A calzón quitado
03
2009

Cuando una chica le cuenta a una o más amigas que tuvo sexo con alguien (su primera vez, la primera con su enamorado o con el chico que está saliendo, etc.), luego de los comentarios, opiniones y hasta jaladas de oreja correspondientes, hay una pregunta que es inevitable: ¿Qué tal estuvo?
La respuesta no tiene que ser exhaustiva o detallada, basta con una coqueta sonrisa o un gesto de decepción, con un “ahí”, “normal” o un “fue espectacular” para saberlo todo.
La intención no es –necesariamente- averiguar qué posiciones experimentaron o “la medida” con la que Dios lo dotó (aunque me imagino que de hecho hay varias chicas que sí comparten esos detalles), sino saber qué tal la pasaste, cómo te hizo sentir, si te gustó o no.
Considero –y después de una pequeña encuesta, estoy segura de que no soy la única- de que el hecho de disfrutar del sexo va mucho más allá de lograr tener un orgasmo. Se trata de la química y conexión que hubo. Por ejemplo, es muy diferente cuando algunos movimientos torpes causan silencios incómodos en vez de risitas cómplices (saben a qué me refiero, ¿no?).
Una vez un par de amigos me preguntaron qué tan importante era para una mujer el número de veces en que se tenía sexo en una sesión amatoria. Aparentemente para ellos sí es trascendente (corríjanme si me equivoco), porque creo que mi respuesta los sorprendió: No es un indicador determinante.
Les explico: Para la mayoría de nosotras, a diferencia de lo que puede suceder con ellos, el número de coitos no es equivalente al de orgasmos. Si bien, como en la lotería, a mayor número de jugadas, tenemos más oportunidad de ganar, si no lo hacemos eso no significa que no nos haya gustado escoger nuestras opciones de jugadas o que no hayamos sentido adrenalina al ver salir las bolitas con los números ganadores. Quizás no ganemos el juego, pero sí disfrutamos jugándolo.
Además, si hablamos de tener sexo con la persona que amas y de la que estás enamorada, me parece que predomina más las ganas de otorgar placer que de recibirlo. Claro que lo segundo es importante y soy de las creen que sentirte satisfecha sexualmente hace que tengas una relación más profunda y completa, pero por una, dos o tres veces que él llegue y tú no, no vas a calificar el sexo de malo o mediocre; todo lo contrario, te vas a sentir contenta por haberlo satisfecho.
En cambio, si se trata de sexo casual, el motivo no es amor, sino el placer en sí. Quiero decir que si tienes una aventura con alguien, no es por filantropía (aunque no dudo que hayan personas muy bondadosas que sí lo hacen). Es un trueque, das a cambio de. Si no recibes lo que esperabas, obviamente te sientes estafada; y como un comensal que luego de sentirse atraído por la fachada y la carta de un restaurante, no disfruta la comida, no vuelves más.
Comúnmente se tiene la idea de que el sexo para las mujeres es cien por ciento sentimientos, mientras que en los hombres predomina el instinto carnal. Nada más falso que eso. No nos hagamos las del calzón con bobos. Dependiendo de la situación, puede ser mitad deseo, mitad amor o puramente deseo. ¿Ustedes que dicen?
"Take it easy" de Bright eyes. La historia de esta canción me encanta...
This never happened. Don't take it too bad it's nothing you did... You're a beautiful boy, you're a sweet little kid but I am a woman...




03
2009
Te doy pero todititititita la razon...
03
2009
YEEE SOY EL PRIMERO, AHORA SI A LEER!
03
2009
Hola, como estas? Me encanta la forma simple y ordenada que explicas en tu blog, algo que siempre es un tema muy complicado para casi todas las mujeres de explicar a un hombre, quizas entre amigas intimas se puedan decir, pero decirlo que esas palabras no lo creo. n resumen los hombres somos unas bestias y las mujeres son unas tontas sentimentales.
Sigue escribiendo, un caluroso saludo.
03
2009
Es totalmente cierto todo lo que escribes.....no tengo nada mas que agregar.
03
2009
sin duda, las mujeres estamos mucho más dispuestas a que experimenten con nuestros cuerpos y nuestras partes íntimas antes que ser penetradas.
Por favor! Quién no haya visto una porno en el último año que levante la mano? en qué porno actual no van diercto al grano, directo al mete y saca? N I N G U N A!
Y es por eso que las mujeres no nos exitamos igual ante una escena de penetación directa como ante un buen PRE, porque definitivamente las mujeres vivimos la sexualidad desde una perspectiva muchisimo más completa a la simple, directa e impelable pentración.
Si,la penetración es muy rica, nada más rico que sentir como nuestras carnes laten por si solas internamente ante la inmensa y DURA presencia de un buen falo, pero para llegar a esto primero hay que educar al cuerpo y a la vagina ( léase estrictamente en el sentido más literal de la palabra "vagina" por favor!), no me lo creen? ILUSOS!, muchisimas pero demasiadas mujeres no sienten placer vaginal sólo porque SI.
Muchísimas mujeres prefieren jugar y ser lamidas, invadidas, observadas, urgadas, morboseadas antes que ser "simplemente penetradas" y es que para una mujer que no viva la sumisión normalmente ser penetrada es X vaina, más excitante resultan tooodos los juegos previos y posteriores que el hecho en SI mismo, porque la penetración es y ha sido por los siglos de los siglos un acto completamente dominante y masculino,y esto para nosostras es una sensación y un hecho completamente normal, pero porque así "se supone que es rico" y quienes así lo asumimos y disfrutamos lo entendemos o gozamos pero quienes no, pues NO y punto!.
A la vagina hay que permitirle sentir,educarla, hay que liberarla, relajarla, ayudarla, consentirla, sentirla,
Las mujeres necesitamos conectar más a la vagina que a la conciencia.
Por eso es que sin duda alguna los hombres deben y deberían esmerarse mucho, pero MUUUCHOOO en el calentamiento y el enfriamiento del acto sexual, porque se ha demostrado en estudios que el 70% de las mujeres logran alcanzar el primer o único orgasmo ( en una seXsión normal ) durante el juego previo a la penetración, y sólo el 40% lo alcanza durante la penetración y un 50% nunca lo alcanza ni antes ni después sino a través de la autosatisfacción. Estas cifras son dignas de concientización porque para los hombres y más aún los que hacen alarde de ser "supuestos" sementales son sencillamente ALARMANTES!.
Por otro lado otras fuentes revelan que el 85% de las mujeres han fingido orgasmos y de ese 85% el 40% ni siquiera sabe lo que es UNO, peor aún!!!
Así que me parece labor social humana y sexual abrir y destapar esta olla tan tapada por la sociedad, los padres y madres del ayer, las mujercitas pacatas y toda esa serie de Pro-Frígidas que exiten aún hoy; por Dios enteindan esto: No señores ser penetradas NO ES lo más rico; ser seducidas, exitadas, despertadas y quizás sólo quizás y después de esto penetradas SI es un éxito y aún así podemos tener orgasmos con un amante al penetrarnos y con otro pues NO y listo!
Así que a despertar y pisar Tierra pajaritos y palomas! que meterla no basta! de hecho a veces es INOCUO, hay que dedicar más y crecerse en momentos más seductores y exitantes que simplemente la penetración! Es más: a veces una penetración lingual es más rico que un pene entrando y saliendo por simple ocio para aquellas que desean más.
Me imagino que para ningún paisano venezolano el término "COJONERA"* resulta abstracto, verdad? pues hay mujeres que sólo son penetradas y tal penetración no aporta sensaciones placenteras sino que son un "regalito" para el "amantito de turno" y por lo tanto pueden padecer de dolores a nivel de sus zonas íntimas o sea, en los labios y la vagina, por qué? por que la zona vulvar y vaginal es irrigada de sangre ( igualita que en los hombres) con la acción y la exitación y si ésta irrigación no es drenada adecuadamente D U E L E !( léase por pérdida del feeling durante el acto, quedar a medio camino, no acabar, etc etc etc ) SEÑORES = las mujeres sentimos dolor de intensidad moderada a nivel íntimo tal cual la más vulgar y absurda de las cojoneras masculinas.
Así que en mi opinión los hombres que no estan concientes de tal situación deberían empezar a generarla, preguntar si sus parejas padecen o han padecido de esto, si les gusta ser siempre penetradas de una o tal vez prefieren un PRE HEAT; y aquellos que están al tanto empezar a solventarla, y tener siempre muy presente que para una MUJER el placer se puede y de hecho se experimenta más en etapas iniciales y finales que el propio intercurso sexual, y que el poder disfrutar de este depende principalmente de la buena estimulación previa al mismo o la disposición ante él. (...)"
04
2009
Mi mundo sexual empezó a los 17 con un chico con el que habia estado por mucho tiempo y al que quería mucho...sin embargo, aunque lograba darle placer a él yo nunca tuve un orgasmo. Al menos no con él, con mi actual pareja sí. Me llevo al cielo y me hizo bajar en paracaídas.
Él siempre me dice q le gusta q yo llegue, pero yo siento placer cuando él lo siente...
Y no, no creo q nadie se haga la del calzón con bobos en su fuero interno, un poco de pasión nunca está demás, no?
Saludos Tati.
04
2009
Hola Tatiana:
Te felicito por seguir trabajando y labrándote un futuro en "El Comercio". Ahora debo decirte que vuelvo a escribir porque me llaman mucho la atención tus escritos sexuales, porque me parecen transgresores con la vergüenza que sienten todavía hombres y mujeres para hablar de la sexualidad en pleno siglo XXI pero con madurez, sinceridad y respeto.
Me gusta que seas diáfana y digas que las mujeres inteligentes como tú también quieren tener relaciones por placer. Haces feliz a más de un hombre inteligente, porque igual no resulta tan fácil seducir y conquistar a una mujer. Cosa que muchos tontos pensarán que porque la mujer también busca placer todo parece más fácil pero creo que no porque la mujer siempre será selectiva.
El sexo casual con una mujer bella e inteligente me parece fascinante (previa conversación y unos tragos), porque el deseo que se dará en el encuentro será grande porque lo principal viene a ser la espera de la unión de dos cuerpos sin darse semanas aburridas de bla bla bla..., y los cuerpos como que arden más.
Se convierte en un asunto de toques, de algo físico, de líneas, de silencios, de gemidos, de besos, etc. que llevaran a la mujer creo a una proximidad con la satisfacción. De ahí no sorprende tampoco que surjan enamoramientos pero el asunto principal se trata de placer primero.
Espero no molestarte, y que finalmente te animes a responderme. Un beso.
Mario Salazar Lafosse
04
2009
Hola Tati, es cierto para la gran mayoria de hombres el tener el mayor numero de coitos con alguien es lo que estupidamente los hace verse como "guau el ya no ya"...
Te cuento, en algun momento tuve esa necesidad de estar carnalmente con alguien, llegar a anotar como en partido de basketball, sin embargo no fue como lo pensaba... tantos años (6 años) de haber compartido un cariño y amor tan grande por alguien hace que las cosas sean diferentes (al menos para mi a pesar que habia pasado mucho mas de un año de haber terminado), fuimos a un Hotel y bueno supuestamente rienda suelta... pero me senti un reberendo imbecil... es cierto no se trata solo de carnalidad, es bello sentir "un sentimiento" de por medio (aunque sea un 2%)......... creo que fue mas un respeto por uno mismo creo yo.
Muchas veces el escuchar y aparentar ser un receptor más de comentarios desatinados nos hacen dar cuenta de que siempre hemos de ser catalogados como "El hombre es mas carnal"... cierto o no?... no tiene mayor cuidado...
04
2009
TE DOY TODA LA RAZON
04
2009
Hola Tati, me gustó mucho el tema
una pequeña corrección has escrito "aunque no dudo que no hayan personas muy bondadosas que sí lo hacen", la negación de una negación es una afirmación, creo que deberías borrar el segundo "no" para que tenga sentido, que tengas una linda semana besitos.
Tienes razón. ¡Gracias, Fa! Ya lo corregí. Una linda semana para ti también. T.
04
2009
Bien Tatiana... apoyo tus comentarios
pero puedes decirlo más alto por favor que la mayoría de féminas aquí en la oficina no creen que también ponemos sentimiento al asunto?
04
2009
Hola Tati!
Para ser bien sincera, opino q no se trata de kien pueda llegar al orgasmo (si sé llega xq en muchos casos no es así), aunq no negaré q para mi ex era importante eso...y para mi me bastaba con "juegos"...es decir, q mediante caricias t exprese tooo lo q t kiere, lo mucho q t desea, etc, etc...
Creo yo q nunca experimenté un orgasmo, q yo sepa, muchas de mis amigas me dicen q es algo…WOW!!!...pero yo q sepa jamás lo experimente; es decir si sentí en algún momento excitación pero jamás creo q llegue a ese WOW!!! Y esas sensaciones que mis amigas me dijeron… pero sabes algo??? para mi el momento íntimo, va mucho más allá de las penetraciones, poses, y etc etc q se puedan dar…para mí es un momento q la persona q tú kieres y amas, te besa, te acaricia, simplemente t kiere más….kizás suene algo cursi, pero así soy yo…
Te reconozco algo…siento miedo, sabes, yo estuve con mi ex por más de 3 años, con él no fue mi primera vez, pero sí fue relación formal q tuve, a las finales t reconozco que me da miedo q de aki en un futuro yo empiece de nuevo con otra persona, en algún momento se tendrá que llegar a tener intimidad, y yo me pregunto….como sería esa situación????...es decir de tantos años juntos en la intimidad, hace q te sientas parte de la persona…pucha no sé como sea esa situación, claro q no diga q esa situación suceda ya!!!ahorita!!! pero lo único q sé y espero, es estar curada de estos miedos.
Weno Tati, pa variar tocaste un tema recontra xevre y q muchas nos sentimos recontra identificadas, escribes super xevre, sigue con ese style único q tienes.
Kisses.
Yo también estuve en esa situación: Después de terminar con mi enamorado de aaaaños, no me imaginaba estando íntimamente con alguien más. Créeme que es solo un temor pasajero y que cuando el momento (y la persona) llegue, lo vas a vencer sin mayor trauma. Un beso y gracias por comentar.
04
2009
Muy ciertooo!! mas de una vez con mis amigas hemos preguntado ..que digo mas de una vez..SIEMPRE!! sera que en el fondo creo yo queremos saber si nuestro chico es mejor que el que esta con nuestra amiga...cuestion de competitividad femenina creo yo..nada en mala onda ..solo la naturaleza misma de nosotras!!
04
2009
eso significa que deberíamos utilizar locaciones neutras (hoteles, playas, parques, piscinas) en vez de jugar de local o visitante?
04
2009
Todo muy cierto Pero en lo casual los hombres también nos sentimos estafados
04
2009
Tati, no puedo creer ke hayas escrito este post, yo te alucimaba mas conservadora.
Pero lo ke si puedo asegurar es ke yo soy recontramalo en el sexo.
04
2009
Así se escribe! Buena Tatiana!
04
2009
Hola Tati, te cuento alguna vez en un encuentro casual, yo tenía las mejores espectativas y fue lo mas aburrido en mi vida... el chico en cuestión tenia un maní y encima no duró ni un minuto... Claro que si tu lo ves no piensas ni un segundo que es asi.. pobre chico, espero que haya conseguido hacerse un implante jejejeje
04
2009
Muchas Gracias x la rpta!...más q el momento "indicado" tiene q llegar la persona correcta!!!
Ya te dejo me voy d refrigerio..
Chevre contigo Tati...(se me salió el barrio)jajaja..es el hambre n_n
04
2009
la verdad no se, porq yo aun no he tenido mi primera vez, ESPERO MIS AMIGAS NO ME PREGUNTEN TANTAS COSAS, aunq recordando yo a mis amigas q ya han tenido relaciones si le he preguntado hasat el ultimo detalle :P
04
2009
........jajajajajaj........ ,no se q pasa con tus post pero los ultimos han tenido mucha coincidencia conmigo ya que siempre q cuelgas uno nuevo, el tema cae como anillo el dedo justo ayer estabamos con un grupo de amigos hablando del tema y como tenemos un par de amigos que les encanta ser explicitos con sus encuentros pasionales siempre los cojemos de punto para matarnos de la risa es que los cuentan con una gracia e ingenuidad que inmaginate como son esas conversas , en realidad estos tipos de temas son muy interesantes y más si lo conversas con personas de confianza.
Bueno tatis cuidate y nos vemos hasta el siguiente post....
04
2009
Hola Tati
Muy cierto todo lo que afirmas, el sexo ya no es el tema tabu que se deba tocar con pinzas en una relacion. Es simple placer, claro que si a esta, le sumas amor se potencia, pero ahora hay la opcion de no hacerlo y comentarlo, compartirlo con tus amigas y amigos si sientes misericordia por tu mismo sexo, a ver si algo aprenden. Los previos son todo! es increible que hasta el dia de hoy existan mujeres hueco, fans del mete y saca y que encima cuenten la cantidad de veces que lo hicieron cuando no llegaron ni una sola al orgasmo. No hay diestros o duchos en la materia, no creo que en este aspecto exista algun tipo de califiación o rango, no sabria ni la forma de categorizarlo, yo creo que es cuestion de sincerar opiniones, costumbres, sensibilidades y de tener esa quimica espontànea que en el momento y roce menos pensados te lleva fuera de este planeta
04
2009
un tema bastante interesante para tus amigas es el "como estuvo", particularmente, una vez un hombre me dijo que cuando la cosa va en serio no se cuenta las hazañas a los amigos de forma detallada (con las alucinadas adicionales de los machos de la especie) sino algo casual para que no se fijen en la chica de turno y te la quiten.. pues eso me pasa con el ultimo novio que tengo, antes a mi amigas les contaba detalles sin fin de lo que hacia, pero este me resulto tan bueno, tan placentero, tan intimo, tan todo (no se si por su pericia o porque tenia bastante tiempo sin que me tocaran), que no pude contar nada ni a mi mejor amiga (y felizmente mi amiga como que tampoco no se intereso tanto en el tema, cosa que me dio curiosidad pero prefiero no indagar mas en el tema), y el caso es que mi intimidad con el sigue siendo un misterio para mis amigas (a excepcion de una que lo hice para sacarle pica -venganza femenina) y creo que el tambien se ha reservado la experiencia con sus amistades (aunque no le doy mucha importancia al hecho tampoco), asi que creo he pasado a la fila delas mujeres-que-no-hablan-de-su-intimidad-con-sus-amigas, que penita, me encantaba cuando rajabamos de los de turno, pero ahora no tengo nada que hablar!!
04
2009
amiga, la verdad no sé que decirte. para mi el sexo es purito sentimiento y eso que soy hombre. lo malo es que a veces por la tensión y el stress del trabajo uno no puede durar todo lo que quisiera mientras está haciendo el amor con su pareja sentimental, no sé pero ultimamente estoy un poco "precoz" (tu me entiendes). de todas formas, estoy trabajando ese aspecto para poder durar un poco más y disfrutar mejor en el ring de las cuatro perillas.
eso sí, del tamaño mejor no hablemos porque por ese lado vengo muerto . . . pero al final el tañamo no importa tanto cuando el amor es sincero, al menos eso me han dicho.
04
2009
que te puedo decir... el "y, que tal" es básico lo que me gustaria saber es si las mujeres exageran sobre sus aventuras sexuales como lo hacen el 99.9% (periodico puro) de los hombres y es que hay gent que es capaz de inventar casi cualquier cosa para quedar bien...
personalmente paa mi los orgasmos son básicos tener exo y no tener un orgasmo para mi seria como ganar una loteria con un premio GRANDE y morir de un infarto o algo asi y es que hay mujeres que son aun en aventuras sexuales solo se preocupan por ellas y lo digo porque me ha pasado y es feo
cambiando de tema por lo visto te gusta el reggae escucha esta
zona ganjah - no estes triste
es muy buena
La estoy escuchando... La letra me gusta más que la canción en sí, es un bonito mensaje. ¡Gracias!
04
2009
coincido contigo, no tengo que llegar al orgasmo necesariamente pero la complicidad con la pareja en la cama puede llegar a sentirme satisfecha
04
2009
demasiadas cosas se dicen al respecto, en algunos casos se exagera y se trata de filosofar kármicamente. en el momento del sexo es poco probable que estés analizando la situacion sentimental de la pareja (si es que es tu pareja), o que estes completamente concentrado en tu propio placer, sino que es una suma de sensaciones y sentimientos que no siempre van a ser los mismos, aunque nos matemos por decir lo contrario. y si se disfruta o no, depende que tan "bien" uno se desenvuelva no? tal vez sea suficiente no una, sino media vez para pasarla excelente.
lo que sí es rico es sentir la complicidad y el goce mutuo, gotas de sudor que caen por las mejillas sonrosadas y una sonrisa traviesa que te hace saber que algo pasó ahí.
P.D siguen fabricando calzones con bobos?
no tienes que responder si tienes uno entre tu colección xD
04
2009
Wow, tantos temas, el sexo, el cuerpo, la intimidad, el placer, las ETS, conexión de la vagina más que a la conciencia, estadísticas, competitividad sexual, paradigmas sobre el orgasmo femenino, sobre la eyaculación, en fin ... se pone muy complejo, algo que debe ser sencillo y simple.
Si te sientes bien contigo misma (o), consciente de tu ser, feliz y en paz, atraes a las personas correctas y también puedes detectar qué es lo que quieres y qué no quieres en tu vida.
Claro que no pasa de un día para otro, sino que es un trayecto en el que debes pasar por diferentes experiencias, el aprendizaje entonces es parte del proceso de la vida.
Entonces...no se estresen, no se obsesionen, conserven la intimidad, relájense y cuídense mucho física y emocionalmente.
Un gran abrazo.
04
2009
Hola Tatiana, sabes no se si esto sera por parte de todos los hombres pero te contare que mi ex enamorado con quien empeze mi vida sexual pues era digamos muy rapido para sentir placer encambio yo siempre me quedaba en la mitad no llegaba a sentir ni un orgasmo.Puede ser de que uno de la pareja pueda llegar a un orgasmo y el otro no, la verdad es que con esto que te cuento pues no he tenido esa curiosidad de contarles a mis amigas mis encuentros amatorios ellas creen que sigo siendo virgen es que me da un poco de verguenza tener que mentirles cuando me preguntes como me senti por que esa es la clasica pregunta que nos hacemos en el grupo de mis amigas y cuando las he escuchado hablasr pues ellas hablan de una manera como si estuvieran viviendo el momento.
05
2009
Qué lindos pies los de la foto. Se me ocurren muchas cosas para hacer con esos deditos :P
05
2009
Tati tienes toda la razón! las mujeres no somos puro sentimiento a la hora de tener sexo, tb el deseo nos puede dominar!
A mi me pasó una desgracia! tuve un encuentro casual con un chico que conocía de saludo y un día simplemente se dio. Después al contarle a una de mis mejores amiga mi gran hazaña califiqué al chico dándole un regular tirando para malaso! jaja PERO SE LO DIJE A MI AMIGA! tiempo después noté que este chico ya no me saludaba en la calle y mucho después un día en tragos me dijo que se había enterado lo que dije de él y terminó diciendo: Tú sabes muy bien a quién le contaste y sabes tb qué fue lo que dijiste!
Ahora no me saluda, me odia, me detesta y con justa razón! nunca le dije nada a mi amiga porque el error fue mio, olvidé que es media calabaza!
jajjaa bueno no sé por qué conté esto, a lo que iba es que las mujeres tb podemos ver el sexo como algo casual y tb podemos meter la pata jodidamente, tal y como yo lo hice.
05
2009
la flaca que yo salgo ya como un año, es Multiorgasmica y casi siempre se viene 4 a 5 veces..algunas veces llego hasta 8..orgamos. es bacan eso..varias veces llegamos juntos..tenemos buen sexo eso es lo mas bacan, y es bien practica eso me gusta mas para todo.
slds
Doug.
05
2009
Soy varón y te cuento lo que fue mi experiencia con mi esposa con la que llevamos años de perfecto matrimonio. Con cuatro hijas hermosas que son su vivo retrato. Yo soy el estúpido que la desfloró. ¿Porqué digo estúpido?; porque sin experiencia alguna, a mis 17 años, solo me preocupé de penetrarla, claro que con cariño, con suavidad, no a lo bruto como he sabido hacen muchos. El asunto es que ni siquiera le pregunté si había sentido algo. De hecho alcanzó su primer orgasmo luego de nuestro tercer encuentro, que fue una tarde en su casa, de pie y apoyada en el borde de una mesa. Bueno, de ahí en adelante creo que aprendimos ambos a controlar nuestras emociones, creo que ella disfruta mas el sexo ya que alcanza de tres a cuatro orgasmos por tan solo uno mío. Pero eso me hace felíz. Cuanto mas disfruta ella, mas disfruto yo. Mi ego también cuenta. Saludos.
05
2009
La mayoria de mujeres( por no decir todas), no relacionan solamente el sexo con hacer el amor, para nosotras son 2 cosas muy diferentes q tienen conceptos opuestos, el tener "solamente" sexo, es algo que puede pasar con alguien q t gusta, q t parece divertido, q piensas q puede ser bueno en la "cama" y quieres comprobarlo, a veces resulta muy bueno y en otras puede resultar malo... pero nos quedamos con esa experiencia y q siga la vida por delante sin daños ni quejas ni nada, aqui los 2 probamos y hubo un resultado...pero q diferente es "hacer el amor", como su propio nombre lo dice, SE HACE EL AMOR, con la persona q amas, aqui no es fundamental el sentir placer o no, aqui es lo q fundamental es entregarse a la persona q amas y q la persona q te ama, tambien lo haga, aqui dos cuerpos se convierten en uno, y es asi como lo digo se convierten en UNO y eso es espectacular, maravilloso y muy satisfactorio.
Es la primera vez q t escribo y si lo he hecho es xq me ha gustado mucho este blog.
Sigue así. Exitos...
05
2009
A las mujeres (que conosco) les encanta la trompeta.
Y no es por amor, simplemente les gusta, solo que hay q darles la confianza para que se suelten
05
2009
Tatiana!
Totalmente convencido sobre la quimica y conexion es algo basico.
Diferente el post pero igual de bueno.
Espero que estes bien.
D.
05
2009
opiniones de mujeres desde el punto de vista de ellas, si bien es asi como se empiesa la relacion para conquistar y con caricias previas al coito penetrar es todo un placer y brinda muchas satisfacciones al varon descargar toda energia guardado para ellas. Para que esto de caricias y juegos previos continue con el tiempo es necesario
que exista amor porque muchos nos involucramos con una mujer por su apariencia fisica o por que se dio la ocasion ¿pero falta algo? si, amor y cuando eso no se da es muy complicado brindar satisfaccion plena y si lo acemos es mas para cumplir con tu pareja, cro q la mayoria no consigue estar con la mujer que realmente ama.
05
2009
mas q un comentario es una pregunta, estoy con una persona ya casi dos años y todavia no hemos tenido relaciones, ella me dice que no es tiempo??? te pregunto como mujer eso es normal??? o me esta viendo la cara, no se si podrias responderme y ayudarme te lo agradecere mucho, suerte
Sinceramente no sé qué decirte. Pueden ser muchas cosas. Lamentablemente, no tengo habilidades telepáticas para saber lo que otros piensan o sienten. Creo que lo mejor es que hables con ella y averigues qué quiere decir ese "no es tiempo". Probablemente aún no se sienta preparada. Para esas cosas no hay plazos establecidos, depende de cada uno. Gracias por escribir. T.
05
2009
si es cierto que luego de la jalada de oreja .y que tal? jajaja yo dije y la tiene grande? un saludo me encanta tu blog
05
2009
Esos pies de la foto definitivamente no son tuyos.
05
2009
Estuve un poco más de tres años con un muchacho, al cuarto mes de estar juntos nos acostamos y nunca pero nunca, llegué a un orgasmo, estoy segura porque decidí un día masturbarme y logré algo que no habia sentido antes, pero igual no lo culmié (que monga) claro que con el fingía porque me daba verguenza (¿?) decirle que no llegaba, terminamos nuestra relación y al momento de despedirnos le conté, jajajaja la cara que puso, jajaja nunca la olvidaré, y se que le tampoco nunca me olvidará, no lo podia creer, me imagino porque también se debe habe haber cuestionado su performance con otras novias..jajajaja
NO sé si estuvo mal no contrale, pero creo que hubiese sido mucha presión para el, por mas que se esforzaba pues como que no pasaba nada, eso si lo quise muchísimo, pero a la hora de la hora era como... bueno... lo disfrutaba pero no era espectacular.
P.S. Estoy segura que me recordó en el momento que se acostó con otra chica.jajajaja
06
2009
Muy cierto!
Tengo una pqña duda..
Estuve saliendo con un chico,no teniamos una relacion seria, solo saliamos, teniamos nuestros "encuentros", las veces q lo hicimos fue normal.. podria decirlo asi.. me dedique a q se sienta bien y sienta mucho placer.. la vdd q cuando lo haciamos no llegaba al orgasmo, pero me sentia bien... y lo raro para mi, q despues de un tiempo.. el al ultimo quiso que yo llegara a tener un orgasmo.. no le habia mencionado q nunca lo tuve, ni di la impresion de eso... pero.. tengo esa duda, el quiso satisfacerme solo para sentirse bien con el mismo o porque habian sentimientos de por medio? :S
06
2009
No se dice HAYAN personas por "haya personas"...
Yo le he preguntado siempre a mis parejas sobre como sienten en el sexo y encuentro en tu texto
muchas coincidencias...me parece un buen texto.
06
2009
Yo sabia que teniendo sexo te sentirias mejor... Suerte... y no dejes de hacerlo
06
2009
q curioso cei q era la unica tonta con este miedo de:podre tener telaciones con otro hombre cuando solo he tenido un enamorado por 3 años-dos años con sexo?pienso y repienso y estoy segura q me tomara un tiempo-variosssss meses-tener intimidad asi este en una relacion(asi tenga ya 30),menos un choque y fuga...pero una amiga me dijo lo mismo q tu ahs respondido,cuando llegue la persona y el momento adecuado no habra problema,ojala tengan razon
06
2009
Para disfrutar DE VERDAD, no sólo tienen que estimularte las terminaciones nerviosas; deben (y debes, obviamente) saber llegar a lugares más íntimos, llámese corazón, sentimientos, alma, etc.
Les deseo un buen día y muchos orgasmos de cuerpo y alma.
Besos.
06
2009
..entre solo xq me llamo la atenciòn el tema.. y quedè feliz, empezarè a leer los temas anteriores! jaja.. eres genial!
un abrazo.
06
2009
Hola Tati, despues de tiempo entro a tu blog, me encanto el tema, te cuento q yo inicie mi vida sexual a los 17, a los 18 sali embarazada siii retonta pero bueno... y te cuento q antes de tener a mi bb NUNCA tuve un orgasmo ahora si!! tengo mas de uno miles jeje, pero la verdad prefiero hacerlo B I E N una vez el y yo y no varias a la mala, el sexo es sucio pero a la vez hermoso simplemente D I S F R U T E N L O.
Hola Carla! Te he escrito respondiéndo tu consulta. Saludos!
06
2009
Para darles un dato importante, una vez tuve la oportunidad de salir con una chica lesbiana, pero que queria ser normal, me gustaba su cuerpo y ella, pero no queria nada serio con ella, como estaba en duda, solo saliamos y yo no avanzaba de nivel, hasta que un dia en una fiesta me quede a solas con su mejor amiga y casi tuvimos sexo, solo llegamos a acariciarnos, yo no la penetre por falta de proteccion, cuando la primera chica de las que les hable se entero, se enojo mucho conmigo, dias despues le explique que no llegamos a tener sexo y en una salida no aguanto mas y me dio un beso muy apasionado y largo, cuando me metio la lengua, yo supuse que queria sexo asi que la lleve a un hotel, alli nos besamos mucho y nos desnudamos y le bese todo el cuerpo, pero no queria penetrarla, no queria comprometerme con ella, me parecia que era virgen, segui asi de indeciso, en una de esas senti su vajina cerrada y casi extrecha, me dijo que tenia problemas con eso y que nunca habia sido penetrada sin dolor, asi que solo rosamos nuestros miembros, pero en una de esas, su vajina se abrio y la penetre y lo hicimos varias veces, desde alli ella se aferro a mi y lo haciamos casi a diario durante un año y cuando yo queria, asi hasta que despues nos separamos por mi trabajo, creo que fue por mi indecion de no ir al punto de inmediato que se calento mucho y despues alli conocio el orgasmo y por eso le gusto mucho, tal vez esta experiacia les sirva a entender como con un calentamiento asi se puede lograr unos orgasmos femeninos que enloquescan a una mujer.
espero que les sirva esta experiencia
06
2009
oe Tatiana, eres una total Rampollita! las preguntas que te hacen!!
buen post, siempre te leo hasta en mis vacaciones, jaja
un abrazo
06
2009
Hablar a calzon quitado, y hablar para quitar el calzon, dos de las misiones de un hombre en la vida.
06
2009
gran parte que se comenta es cierto. cuidense.
06
2009
TIENES TODA LA RAZONNNNNNNNNNNNNN =)
07
2009
Tengo 10 años de casada.la verdad el fue mi 1er. hombre, desde q yo tenia 16 años, y siempre hemos llegado al extasis de la relacion hebeses juntos ,otras yo primero y luego el, pero cada encuentro q tenemos es como si fuera si fuera el ultimo de nuestra vidas, lo disfrutamos al maximo , yo tengo 28 y el 42, derrepente esoa diferencia es que hace q sea tan bueno, en fin.
Muy interesante tu blog, q sigan los exitos!!!!
besos Tati.
07
2009
Por lo que he llegado a conocer de las mujeres, coincido contigo. El sexo es un conjunto casi infinito de posibilidades y combinaciones. De todas ellas, la que más aprecio es llegar a compenetrarse de tal forma con una pareja que conozcamos cómo excitarla, cómo acompañarla poco a poco a los territorios del placer, saber qué puntos estimular, a qué ritmo ir.
Quien quiera hacer feliz a una mujer y ser feliz con ella en el sexo debe preocuparse por conocerla, debe dedicerle tiempo y mucha paciencia; pues del conocimiento mutuo nace la mayor satisfacción. El goce en una fémina pasa necesariamente por una adecuada etapa previa a la penetración. Una mujer bien acariciada, bien besada, bien lamida y bien frotada es una mujer abierta a todo, incluso a sentir sin límites.
Por último, en las relaciones en las que hay amor de por medio (y a veces también en las otras, ¿por qué no?) el placer máximo consiste en dar placer.
Excelente blog.
Saludos
07
2009
Tatiana, hay un enfermito llamado richardqt que se la pasa colgando textos ajenos como comentarios propios desde hace como un anho. Puesto que le dieron forata en varios blogs ahora deja sus 'colaboraciones' como un anonimo mas pero es facilmente identificable. En los ultimos meses esta dejando incluso palabras de blogs femeninos como el quinto comentario de este post (copiado de una venezolana). Es tan patetico que se mete a los blogs para copiar, asi sean de otros paises y ni se fija. Este texto es de
http://puerrkka.spaces.live.com/blog/cns!103A665958170A09!207.entry?sa=603250433
Nomas te ponia al tanto...
J
08
2009
Hola Tatiana...
Mientras escribo este comentario, pienso que tal vez -como los anteriores- la pagina se cuelgue y nunca llegues a leerlo...
Sabes? ultimamente tus post coinciden exactamente con mi vida. Andaba yo checando blogs de modas q tanto adoro y topé con tu post del antídoto. PERO QUE BUEEN POST!!!!! Solo a ti se te pudo haber ocurrido ir tan profundo...
Diablos! Asi somos verdad? Quién nos entiende!!!
Ahora leo este post y los comentarios, uno por uno y me hago tantas preguntas. Me hacen dudar de si he sentido un orgasmo o no. Osea, segun yo si he sentido, pero no es el WOW que muchas dicen. Es eso, o simplemente no me satisface un orgasmo! Puede pasar eso? No lo sé. Lo unico que se es que no soy multiorgásmica.
Creo que el sexo, para la mujer, es sentirse amada, protegida, en confianza. Eso no quita lo putas que podamos ser en la cama, es decir, si nos florean bien y nos hacen sentir en el cielo, estaremos mas estimuladas para lo que se venga.
En cambio, los hombres lo ven diferente... Para ellos es "MI EGO Y YO", que si sentiste, BIEN! si no sentiste, MAL! jajajajaja Al final, el sexo es todo para ellos, su placer y su graaan ego. Y que te queda sino fingir...
Ellos creen que cuando una gime fuerte se viene... jajajaja La mayoria de veces q una mujer se viene es en silencio...
En fin...
Tampoco es que las mujeres seamos full romanticismo a la hora de la cama. Pero las previas son importantes, decir cosas bonitas es importantes. He ahi la diferencia entre un chibolo de 23 que esta desesperado por tirar y un hombre inteligente de 30, que sabe esperar, hacer que la mujer sienta y sentirlo mejor el!
Ellos juran que nosotros sentimos el orgasmo mientras mas nos penetren :S plop! sera un uno por ciento! y esoo!!!
Pero asi y cojudas les gustan para esposas jajaja! En serio chicas! Pregunten a sus amigos: quieres como esposa a la chica q fue una puta en la cama? o a la que se hacia de rogar? Inevitablemente elegiran a la segunda, x q? EGO, MACHISMO...
No podemos negar q mujer que lo quiere disfrutar, lo disfruta y quien tiene prejuicios o es idiota, pues se deja penetrar y dona grititos...
No hay peor sexo para la mujer, que hacer que el tipo lo disfrute de maravillas y tu: BIEN GRACIAS! Ni un miniorgasmo! jaaaaaaaaaaaaaa!!
La estafa total!! Porque es facil ia? Hacer q un tipo se venga y lo disfrute bien es refacil!!! Pero que te retribuyan bien, eso está por verse...
Y LO PEOOOR!!! Hay algunos tipos que creen que tu eres puta! Sí! Te tiran y se terminó,no chicas, con esos ni hablar!!! Osea, que paguen sus 20 lukas y se infecten, a ellos NADA!!!!
Conclusión:
Chicos, NO LES CUESTA NADA FLOREAR!!!!! Eso que decian los abuelitos, q cortejar, q decir cosas bonitas, q decirles te quieros, mimos, caricias, y bla bla bla! Eso enciende mas a una mujer que un pene grande. Xq???????? xq no importa el tamaño del pene :S
Ya! les hago una analogia!!!
Cuando ustedes ven una buena porno y se empiezan a calentar... Igual, cuando las chicas escuchan un buen floro y les hablas al oido, empiezan a calentarse ;)
No hagan lo contrario, no crean que ellas son como ustedes. Tati tiene razón, nosotras somos más integrales, más completas y MUCHO MÁS EXIGENTES.
Bueno TAti, la discusión tiene para rato, lamentablemente el hombre peruano es machista, si lo disfrutas crece su ego y a la vez eres una puta. Si no lo disfrutas, no eres puta pero no lo satisfaces y te deja!
jajajaja hombres!!!
Y a nosotras!! Quien nos entiende???
Un beso Tati
Linda
09
2009
Buen tema Tatiana!! siempre hablo de esto con mis amigas y me parece motrso que lo toques. Yo también estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que nosotras somos 100% sentimiento y por eso detesto a los hombres que pretenden querer a una mujer solo para llevarla a la cama, dejen de mentir porque no es necesario!! Nunca es 100% sentimients para mí, ni con mi enamorado al que amo locamente. Por experiencia puedo decir que con algunos hombres ha sido solo deseo y me he divertido con ellos pero nada se compara a la mezcla de sentimientos y deseo. Los orgasmos son MARAVILLOSOS pero la conexión que tienes con la persona que quieres al momento de tener sexo es lo mejor y lo más importante para mí. Cuando descubrí eso el sexo casual dejó de llamar mi atención...
10
2009
Para ke se vacilen un ratito:
http://www.youtube.com/watch?v=QuoqUlluRSs
10
2009
"Eso enciende mas a una mujer que un pene grande. Xq???????? xq no importa el tamaño del pene :S"
MMmmm ...tengo mis dudas...no es q no este de acuerdo contigo Linda, pero creo que el tamaño TAMBIEN importa jajaja
Saludos
11
2009
razonable... ironicamente razonable!
PD: me encanta como escribes, a lo mejor te gustaría leer algo de mi blog...
http://cuentamelotodo.over-blog.com
Te prometo entrar.
16
2009
perdon la dirección es:
http://cuentamelotodo.over-blog.es
17
2009
Hola Taty :D me agrada le poder leer un blog y poder sentrime identificada con los temas y nutrirme aun mas con los comentarios te felicito por tu blog.Este tema en lo personal es algo q me ocurrio ya que para ser sincera perdi muy tarde mi virginidapasando los 25 a comparacion del resto de mis amigas y de verdad yo hubiera deseado que no fuera de ese modo porque mi enamorado no fue muy delicado y nunca senti nada solo dolor y pena en nigun momento senti nada de pasion luego llegue a pensar que era mi culpa por mis nervio,al llegra mi segunda vez me di cuenta que el era el problema y no yo como el me hacia sentrir culpable por no disfrutar ..Ahora con mi actual pareja es lo maximo porque el sabe que la pasion antes del acto es muy importante y eso me da seguridad porque sientoplacer igual q el cuando estamos ...y como dicen los demas no es cuestion de solo ingresar y salir es saber como manejar la situacion los juegos,masajes etc son muy importantes..:D
19
2009
cual es la obsesión de la gente por comentar primero?
bueno te cuento que tienes razón es completamente diferente cuando estás con alguien a quien amas, a cuando es algo esporádico, y es increíble como hasta ahora existe gente tan cuadriculada que cree q para las mujeres todo es sentimiento. Y respecto a lo q t preguntaron tus amigos, obvio que es mejor la calidad que la cantidad.
me encanta tu blog...
20
2009
por ahi lei que las mujeres son mas inteligentes y demas cosas con respecto al hombre pero no es asi, es el hombre mucho as inteligente y es quien domina en la tierra y todo lo que se crea y lo que esta construido es por eso aunque la mujer se cuenten experiencias siempre caeran ante un buen florero (hombre inteligente conquistador) y para eso las necesitamos pa sentir placer nosotros mismos, sbueno si nos enamoramos damos mas eso si. Solo que la mujer siempre espera que todo lo haga el hombre y se tira como una yegua y claro ahi dale pa dentro todo y chao sean uds tambien algo creativas para que asi puedan tener algo a cambio y evolucionen un poco porqe aunque uds estean arriba el hombre stara encima.
17
2009
He leido algo tarde este post, pero me parece buenísimo. De hecho me ha ayudado a entender a algunas personas con las que he estado.
Que lástima que Penetrador piense de esa forma. No estoy de acuerdo con lo que expone en su último comentario.
Pero bueno Tatiana, tengo una pregunta y de hecho tiene que ver con lo que has escrito lineas arriba, cuando hablas del sexo casual para las mujeres, es decir cuando escribes esto: "Si no recibes lo que esperabas, obviamente te sientes estafada; y como un comensal que luego de sentirse atraído por la fachada y la carta de un restaurante, no disfruta la comida, no vuelves más"
Si lo que dices se cumple, entonces por qué algunas chicas que conozco, a pesar de decir que tal o cual hombre nunca las satisfizo, reinciden varias veces. Y creeme, no lo hacen por puro altruismo.
No se si juzgo mal, pero creo que algunas chicas mienten en torno al tema del sexo casual, porque yo coincido contigo en que si es un buen menú hay que repetir el plato.
No se que piensas al respecto. Me gustaria , si no es mucho pedir, que me des tu opinión o si alguien más se anima a hacerlo me encantria saberlo, sobre todo si es mujer.
Hola Enrique. Es verdad lo que dices: algunas mujeres disfrazan el sexo casual. Es decir, de la boca para fuera es así, pero por dentro sí tienen sentimientos por el chico y guardan la esperanza que los constantes encuentros casuales devengan en una relación. Gracias por comentar. T.
18
2009
pasa que el sexo es un encuentro fuerte entre dos personas, aún siendo casual. Entonces, las chicas regresan a buscar al chico, aún cuando no las satisfizo "del todo", en las siguientes situaciones:
1. desarrollan sentimientos hacia él por el siemple hecho de que ha habido una entrega/encuentro.
2. están solas y quieren seguir estándolo pero buscan calor humano y mejor regresar al mismo que tener sexo con diferentes personas.
Sin embargo, si el sexo fue realmente malo y no sienten nada de nada por él, claramente no regresan a buscarlo.
18
2009
Muchas Gracias Tatiana y Claudia por responder. Créanme cuando digo que realmente me sirve saber que piensan las mujeres al respecto. Muchas veces los hombres somos estigmatizados de insensibles por las mujeres, pero en realidad se debe a que pensamos de maneras distintas y las personas (sea cual fuere el genero) somos sensibles. Que algunas personas se sientan incómodas al expresarlo no le quita verdad al hecho.
Creo que algunos hombres sienten que mostrar sensibilidad es síntoma de falta de virilidad. Y la verdad, considero esa idea es tan retrógrada como el afirmar que los hombres no lloran.
26
2009
..q lindo m cayo leer todo esto, ya q soy un enamorado por completo del sexo femenino pero un idiota por completo en ser descortez al momento q las papas queman, a ese momento en q todas las mujeres o la mayoria d las cuales tuve a mi lado propusieron pasar a la segunda etapa,(la del sexo con amor). Mientras algunas me enfrenteban con palabras indirectamente.. otras directamente y otras ni siquiera lo hablaban pero me buscaban dandose a entender y haciando notar d alguna manera.
Si hay momento en q m sale el animal sin sentimientos q llevo dentro son esos.. desconozco los porq´s pero si se q aun no he sentido amor.. o algo mas completo d lo q para mi esta palabra aun significa.. quiza la falta de quimica pueda causar esto.. en la mayoria d los casos psicologicamente seguro, no permi yo q esto pasara.. llegar al 2º y tan deseado paso.. para ellas.. por el momento para mi no.. (tmb m duele ser asi.. aunque no lo parezca muchos dias me matan ..el ser asi,m parezco el 4º fantastico de piedra,soy el 5º simil en su estructura pero d hielo). No sigo con el tema porq m podria pasar horas escribiendo y relamente es un tema tan amplio q hasta puede llegar a dar miedo el darme cuenta cuan basura o no puedo ser.
..claro está.. el permiso esta para quienes quieran insultar.. desconocerme mas aun.. o evitarme pero asi lo veo y siento yo hasta el momento.. digo q vivo equívoco a todo o al menos la mayoria d mis m lo hicieron saber d una u otra manera..
..habitualmente me sucede q busco mucha pero mucha quimica para elegir con quien estar y depende la noche.. a q m refiero con depende la noche.. el dia.. da lo mismo.. me refiero a mi estado d animo en ese momento.. paso a explicar unos pocos..
..los dias q me siento muy loco.. q me noto detestable.. busco a esa persona q directamente solo nos vemos para saltar desesfrenadamente uno arriba del otro.. minutos u horas.. (Caro:las cosas claras dsd el principio sexo y no mas. como para desatar esos nudos q causa el strees cotidiano).
..hay dias casuales, q me encuentro con señoritas d historias pasadas y casi olvidadas q entre algun saludo o mirada se nos escapa un ..q haces? como estas? cuando estas? y e aqui cuando dias despues sucede algo.. (lara: en su adolescencia pero con experiencia en el tema.. no se mucho pero cuanto mas conocere d ella..)
..hay dias en los q recurro o ella recurre a mi.. tmb se puede decir.. mi ex.. q tema este, usualmente cuando no hay otra mujer con la quimica d ella o q creaste con esta persona q en su etapa fue importante para vos..(ffff como incomoda saber mucho o nada d ella..) es dificil encontrar el punto justo d nuevo.. y aqui se viene cerrando el circulo.. no es el tema repercutir en ella.. (mari: tengo q cortar este ombligo q nos une porq aquel liquido q nos alimentaba se seco y es momento d tijeras y filosas. fue lindo mientras duró)
..los dias q m siento hecho trizas.. busco aquella persona q ni bien termine d tener relaciones me abrace.. busque algun lugar tierno amistoso o chistoso para besar por ejemplo un codo.. una axila o la oreja o morder el tobillo.. un gluteo(adri: esas personas amigas d todos los varones pero intocable al momento d meterle un pico bue.. esas,cara seria,bien estructurada,prolija,ligeramente revoltosa a la hora d una discucion pero con palabras justas,fria,cortante cuando no estamos a solas.Ella si q se esta metiendo en serio en esta relacion q aun no se como manejar aveces cortante,aveces completamente lo contrario. q bien m cae.. cuanto me causa!).
..y por ultimo esta ninia.. la menor d todas las mujeres q actualmente veo.. esas personas q siempre quisiste tener a tu lado.. q años fuiste amigo hasta q crecio y t rompio el corazon viendola con otra persona y no sos vos.. auch! fue una patada en las bolas con esos zapatos no taco aguja.. punta aguja! (Giovana: ..nos cruzamos un dia, nos vimos, volvimos a mirar, nos escondimos el uno del otro.. vivimos en distintas ciudades.. nos volvimos a cruzar y nos seguimos gustando.. sin haber sentido mas q amistad.. quimica.. abrazos.. bsos.. y ahi nomas.. cada vez mas cerca d lo q si quiero estar seguro,me da vueltas, ..q pendeja ésta eh!!
Ah.. el sexo es fundamental en la vida de la pareja, no es lo primero pero le doy mencion especial o sea entre lo 1º y lo 2º ni mas .. ni menos..
..con todas tengo la misma manera d tratar sexualmente.. hay q explayarse.. hay q ser suave.. agresivo siempre depende el momento..
..pero convengamos algo:
NO HAY MEJOR COSA Q EL JUEGUETEO PREVIO!
(precalentamiento para muchos.. para mi jugueteo.. suave.. muy suave.. hasta el hielo con el q aveces voy pasando y lamiendo.. suele ser tibio)
bueno quiza los saque del tema y disculpen pero necesitaba encontrarm un poco y escribi aca para q me respondan a mi mail.. si les parece.. esta pregunta:
Tan colgado podemos ser y tan equivocados vivir hasta encontrar la quimica suficiente, el fisico y el amor en la persona,despues d hacerle doler el corazon a un mundo d gente???
(carliperalta@gmail.com)
PERDON MUJERES.. se q a la mayoria quiza le pasa algo similar y las personas como yo las hacemos sentir nadie.. sin darme cuenta q el nadie soy.
24
2009
Carlip, te doy toda la razón al leer tu coment, eres NADIE!!
liendo post, Tati
06
2009
' Cuando no hay visión profética , el pueblo vive sin freno '
Proverbios , Cap . 15
El proverbio d arriba que el rey Salomón escribio hace casi 3000 anios atrás significa , que cuando un proyecto ,sociedad , persona , país etc no tienen una meta claramente definida , con 1 mapa d sus mas importantes objetivos y metas . Los pasos y tareas para lograr los objetivos . Entonces se experimenta vagueza e incertidumbre . Sola % planificando ( para lograr exito ] es posible no perder el rumbo ( vivir sin freno , como dice la Biblia ] . Y darle rumbo y sentido a tu proyecto
Lo q Claudia dijo en Marzo lo encuentro tremenda % importante .
Compartio ella 1 buend ato para poder entender 1 poco más el por que y el como ? etc d la vida sexual d nosotros los hombres , c las mujeres
Soy el tipo d persona q gusta d complacer a la mujer 110 % . O sea , intento d llevarla a algún ' lugar ' grato durante la experiencia .
Me falta la companiera esos i , no mas !! : )
INtyeresante , p q en el mundo d la relaciones , hay hombres q no se preocupan mucho d ese aspecto d la vida sexual c su mujer . Hace arto tempo , creo k al darme cta d la insatisfacción - en la mujer k tenía - quizas d una entrega baja / corta y fome por mi parte , q quize dar vuelta el asunto y me dedique a intentar ser 1 hombre con mas conciencia en ese asunto . Buen post Srta T .
* mLo importante es k a los 20 años d edad - 14 años atrás - me di cta d q había k ponerle más cuidado al asunto ; y darle 1 gran dosis d creeatividad , contundencia al asunto
07
2009
El proverbio por sea caso Tatiana es 29.18 , y no en el cap 15
El rey Salomón escribio 3 libros en sus tiempos . Proverbios , Eclesiastes y cantar de Cantares .
proverbios era 1 libro acerca d la sabiduría / conocimiento en la vida . Eclesiastes 1 libro profético . Y Cantares acerca del Amor .
Proverbnios es 1 excelente libro d 31 capitulos . Salomón lo escribio para q leamos 1 por día durante el mes . Si 1 lee este libro d proverbios diariamente , generará 1 hermosa efecto en su vida
1 recomendable publicación acerca del significado del libro d Proverbiuos , y como podemos aplicarlo a nuestro diario vivir es ' El hombre mas rico que jamás existio ' d Steven K Scott . Esta en castellano en todo catalogo por internet
Felicidades : )