2,


óscar t.c.

Publicado por: oscar t.c.
18.11.08

Laurita era una suerte de relacionista "púbica" de la dictadura del chino. Ella era la transmisora de las "verdades" que nuestro color hepatico presi de ese entonces nos queria dar a conocer. Nos decia quienes eran los malos y quienes eran los otros, y de pasada nos "divertia", adormeciendo- yo diria casi asesinando-nuestras neuronas y desmayando de pasadita a nuestro sentido comun.

Nunca me gustaron los "talk shows", ni el de Moniquita ni menos el de Laurita. Y es que habia que tratarla con cariño.. no ves que la doña era " la abogada de los pobres". De seguro con parcela de cielo ganada por solo aparecer en la señal iluminada del cuarto canal en horas que el sol arreciaba como nunca en el dia.

Todos esos programas me parecian falsos pero de alli a que una doña zorra busque degradar,vistiendo piel de cordero(comprada en Miami, obviamente) hay una gran distancia. Como que si decir" yo soy una loca de mierda" la concediera la posibilidad de estructurar su programa desde la habitacion de del fondo a la derecha.

He visto a Laurita alguna vez en el aeropuerto y tuve que morderme la lengua para no decirle lo que creo yo se merecia (ya imaginaran..), pero de seguro me hubisen caido encima sus guardaespaldas, incluido el chicherin gaucho. Ahora la veo reptando por algunos canales y programitas como si nada hubiese pasado, amenazando con nacionalizarse mexicana (que naca, no?)sin embargo, queda el consuelo que siempre al final, toda verdad sale a flote, aunque ella jure y perjure que " no sabia nada"...a ver...quien le cree?

Publicado por: juan
18.11.08

No puedo creer que Laura aún esté vigente en la tv peruana... sinceramente no puedo creerlo. Luego se quejan de por qué emigramos del país...

Publicado por: Manuel
18.11.08

Vi ese programa... me parecio lo mas asqueroso que he visto en mi vida. Mi morbo pudo mas y lo vi casi todo. La parte que se mi hizo mas asquerosa fue la de la bañada con ranas. Les tiraban encima de las personas unas tinajas llenas de ranas en "remojo?" y Laura gritaba: "todo! todo!" refiriendose que le tiren encima las heces de las ranas que iban cayendo en el cuerpo de la gente junto con las ranas...Creo en la libertad de expresion, pero tambien creo que hay cosas que definitavente no se debe permitir que llegue a las pantallas de TV y este programa es uno de ellos.

Me gusta esta columna. No entiendo por que tanta gente deja unos comentarios tan insultantes atacando al columnista. Si no les gusta una columna o un comentario, es mas inteligente atacar el contenido en lugar de atacar al autor.

Publicado por: JK
18.11.08

esa noche estabamos viendo en canal 2 a D'MENTE COMUN y LA SARITA... y en uno de los comerciales cambiamos de canal y nos topamos con esa imagen nauseabumda televisiva... inmediatamente cambiamos de canal y dijimos QUE ASCO... ESA TIA SE PASO... TA LOCA.

programas como el de la momia juanita hacen mal a la salud mental de la poblacion... ademas de mostrar lo mas decadente de la poblacion...

siento mucha incomodidad al ser comparado con alguno de sus panelistas al decir que soy peruano... tengo que dar mas de una explicacion...

Publicado por: ar77aque
18.11.08

Yo vivo en Miami y esta lleno de cubanos ,a los cubanos les encatan estos tipos de programas , es por eso que creo, que a los cubanos le dicen come mierda.

Publicado por: salvador luna
18.11.08

cuando me dijeron todo lo qu elaura bozzo presento en su programa "todo por dinero" me parecio que era mentira... acaso al Tv nacional no podia haber caído a su mas bajo nivel, cómo pudimos permitirlo?, claro si seguramente esta señora estaba bien implicada enel sistema fujimori montesinos para embrutecer a la población y asi distraernos de las barrbaasdas que hacian sus "jefes". en esos momentos realmente me dio verguenza que ella fuera nuestra compatriota, que esa imagenes se transmitieran al resto del continente y peor aun que el rating que conseguía era el iman de las grandse cantidades de dinero qu recaudó su producción por concepto de publicidad... qu emanera de DENIGRAR la imagen del perú
real mente ES UNA TRACIÓN a la patria lo que hizo esta mujer,
que lastima que en ESO se hubiere convertido la que fue presentadora de un talk show qu econtrastaba en seriedad a Fuego Cruzado (las muejres tiene la palabra), la misma que entrevistó a Walter ALva (recorriendo el peru) y noas habia enseñado años atras a concer las ruinas arqueológicas delso valles de la costa del país. UNA INVOLUCIÓN QUIZA SIN PRECEDENTES EN LA PANTALLA Y QUE OJALA NO SE REPITA POR EL BIEN DE LA SALUD MENTAL DEL PAÍS.

Publicado por: david villacorta
18.11.08

Realmente denigrante para todo peruano en el extranjero, que nuestro simbolo para mostrar fuera sea esa sra, pues apenas dices PERU dicen y los peruanos hacen eso por dinero!!!
Realmente es lamentable que la gente de otros paises tengan ese concepto tan bajo de un peruano. Yo peruana y orgullosisima de serlo. Y por estar orgullosa de ser peruana, siempre digo que esa mujer es una vendida.

Publicado por: Fiorella
18.11.08

Laura es el fiel reflejo de una sociedad peruana miserable y decadente. Si hubiera mejor educacion para la gente y un mejor nivel de vida nadie hubiera conocido a esta denigrante y astuta mujer. Laura se aprovecho de gente humilde que ante la carencia de recursos hizo hasta lo mas asqueroso. Como quisiera que esa pobre gente se de cuenta que mientras ellos se llevaban 30 dolares por su osadia, Laura se llenaba los bolsillos de millones de dolares a costa de ellos y de todos los peruanos. Si, de todos los peruanos, pues la imagen que se tiene de nosotros en el extranjero es la peor. Un dia conoci a una persona que me comento, eres peruano? , pero tu tienes los dientes completos!!! Da pena cuando las personas tienen cero informacion, pero como se dice siempre la ignorancia es atrevia.

Ojala Laura nunca mas regrese a las pantallas. Seria por el bien de nuestro pais y por la honra de los mas necesitados. Porque ser necesitado, no es sinonimo de ser el hazmereir de America.

Publicado por: Ferguson
19.11.08

Lo último que provoca es "sonreir" si se trata de recordar esas asquerosas imagenes. Considero -por decir lo menos- desatinado ese último párrafo.

Publicado por: sara
19.11.08

Puchaa Loco justo estoy a punto de tomarme una Sopa de Cebollas francesas y ahora me da ascoo, ya no como hasta mañana o hasta que se me olvide, pero no la chupada de la tia al fisico culturista, si no la idea que se me metio a la cabezaa del pobre Christian haciendole el amor a esa vieja decrepita de LAURA la abogada de los pobres. Pasu mare te alucinas despertarte cada mañana y verle la cara de "Mumrra" con peluca rubia a LAura todos los dias?? Si que tiene estomago de hierro ese Argentino, esa tia es mas fea que pisar caca sin zapatos..

Publicado por: Anonymous
19.11.08

a esa laura deberian meterla en la carcel, ella ha perjudicado mucho la imagen del pais y de los peruanos, que fastidioso era cuando estaba en el extranjero y me preguntaban
que es una pollada ?, un carrito sanguchero ??; me preguntaban que es un piraña ??, que es un cholo ??
el colmo fue que una vez me preguntaron, hay muchas mujeres en Peru ??, y yo le respondi, lo normal, por que ??
y me respondieron, por que siemre salen en el programa tipos que estan en con 3 o 4 mujeres,
el colmo !!!
Que pase el novio!!!

Publicado por: nico
19.11.08

de boca para fuera para no quedar, mal mucha gente dirá hoy: que asco! que humillante
pero aquel sabado bien que lo disfrutaron.
Aquellas noches solía tener altísimo raiting y si varios líderes de opinión no hubieran protestado quien sabe si todavía no tendríamos más " que pase la amante" hasta hoy...
si no te gusta que te digan peruano desmolado, sonríe, tú lo hiciste posible con tu sintonía.

Publicado por: Anonymous
19.11.08

Buen post.

Publicado por: Laura la reconorosa
19.11.08

Interesante la forma de censura q armo tal programa y la tia en cuestion, pero lo peor, me parece fue exportarlo, sacar a relucir tal miseria, si anhos atras me molestaban con "chinito fujimori", terminaba sacando lo buenos q somos trabajando y lo honrados q -fuimos?- suene o no a disculpa, cada peruano tiene su cuota de culpa, el morbo, el bendito morbo, siempre tendremos nuestra laura, magali, beto ortiz y demas ginapos..viendo la television actual desde otro angulo difiero en q pueda superar por largo tiempo su mentalidad, una vaina ser tercermundista? ya lo creo.

Publicado por: edzon
19.11.08

Oe Robles,
me parece que dedicarle un post a la tia Bozzo y especialmente a ese espantoso episodio es sin lugar a dudas ponerte a revolver la mierda del pasado, un duchazo de basura que salpica a tus lectores. No me he molestado en leer tu post por que la foto que pusiste lo dice todo.
No publiques esto si te parece muy crudo lo que te digo, pero no jodas pes Robles, hay mucho mas en el pasado de la TV nacional que aunque pueda ser malo, no hiere la susceptibilidad de los que nos consideramos humanos.

Publicado por: luis
19.11.08

Buen blog. Pesima opinion del creador. Lastima.
Sin comentarios

Publicado por: Joseph
20.11.08

Los que critican la opinión del blogger deben considerar a Laura una heroína nacional... no sean pend**os pues!
Saludos Juan Manuel, buen post!

Publicado por: Alberto
20.11.08

Que huevada estas hablando, eres un pariente de laura?

Publicado por: Christian
20.11.08

Jamas me gusto la manera de conducir un programa de la mujer esa... porque no tiene otro apelativo, Soy y en esa epoca trabajaba como mantener mis ojos y mi tiempo en ver porquerias, asi que discrepo con aquella gente que dice que TODOS veiamos su programa, si bien es cierto exite el morbo, pero a esos niveles.. realmente QUE ASCO!!!. Si muchos nos enteramos de ello, fue porque salio en las noticias y fue muy criticada en ese momento.
Ahora yo digo... vivo fuera de mi Peru querido y esta mujer la han puesto nuevamente en un programa???? Que clase de gente somos los peruanos que aceptamos que nos golpeen y utilicen de nuevo, acaso no nos queremos???.
DEFINITIVAMENTE EL CANAL QUE LA CONTRATO, DEBERIA SACARLA... NO ES UN BUEN ELEMENTO.
Por ultimo, coincido con las personas que dicen que cuando estas en el extrajero te miran si eres exactamente como las personas (es decir si te falta los dientes) que la VENDIDA presentaba en sus programas o si armas tremendas broncas como en su set. Pues muchos de los inmigrantes somos gente con mucha educacion, que estamos tratando de darle al PERU otra imagen en el extrajero.
ASI QUE SIGO PENSANDO, ESA MUJER JAMAS DEBERA REGRESAR A UNA PANTALLA DE TV. ES DENIGRANTE COMO PERSONA.

Publicado por: Fiorella
20.11.08

Oye, Laura la rencorosa, Beto Ortiz no es un giñapo, al menos tiene 110,000 más neuronas que el tal robles caídos y sabe como usarlas pues está siempre atento al mundo que le rodea.

Publicado por: Laura más reconorosa aún
20.11.08

Juan Manuel:
a tono con tus ultimas entradas, buscas remover las olla de las miserias de la Tv peruana pero es importante decir que el pasado no se debe de olvidar sino que tiene que estar presente para no repetir los errores.
Tus comentarios con un sesgo cada vez mas a Beto ortiz, (lo admiras no?) son cada vez mas deplorables , decir " imborrables minutos de regocijo familiar" es un exceso total, no conozco a que familia perteneces pero si esa version de Laura te causo regocijo familiar tus valores familiares son para tener en cuenta.
Lo que Laura hizo ese dia no es " mostrar el espíritu chonguero y lúdico de nuestra gente", lo que Laura hizo ese dia fue armar un circo y traer gente que no solo era capaz de lamer una axila sino incluso de matarse entre si.
Laura Bozo y su circo es una muestra mas de lo que el ser humano es capaz de hacer no por el raiting sino por algo mas simple:" EL DINERO", Laura es solo un ejemplo de lo que la miseria humana sin limites puede ser capaz de hacer. De este caudal de gente se nutre las dictaduras mas perversas.
Hacer comentarios tan aparentemente "light" como el tuyo de Laura Bozo lo unico que consiguen es hacer creer a muchas personas que el asunto no paso de una broma de colegio cuando el tema de fondo de Laura fue siempre mucho mas perverso que es el de hacer reir a algunos denigrando al ser humano y el resultado final es uno solo: DEGRADACION.

Hablar de Laura es tocar un tema que las personas pueden arguir que es controversial pero realmente no es asi, controversial puede ser algo que no sabemos cual sera su resultado pero en el caso de Laura no es asi, probadamente esta que no solo no aporta nada a nuestra sociedad y sino que ademas la denigra brutalmente.

Publicado por: aresdamian
20.11.08

Excelente artículo, que buen escritor, excelente cronista, eso fue inolvidable, aún en Madrid se hacen bromas de porque diablos tengo los dientes enteros, o porque no voy a una Pollada, esa mutante hermafrodita (aún no se sabe si es hombre o mujer, por eso el comechado de su pareja se deja el pelo largo, por si un dia laura se vuelve hombre) nos ha dejado una de los peores famas internacionales, imaginar que a un amigo en Puerto Rico le dijeron "que paaaaaaaaaaaaase el amante" y como buen peruano le saco la mugre a puñete limpio.

No entiendo, aqui no hay justicia, finalmente esa mujer a ganado, por más que la critiquemos tendrá su plata y su reconocimiento de esa lacra de la sociedad, no hablemos mal de los pobres, hay gente que es pobre, pero DIGNA, no esa clase de personas que aparecieron en sus programas... Alguien sabe quien era la mujer que lamio las axilas, debería denunciar a Laura Bozzo, por humillación, que por un par de billetes que gasto en 2 cajas de cervezas vendio su dignidad y la imagen de gente peruana decente en el mundo.

Jamas el peruano podrá ser visto igual, piensan que Perú es una porquería, viendo el terrorismo, el hambre y el entretenimiento más bajo.

Es que la gente del Perú no sabe que es el Humor o que es el entretenimiento????, no sabe que es leer a Sofocleto y matarse de la Risa???, sabe que es Monthy Python, realmente una pena, creen que el golpe o la humillación es humor, que baja inteligencia de la mayoria de peruanos, por eso prefieren leer un Busco Novia o Risas en America que de risa no tiene nada.

Y Laura Bozzo, no creo en proximas vidas ni en juicios finales, ni que se pague todo en esta vida, así que mientras estes viva...

VETE A LA MI...DA.

Firmado con Cariño por 26 millones de peruanos - fujimori y montesinos.

Publicado por: Hiro Nakamura
20.11.08

!!!Queeeee paaaaseeeeee laa amaaaaaaanteee!!!!!

Desde Caracas a Buenos Aires, chilenos, argentinos y colombianos se ríen del Perú y de los menesterosos peruanos que se prestaron para el programita de Laura.
Sinónimo de peruano es carrito sanguchero, "que pase la amante", Solidaridad Familia, " no me da ni cinco soles para el bebe", !se siente se siente, Laura está presente!
Una lástima que teniendo tantas cosas lindas, el Perú se haya hecho famoso por Laura Bozzo. Y el que tenga amigos latinoamericanos, sabe de lo que hablo.
saludos

Publicado por: choclo con queso
21.11.08

No te olvides de Ferrando. Una vez hizo pasar por un tobogán a una viejita y abajo había barro. Como la viejita pudo le dijo que lo vuelva a hacer pero con los dos brazos a la vez. Obviamente cayó al barro y risas generales. El premio: un saco de arros (menos de 30 dólares). En otra hizo bailar tango a un cojo (sin una pierna) y sin muletas!!! Le puso baygón a Tribilín en el pelo, dizque para los piojos, y un largo etcétera. Conclusión: Ferrando fue el padre de la TV basura...

Publicado por: Desde el más allá
21.11.08

Me parece increíble que todavía haya ignorantes que agradezcan a laura Bozzo por hacernos conocidos a nivel mundial.

Sinceramente....QUE VERGÜENZA, somos conocidos como los miserables, por que pobre es cualquiera, pero miserable es el que vende su dignidad.

Una mujer que juró lealtad a todas las banderas (¿Recuerdan cuando atacaba despiadadamente a Fujimori en Canal 11 para luego regodearse al ritmo del Baile del chino?), que se aprovechó del poder político para trepar, que humilló a peruanos para darles unos míseros reales, mientras ella se llenaba de dinero.

Ferrando tampoco fue santo de mi devoción, pero al menos de el no se podía esperar otra cosa, siquiera el era auténtico en su vulgaridad, pero esa señora que proclama a los cuatro vientos haber nacido en cuna de oro, que tiene una profesión, se ganaba la vida a costa de humillar a sus compatriotas.

No le deseo ningún mal pues no está en mi naturaleza, solo espero que la recordemos como una pesadilla y nunca se le vuelva a dar la oportunidad de ofender a los pobres que por unos centavos les lamían las axilas a un abusivo que se prestaba para esto.

Prefiero que menos gente nos conozca a que nos recuerden como los miserables que hacen cualquier cosa por un plato de lentejas.

Publicado por: Iván
21.11.08

Como puede haber gente tan cojuda q quejarse de q los molesten con eso, cuando en estados unidos y en europa hay cientos de programas del tipo "q harias x dinero".Ah pero como son de alla no dicen nada.
Y si los molestan x los dientes xq no se dan una vueltita x los conos , sjl, ves,comas, ...si en lima nomas la gente no tiene para curarse los dientes imaginen como estaran en provincias.Pero no ustedes quieren q salgan los meier,los pinasco,los legaspi..para q los de extranjeros piensen q somos todos perfectos con dientes parejitos.Que imbeciles ! eso es como el viejo dicho del q la gente prefiere tener su fachada bien pintada(para q los demas vean) pero su baño esta malogrado, atorado, sin papel higienico siquiera.
Y para los acomplejados q dicen "hay fo como me van a decir q es una pollada" que nunca fueron a una pollada? De repente todos son seudopitucos de Miraflores,Surco..pero en los conos siempre se hacen polladas o parriladas,etc...xq? x q estamos misios pues y es un recurseo ...si ese recurseo q le apesta al responsable de este blog, ya q siempre raja de las combis,de la cumbia...como dirian los prisioneros : x q no te vas del pais!
Ahora resentiditos, para cuando los loquean con los dientes, o con q pase el amante...pues diganle otra pues taradazos...para eso si no son vivos.A los colochos diganle : q paseee una tonelada de coca o q paseee Escobar.
A un argentino preguntenle q se siente ser barrabrava.
Y asi x el estilo...

Publicado por: Aniñados de m
22.11.08

Para Aniñado de M, todo eso que dices es cierto, pero me parece que es una disculpa para ese programa y la mala fama que nos hiso, mira no se si eres miembro y presidente del club de fan de la tía Bozzo, pero considero que las cochinadas se arreglan en casa, está señora hiso de la miseria peruana su exito, vamos eso si es delicado, son personas que no tenian porque salir en la televisión a contar nada, no son personajes públicos, así que tu defensa la veo muy apañadora, como queriendo disculpar a la tía y sus programetes de quinta.

Es verdad en otros paises hay programas así y eso solo lo saben la gente dedicada al tema, quiza uno que otro peruano que via en el extranjero o tal vez las personas que tengan televisión por cable, pero eso no quiere decir que por que en otro pais hacen eso, aquí también lo tenemos que hacer.

Y si pues jode que te esten diciendo "Que pase la amante", que te saquen a relucir las polladas, que te digan que no tienes dientes y no me considero aniñado, pero jode, porque no todos los peruanos estamos desmuelados y no somos necesariamente como Chirstian Meier, así que no quieras poner las cosas a tu gusto y confundir.

Publicado por: davide26
23.11.08

estoy de acuerdo con las opiniones de varios que comentan, ni siquera lei lo que escribiste, Laura Bozzo no merece que se le otorguen estas linea...
ni cagando.... ella tiene su propio relleno sanitario
busca otros temas del pasado y leeremos este blog mientras paso...

Publicado por: mike trujillo
23.11.08

Claro q no todos los peruanos somos desmuelados, pero una gran parte si lo es, asi no les guste.
De repente crees q los programas deberian ser como en el Mexico de Televisa, con empleadas blancas y con cintura de avispa como Thalia, de pobres como Peniche, etc.Cuantos mestizos siquiera hay en cada novela mexicana? Uno o dos a los muchos y en la mayoria de casos son solo extras.Pero anda a mexico al DF nomas para q veas los verdaderos rostros de los mexicanos.
Ahora cada vez q ves o conoces a un colombiano le pides q te vendo unos gramos de coca? No verdad? O cuando ves a un ecuatoriano le invitas una mano de platano? Tampoco verdad ! Entonces xq son tan cojudos de "sentirse mal" por una burla estupida.Encima dicen q no saben q responder jajaja y donde quedo la viveza criolla.Pavazos q son.
Y no soy del club de fans de Laura ni de ningun otro, pero es facil hecharle la culpa a ella o a cualquier otra persona de nuestra realidad.Por q en ves de tanto de paltearse no organizan una cruzada en pos de un seguro medico dental gratuito o de bajo costo para los mas pobres o algo x el estilo.

Publicado por: dejen de llorar.
23.11.08

Seguro el prox. post va a ser acerca de cuando magaly se sacó el calzón bailando con "euforia"

Publicado por: Anonymous
24.11.08

Al Señor Trujillo:

La pobreza no es excusa para humillar a la gente, nadie pide que los programas sean como en Televisa, al contrario, estos programas en su gran mayoría son alienantes y para sub-mentales.

Tengo la suerte de poder pagar cable, y lo último que vería es Televisa, pero tampoco veo Risas de América ni Laura Bozzo, por que creo que los dos son televisión de tercera.

Para Aniñados de m

Que en Estados Unios o en partes de Europa existan programas pésimos, no implica que tengamos que seguir su ejemplo.

¿Por que no seguimos su ejemplo en respetar las
leyes de tránsito en lugar de copiar la basura de otros?.

Los imitamos con sus peores programas, pero mientras los pasajeros de esos países llegan a su destino sanos y salvos, acá enterramos pasajeros topdos los días por irresponsabilidad de las combis y ómnibuses interprovinciales.

Ahora tu resentimiento contra los que viven en ciertos distritos a quienes llamas pituquitos, es por demás absurdo y trasnochado, tan peruano es el que vive en un cono, como el que vive en Miraflores, si no te gusta, vete tu del país.

Y no defiendo a los Meier, ni a los Legaspi, para ser sincero, me importan un comino, no me estoy preocupando por mi, por que jamás iría al programa de la Laura Bozzo, no por que sea rico (que no lo soy), sino por que tengo orgullo.

Me preocupa esa pobre gente que tiene que lamer axilas o dedos de los pies para ganarse 20 soles, es por ellos y por la humillación a que son sometidos por los que me preocupo.

Me importa un rábano que los colombianos o chilenos digan que pase la amante o lo que les de la gana, cada país tiene sus defectos, pero aún así hemos decidido quedarnos aquí rompiéndonos el lomo.

El que me importa es el peruano al que humillan mientras ella se llena de dinero con la verguenza de una pobre mujer que podría ser la madre de cualquiera.

Que la pobreza no sea excusa para la mediocridad.

Iván

Publicado por: Ivan
12.12.08

Sr Juan Manuel Robles :

No se en q planeta vive Ud, pero me parece el comentario apañador a una "mujer" que nos hizo mala fama en todo el continente, olvidando que los peruanos no solamente tenemos cosas malas, sino tambien somos pujantes y aspiramos a ser mejores cada dia, esa bruja de la Bozzo lo unico que hizo fue ganar dinero a costa de gente necesitada, se regodeaba de las pobrezas economicas y espirituales de las personas que no son personajes publicos, cual es la moraleja de sus contar en television situaciones que suceden a las personas en polladas, discotecas, asentamientos humanos,etc. Que hayan programas en otros paises de este tipo, no hace que tengamos uno en nuestro Peru, solo se muestra el lado oscuro de las personas, mas no es la verdadera imagen del peruano decente y honrado que existe aqui. Y por favor no sea tan caradura de defender lo indefendible.. sea mas sensato al hablar de esa bruja..

Publicado por: Daniel
31.12.08

no critiquemos tanto a Laura que solo refleja lo que verdaderamente es el Peru en casi mas de 50% , de que nos admiramos si hay tanta delincuencia : robo, asesinatos , conductores ebrios al volante , secuestros al paso , tanta gente asquerosa que apesta , que convierten las calles en basurales... ella solo saco ganancia de todo eso del adefecio que es nuestro pais , y porque negarlo nos arranco mas de una risa a todos aquellos que ACEPTAMOS hemos visto alguna vez su programa, lamentablemente solo unos cuantos no podemos cambiarlo, es cierto tiene tambien aspectos positivos pero mas abunda la suciedad, ella no ha matado a nadie solo es una oportunista mas de los tantos q existen q sacan partido de algo , alla la gente que se ha prestado para eso , sera porque no tienen recursos pero bueno asi es la vida ( si no eres trabajador , no estudias, no eres emprendedor, no PROGRESAS) vas a estar como esa gente que la mayoria OJo la mayoria solo sabe dormir todo el dia, sacarse los piojos, algunos salen a robar , osea puro parasito que ya no tiene remedio , que mas da aunque sea que nos hagan reir pes
asi es el peru Sres , no nos rasguemos las vestiduras , ni hablemos de Tv negra o blanca o no querramos recordar a Laura, es parte de show mediatico peruano , comencemos a cambiar desde nuestros hogares enseñando a nuestros hijos VALORES , enseñarles que en la TV jamas encontraran modelos de vida a seguir que solamente es puro entretenimiento ,enseñarles a que deben superarse , estudiar, SER LIMPIOS para ser mejores peruanos,

Publicado por: CRJ
2.01.09

Pueden dar a conocer la nota

http://www.youtube.com/watch?v=d2RAAv6Ut94&feature=channel_page

Video
Laura promete asistir a Puerto Rico y visitar Ovnipuertos en Lajas de Reinaldo Rios,
asi lo pacta en video

1-787-821-3613
ufo_reinaldorios@hotmail.com

http://www.youtube.com/user/todomisterio


--------------------------------------------------------------------------------

Publicado por: Anonymous
11.01.09

todo eso era el insumo de una producción que dio al Perú y a su gente la oportunidad de ser famosos en más de veinte países. Porque no hay que ser mezquinos, Laura fue célebre y nos puso en el ojo del mundo. Hasta en la Cuba de los hermanos Castro circulan hoy DVDs

Me basto leer este parrafo en tu post para dejarte de leer . yo prefiero no ser famoso en todo el mundo si lo unico que conozeran de mi sera solo la cochinada. Saludos hasta nunca

Publicado por: aleca
26.02.09

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo ulima saludos a todas

Publicado por: Rita