Guata ingrata
Comentarios (43)

Obseso SEXO obeso

Ago
25
2009

34 - Obseso SEXO obeso.jpg

Ya que además de querer bajar de peso tanto tú como yo no podemos (ni queremos) vivir sin sexo, en esta entrada escribo sobre ambos temas.

Gracias a Dios, la sexualidad humana no solo consiste en reproducirnos sino también en autogratificarnos, compartir y complacer, que es justamente lo que nos diferencia de primates y cucufatos.

Para mí, la satisfacción sexual depende de los valores, actitudes y experiencias que absorbiste de tu casa, barrio y cole; pero también de tu inteligencia, de tu salud mental y de los medios de comunicación que consumes.

Yo por ejemplo, no le veo ningún problema a cualquier tipo de relación sexual siempre y cuando: resulte del consenso, ninguno quede dañado y no vaya en contra de los derechos del niño.

Justamente por eso, confieso que me molesta cuando algún imbécil piensa que es:
• Muy macho al golpear a su esposa
• Sexy tener sexo sin condón
• Divertido ver a menores de edad posar desnudas
• Correcto criticar una relación entre personas del mismo sexo

Del mismo modo, confieso que me altera que l@s gordit@s normalmente seamos representad@s como asexuad@s, obses@s sexuales o parafílic@s.

No se tú, pero trato de recordar cómo los medios proyectan la sexualidad de personajes con sobrepeso u obesidad y me es inevitable pensar en Jabba the hut – entre las varias razones que lo volvían detestable se encuentra aquella escena en que representa la burda fantasía machista de tener a tus pies a una princesa semidesnuda.

Al mismo tiempo, no puedo evitar molestarme al recordar la película Amor ciego (Shallow hal, 2001) en que el protagonista cae en un hechizo a través del cual el “estético software” de Gwyneth Paltrow reemplaza al “antierótico hardware” de su personaje (con 40 kilos extra). Ante ella, no puedo evitar preguntarme si acaso hay que ser ciego para enamorarse de un(a) gordit@.

Sin embargo, la gran mayoría de películas muestran a l@s gordit@s como “loosers” a l@s que les es imposible seducir.

Algo que muy pocos medios han logrado es que mis herman@s de guata tomen conciencia de cómo el sobrepeso no solo complica nuestra salud sino también nuestra sexualidad y al mismo tiempo, que nos ofrezcan alternativas simples para afrontar este tipo de rollos.

Como mencioné en Embarazad@, el exceso de grasa genera alteraciones en la ovulación. Debido a ello, el periodo menstrual podría llegar a desaparecer o a aparecer por largos periodos de tiempo. De otro lado, el sobrepeso podría lograr que pequeños tumores en los senos pasen inadvertidos. Además, tanto hombres como mujeres con sobrepeso afrontan un mayor riesgo de infertilidad que aquellos con un peso adecuado.

Al mismo tiempo, vencer el roche de mostrarle tus rollos a una nueva pareja sexual es algo que a much@s les toma buen tiempo. Y es que valgan verdades, no todos tenemos la "plasticidad” de Barbie y Ken.

Otro problema asociado al sedentarismo y el sobrepeso es la disfunción eréctil. Este punto es mejor tratarlo sin rodeos: si no se te para, busca apoyo médico porque podría ser una señal que tu corazón está por pararse.

Ante todos estos problemas, paso a soltar algunos consejos:

  • A seguir moviendo el mofle porque ayuda a tonificar los músculos, mejora la circulación y ayuda a volverte más ágil (que es crucial si quieres seguir pateando el foco)
  • Suave con las pepas porque varias (antidepresivos y ansiolíticos, por ejemplo) tienen efectos adversos que pueden inhibir tu libido y poner en jaque tu desempeño sexual
  • Duerme bien
  • Olvídate del cigarro
  • Reduce los niveles de grasa en tu alimentación

De seguir estos consejos te verás en medio de un dilema del tipo huevo o la gallina: dado que te sentirás mejor contigo mism@, tendrás mejor sexo y dado que tendrás mejor sexo, te sentirás mejor contig@ mismo.

Obviamente, mi punto no queda restringido al número e intensidad de contactos sexuales sino también al grado de comunicación e intimidad que compartirás con tu pareja. Así que querid@s herman@s de guata: ¡manos a la obra!



Muchos psicólogos catalogarían a esta canción como una caricia falso-positiva y otros, simplemente como esquizofrenógena!!! ...¿tú qué piensas?



"...Dicen que estoy gordo, que tengo barriguita, por eso solo como huevo duro y lechugita...aunque conmigo se metan, yo quiero que ustedes sepan que las mujeres me quieren por mi alma de poeta.."


Aviso parroquial 1:

Aún faltan vari@s. Así que si aún no llenaste la encuesta, aún tienes tiempo para participar en el reto Guata Ingrata - el mismo que procura medir tu peso, talla y tus actitudes hacia la dieta y el ejercicio. La idea es comparar estos resultados con los de seis meses atrás y ver qué tanto hemos avanzado (o retrocedido). Recuerda que la encuesta es amena, anónima y solo te tomará 5 minutos.

Para llenar la encuesta haz click aquí


Aviso parroquial 2:

Además de felicitar y agradecerle a Ivonne por haber compartido con nosotros la entrada de la semana pasada, quería preguntarles ¿quién se anima a seguir su ejemplo y escribe la entrada del 15 de setiembre?

Si quieres participar, envíame a guataingrata@googlemail.com los siguientes cuatro contenidos: (1) el título y texto final de la entrada, (2) tu foto y la sugerencia de cómo debería mostrarte el dibujo, (3) el/los video(s) de YouTube con el/los que te gustaría cerrar la entrada, y (4) tu nombre ó seudónimo.

La fecha límite para esta convocatoria es el 3 de setiembre, a medianoche.

¡Mucha suerte!

Categorías

Sudando

43 Comentarios

Ago
25
2009

X_X como odio los estereotipos, es cosa de la sociedad con las se tiene q luchar todos los dias.

Q buen post!

[RESPUESTA: me alegra que te haya gustado fulanito, recibe un fuerte abrazo maestro ]

Publicado por: fulanito
Ago
25
2009

Ahhh...Por eso me gusta esa frase de mover el mofle, porque es mmmmuuuuuuuuuyyyy amplia...Felizmente! Jajaja

Besos Cebazzzzzzzz
Eliana

[RESPUESTA: a seguir moviéndolo entonz! :) besos ]

Publicado por: Eliana
Ago
25
2009

Cebaz!!
Interesante el post!!
Pues la belleza, o mejor dicho el estereotipo comercial, representada por delgados, también es ampliado al plano sexual. No es poco común que los símbolos sexuales estén relacionads a cuerpos bien formados (aunque en muchos casos, la voluptuosidad entra al juego).

Eteeee.. no entendí nada de la jerga xD:

"A seguir moviendo el mofle porque ayuda a tonificar los músculos, mejora la circulación y ayuda a volverte más ágil (que es crucial si quieres seguir pateando el foco)"

saludos!

[RESPUESTA: Hola Ivonne!!! ...Eliana, podrías traducirle la jeringa a Ivonne plis?? :) ]

Publicado por: Ivonne
Ago
25
2009

Ayer a una chika en la lleca oi ke unos infelices le gritaba a una gordita: "camina vaca con tiroides", y otro le decia gordita es cierto ke te pones la correa con boomerang?, osea hemos llegado a un nivel mínimo de cuktura y de respeto,es cierto ke estaba gordita, pero todos tenemos sentimientos.

Con respecto al tema, ke puedo decir, lo voy a sentir mucho Cebaz pero no concuerdo con uno de tus ítems en los ke dices ke es imbecil tener sexo sin condón, la verdad es ke sí es muy sexy y se disfruta más,claro ke hay condones ke vienen con espuelas y sabor a tamarindo, pero es mejor hacerlo sin ellos, claro ke yo lo digo porke tengo una pareja estable y ella es la ke se cuida.

Por otra parte también es cierto ke no es sexy ni llamativo ver a una pareja de gorditos haciendo el amor, como ke eso no vende en las pelis. No es lo mismo ver desnuda a Jessica Simpson ke a Magdiel Ugaz.

Saludos gordos y a ver si me publikas mi historia ps.

Ah y para terminar dicen ke una vez un gordo sale a bailar una cancion en una fiesta y era tan gordo ke cuando dio la vueltita el tono ya había acabado,jajajaja.ke buen chiste.

[RESPUESTA: la gente que mencionas al comienzo de tu comentario me da asco!!! Gracias por permitirme aclar que en cuanto al uso del condón, me refiero a todos aquellos que sin haber sido mutuamente fieles por más de seis meses y sin haber pasado por un descarte de VIH y otras infecciones de transmisión sexual, se mandan a tener sexo sin protección. Obviamente, el tema no acaba ahí porque para empezar a tener sexo sin condón y sin preocupaciones (salvo un embarazo no deseado), ambos TIENEN que seguir siendo mutuamente fieles...sobre tu historia, a ver si la mandas esta vez que la fecha límite es el 3 de septiembre...desde ya te aconsejo evitar el último chiste :) ]

Publicado por: Javier g.
Ago
25
2009

La obesidad no sólo es un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas como diabetes o hipertensión, también es enemiga de la fertilidad y la sexualidad.

La mujer obesa generalmente presenta irregularidades menstruales, que pueden ocasionar la falta de ovulación, y, en los hombres, el exceso de peso se asocia con la disminución de la función testicular, factores que conducen a problemas de infertilidad en la pareja.

El exceso de grasa en las mujeres produce alteraciones en la producción de estrógenos que provoca que la ovulación no se presente. Las mujeres también tienen problemas para embarazarse porque la obesidad está asociada con otras alteraciones, como exceso de grasa en los ovarios y síndrome de ovario poliquístico, explica expertos.

En los hombres, el exceso de grasa corporal provoca una disminución en los niveles de testosterona que genera una baja producción de espermatozoides y alteraciones en su motilidad, haciéndolos más lentos, además de que acentúa el riesgo de disfunción eréctil.

Otro de los problemas que suelen presentar las parejas con sobrepeso y obesidad son “dificultades mecánicas” durante el coito, pues manifiestan una disminución de la vitalidad y baja resistencia. Tienen problemas para moverse, no pueden realizar ciertas posiciones y no logran un contacto completo de genitales, señalan los especialistas. La obesidad: enemiga de la fertilidad y el sexo

Por eso suelen sustituir la cópula sexual por la masturbación o el sexo oral, ante su incapacidad de lograr un contacto genital satisfactorio.

La obesidad también afecta de manera importante la autoestima de las personas, suelen evitar los encuentros eróticos porque están a disgusto con su cuerpo y sufren el rechazo de sus propias parejas. EStas situaciones suelen generar sentimientos de inseguridad, disminución de la libido, inestabilidad en la relación y a veces hasta la ruptura de la pareja.

El problema de obesidad, debe ser tratado de manera multidisciplinaria, debe involucrar a un grupo de especialistas como nutriólogos, endocrinólogos, psicólogos y expertos en actividades físicas para que el paciente pueda alcanzar verdaderamente una buena calidad de vida, señalan los expertos.

[RESPUESTA: ...y volvió el Dr. Corte y Pega!!! :) ]

Publicado por: Anonymous
Ago
25
2009

mi namora'a tiene una teoria que al parecer le va muy bien...como los gorditos somos subestimados en las lides amatorias por flacas escualidas preocupadas por su figura y creyentes que el buen sexo tiene que ir de la mano con la buena figura, a ella les gustan los gorditos porque sabe que nos damos plenos y sin complejos...y realizamos buenos faenones...ejem...ejem...no es por echarse flores pero ya tenemos mucho tiempo contentos :)

[RESPUESTA: buena tigre!!! :) ]

Publicado por: coco
Ago
25
2009

Hola Cebaz!
Hace tiempo que no escribia...baje mis 10 kilos y estuve en 70 pero ahora estoy en 72 kilos.
Espero no sonar chocante pero "para todos hay mercado"
Particularmente los hombres con cierta barriguita y velludos para mi son atractivos.
Estoy de acuerdo contigo que uno tiene que llevar una vida sana para poder disfrutar del sexo.
Saludos y buen post.

[RESPUESTA: Hola Franco, a los años! te felicito, super buena tu bajada! ...aunque no quiero seguir empatando lectores, a lo mejor quieres ponerte en contacto con Bear (lee el sgte comentario)...recibe un abrazo a lo Hello Dolly :) ]

Publicado por: Franco
Ago
26
2009

Hola Cebaz

Quizas mi comentario le quite el enfoque a tu blog. Siempre te leo, me gustan tus posts y me parecen muy instructivos.

Te comentare ante todo que soy gay y como sabras en este "little world" se le rinde mucho (por no decir exagerado) al cuerpo. Dentro de ese perfil, yo no encajo y mucha gente no encaja y eso conlleva al rechazo emocional, fisico y sexual...o al menos eso fue lo que pense y seguramente muchos deben pensar. Sin embargo, existe una tendencia (bear) en la que uno se siente atraido por las personas con uno o varios kilos de mas (hay para todos los gustos) ya que de una u otra forma (no me pidas buscarle una explicacion logica o pscologica)esto es una muestra de masculinidad.

En el mundo hetero, me parece q hay lo mismo, hay quienes gustan de la gente gordita por diversas razones. Lo que sucede es que la sociedad, las empresas, la publicidad, nos venden un ideal de vida y salud traducido en esbeltez. No niego que hay que llevar una vida sana, ejercicio y todo eso, pero es que acaso no se puede ser un gordito sano? conozco mucha gente q siendo "delgada" tiene muchos problemas de salud, mientras que muchos gorditos que conozco estan super sanos.

No creo que un gordito o gordita tenga porque sentirse menos sexy o atractivo o deseado, es solo cuestion de actitud y de saber que hay para todos los gustos.Lo que no se puede negrar es que para tener buen sexo hay que evitar ciertos malos habitos y mejorar o cambiar algunos habitos, pero todo parte de un problema de actitud y de sentirse bien con uno mismo.

[RESPUESTA: Hola Bear, me alegra que te guste el blog. El jefe de mi jefe, hace dos chambas, era Oso también así que queda tranquilo que fueron varias las loras discutiendo sobre los patrones estéticos entre este sub-grupo de la comuna GLBT...y totalmente de acuerdo con que la esbeltez no siempre es indicador de salud y que la actitud ayuda a sentirse mejor con uno mismo y su pareja. Recibe un abrazote ]

Publicado por: BEAR
Ago
26
2009

Hola Cebaz, definitivamente el "mover el mofle" como le dices, te ayuda sobremanera en el desempeño sexual, hace 2 años no hacía ni mierr y como q la pasaba arañando jaja. Pero ahora q voy al gym y corro de vez en cuando... q rico realmente!! repito, q rico, hay más fuerza, mayor flexibilidad y lo más importante: incrementas tu resistencia, y encima todo esto es bueno para tu ego.

moraleja para los hnos de guata: muévanse en el gym regularmente, así se van a mover mejor en la cama... o donde quieran.

abrazo!

[RESPUESTA: ..pero que buen resumen de la entrada :), recibe un abrazo Juanka ]

Publicado por: Juan Carlos
Ago
26
2009

Buen Post! Muy inteligente tu manera de escribir como siempre. Saludos.

[RESPUESTA: muchas gracias Diego! Recibe un fuerte abrazo ]

Publicado por: Diego
Ago
26
2009

Cebaz:
Comentario chiquito porque ando literalmente ahogado en chamba. El sexo es lo máximo. Quienes ven a los gorditos como asexuados, son unos perfectos imbéciles... Aunque también hay muchos gorditos que dejan que se les vea así (y lo aceptan).
Creo que cada vez se está rompiendo el mito de ver a los gordos como asexuados... Por ejemplo, los gordos tenemos mucho jale en la comunidad G.... aunque hay excepciones... jejeje...
Saludos
Nano

[RESPUESTA: habla Nano! grasas por comentar :) recibe un abrazo ]

Publicado por: Nano
Ago
26
2009

Hola Cebaz, sin animos de entrar en un debate con mis hermanos Osos, considero que el sobre peso por mas lindo que sea a los ojos de una apertura distinta sobre la belleza y los canones esteticos, a largo plazo no es saludable para nadie, pueden estar saludables ahora pero con los años la grasa empieza a pasar factura!
Asi que es bacan tener huatita pero no tanto y si la huata afecta al muchacho, a bajarla se ha dicho!
Un abrazo

[RESPUESTA: hola Ricky! concuerdo que el sobrepeso no es saludable y que con los años, la cosa se complica...salvemos al planeta, salvemos al muchacho! :) ]

Publicado por: ricky
Ago
26
2009

Cebaz!!!! chevere tu blog ...aprovechando un oasis del relax en la chamba por fin puedo enviar un commentario.

Chever tu manera de mirar a los gorditos. En lo que a mi respecta tengo un gusto particular por los gorditos pero a veces pienso que es por otro estereotipo "positivo" que sin embargo por lo general se cumpla.

En el microchip de mi cabeza tengo la imagen del gordito como alguien mucho mas cariñoso, afectuoso, amable y tierno que el comun de hombres. Por lo general me ha ligado (no en vano estuve de pareja con uno por casi 5 años)

Pero tambien me he llevado chascos con gorditos que se alejan totalmente de ese esquema mental.

Por otro lado he podido notar que a la hora del sexo, los gorditos suelen ser mas audaces y apasionados..... sera cierto eso????

[RESPUESTA: hola Huguito, bienvenido al GAM! ...pues yo nunca he estado con un gordito, así que no te puedo responder :) ...eso se lo dejo a mis hermanas de guata...sobre si son más afectuosos o no, léete la entrada del 04 de Agosto que llevó por nombre "Corazón de gordit@" porque según recuerdo, coincides con dos personajes. Recibe un abrazote mi querido amigo ]

Publicado por: hugo
Ago
26
2009

cebaz, q buen post. de hecho que hoy en dia, donde el culto al cuerpo se ha vuelto insoportable, es casi un pecado tener rollos, estar algo fofo y no ser miss universo!

yo tuve mi epoca de tacuchi, con 10 kilos de mas (en 1.56 m, se notaban, y harto) y si a eso le sumas que nunca tuve una autoestima muy elevada que digamos, que no tenia pareja(subi por depre tb) la veia bieeeeeeen verde en el campo de la cama, no necesariamente porque no hubiesen posibilidades, sino porque en esa epoca me sentia fatal. pero se que es mas una cuestion de actitud, conozco personas que son subidas de peso que la pasan recontra regio, ademas, realmente hay para todos los gustos!

lo que si, tampoco es hacer apologia al sobrepeso, pues todos sabemos que todo exceso es malo, y hay que saber cuidarse tambien. una cosa es tener un rollo, otra es jugar con la salud!

bueno, ahora debo seguir trabajando! suerte a todos y estamos en contacto!

[RESPUESTA: hola Isa, gracias por comentar y exponer ambos lados de la moneda, pero en especial, por compartir aquel pasaje de tu vida. recibe un besote ]

Publicado por: isa
Ago
26
2009

Ese patín que escribió:

"No es lo mismo ver desnuda a Jessica Simpson ke a Magdiel Ugaz"

No tiene idea de los gustos por las mujeres que tenemos los peruanos, la ricotona Magdiel filma una peli nopor y arrasaría con polvoz azules y hasta se vendería en los semaforos...

O no tegen??

[RESPUESTA: no tengo ni idea de quién es esa chica, pero en especial, no me metí a comentar al respecto porque era tocar fondo. sin embargo, creo que Javier usó un argumento menos maleado que el tuyo. creo que hubieras quedado mucho mejor parado al decir que para ti, ella representa la estética que nuestra gente valora antes que fantasear con verla como actriz de película mononeurónica y promover la piratería...en fin! ]

Publicado por: Raulazo
Ago
26
2009

Hola Cebaz!!

Yo creo que lo mas importante a la hora de tener sexo con alguien es sentirte comodo con tu cuerpo. Te doy un ejmplo personal que quiza te suene un poco ridiculo: Cuando estoy flaca me siento mas segura de mi y de hecho que disfruto mas el estar con alguien, pero cuando de pronto aparece mi odiada panza acompañada por unos kilos de mas me siento terrible!! y de hecho eso te cohibe y no la pasas tan bien o te resiganas a apagar la luz, jajaja. Quiza uno de estos dias me anime a escribir un post, aunque no soy muy buena redactando.

Aprovecho para felicitarte por tus entretenidos y supervariados POSTS!!!

[RESPUESTA: hola Eri, gracias por comentar, por la buena onda y por compartir tus opiniones y experiencias personales. creo que lo que narras tiene mucho sentido: y es que a menor guata, mayor satisfacción personal y sexual...lo importante es NO apagar la luz y ver que la guata está ahí de manera temporal. aprovecha que esta es la última convocatoria para enviar entradas para el blog. besos ]

Publicado por: erika
Ago
26
2009

apla cebaz ,, con q mover el mofle ?' en mis 23 años de vida primera vez q leo esta frase jaja weno io creeo q los gorditos tiene cierta ventaja xq no se hacen paltas mostrar los rollitos son mas free se muestran tal como son y en el caso de las gorditas supongo q tmb , claro q la mujer siempre esta mas expuesta a criticas y esa pela amor ciego claro q me acuerdo jack black estaba cofla , ahora parece la gordita de la pela jaja saludos cebaz ... espero q tu blog salga como uinos de los mejores ciao...

[RESPUESTA: es que eres un crío! :) ...estoy seguro que para tu generación, esa es jeringa de viejo...y muy cierto, las últimas veces que he visto a Jack Black en la tele lo he visto MUY grande en comparación a aquel entonces. un abrazo mi mano de guata ]

Publicado por: jesus
Ago
26
2009

El otro dia estaba en la combi, me dirigia a la Univ. estaba sentado en el asiento del cobrador y en el primer asiento, un senhor tendria entre 50 y 60 (con sobrepeso) y una tia de unos 60. La tia se estaba bajando y empezo a insultar al senhor por que ocupaba mas espacio y la tia habia ido incomoda.

Les juro que me dieron ganas de insultar a la tia y de empujarla por tal actitud. No es posible que aun haya gente tan ignorante e intolerante. Por que tb cualquiera de los que estabamos ahi pudimos insultar a la tia por bajar despacio y demorarnos o a cualquier persona que nos perjudique de alguna u otra forma (claro sin intencion). El ausnto es que se es intolerante no solo con la gente que tiene sobrepeso sino tb con todo el que no nos parece un/a model@.

Cambiando de tema, no se porque siempre que empiezo a hacer ejercicio con miras a bajar unos kilitos me salgo lesionando, ahora estoy mal de la planta del pie, antes era la rodilla derecha o la izquierda. :S no he podido seguir la meta que tenia.. pero voy a ver si me meto a natacion (un deporte mas amigable para las articulaciones)

[RESPUESTA: no sé si leíste "Cuando los chanchos vuelan", tu anécdota va muy de la mano de uno de los argumentos de esa entrada: dale una ojeada. de saque, le hubiera dicho a la tía que si buscaba ir cómoda, que existen otros medios de transporte antes que la combi...por cierto, para m, la combi no tiene sentido. una ciudad del tamaño geográfico y poblacional de Lima, debería contar con metro y una mejor normalización de buses (no los inacabables cuentos que insisten en narrar tanto Alan como Castañeda)...haz ejercicio con el debido acompañamiento, cómprate buenas zapatillas y cuando te molesten las articulaciones, mejor ponte un alto. sobre la natación, te advierto que si no nadas una distancia decente, varias veces a la semana, dudo que bajes de peso. Un abrazote ]

Publicado por: Jose Carlos
Ago
27
2009

"por eso solo como Huevo duro y lechuguita"! y "el Casting de las Gordas" que buenos los videos Cebaz

Nose si mi post anterior no llego o no paso la censura, igual escribo este esperando que si llegue.

En verdad yo he vivido y vivo algunos problemas de disfunción debido a mi peso por razones indirectas o directas, ahora por ejemplo debo bajar de peso porque estoy con la presión alta y el medico me ha dado las pastillas para bajar la presión, muy malas para la libido y eso que ya me cambiaron unas con las que me iba fatal, con las que tomo ahora la vaina se para mejor y rinde pero no al 100% el medico me dijo que bajando de peso se solucionan mis problemas de la presión y adios a las pastillas, asi que a seguir con el ejercicio y a mejorar la dieta!

Y a los que aun defienden los kilos demas insisto los años y el tiempo nos pasan la factura en algún momento, no digo que tenemos que ser flacos o flacas esbelto, Dios no lo quiera! pero bajar unos kilos, manteniendo siempre algo de panzita que por su puesta nos identifica y nos da un sex apeale particular. A mi nunca me gustaron ni flacas ni flacos siempre llenitas y llenitos.la carnecita tiene su encanto!

Saludos

[RESPUESTA: hola Ricky, acabo de publicar tu comentario anterior...es que andaba full y no pude hacerlo antes :) maestro, tienes entonces un GRAN motivador para bajar de peso: adelante! ]

Publicado por: Ricky
Ago
27
2009

Tema importante, creo que ahondaste hasta el punto adecuado, para que no pique mucho porque hay otros problemas en esa zona adiposa...

Para los hombres, honestamente, es bien jodido. Te cansas, si eres muy gordo digamos que "se te pone introvertido el asunto", no puedes moverte mucho, de por sí no tiene mucha entrada el hombre gordo, sobretodo si las mujeres son el segmento más sensible a los estándares comerciales.

¿Sabes qué cosa desagrada de las mujeres gorditas? Que no te creen, que buscan tres pies al gato cuando uno dice la verdad sobre ellas, con tal de reafirmar su supuesta antiestetica, de la cual fueron convencidas por televisión, revistas, tiendas, etc, etc, etc, y bueno, en una porción mínima por delicados sujetos como los que mencionó Javier. En lo que no piensan es que cuando una mujer tiene bonitas facciones, bonitas formas, ni aunque pese 180 kilos va a ser fea.

Un sabio llamado Gastón Acurio me lo dijo un día, hablando de mujeres y no de comida: "Sin grasa no hay gracia", y es que también es natural. De hecho, tú ves la realidad de ciertas modelos o actrices, más allá del ideal, del maquillaje y del engrosamiento en cámara, te das cuenta que ella es mucho músculo, mucha caja, poca cadera, el trapecio amazónico, algo anda mal ahí... como que esas maquinarias mediáticas son dirigidas por gente que mucho no disfruta de la mujer natural...

Eso, sin contar la ventaja de la mayor sensibilidad de la piel a mayor adiposidad. Y sin hablar de muchas desventajas derivadas del sobrepero y recientemente descubiertas.

Y sí, Ivonne, antes de lo visceral, me gusta mucho lo auténticamente humano.

PD: Este comentarista agradece los años y antaños de felicidad que vinieron enrollados en sonrisas. Irónicamente, quien trajo la infelicidad a esta casa fue una mujer delgada :|.

[RESPUESTA: r2, que buena esa de "se te pone introvertido el asunto"...muy de acuerdo con eso que a veces agota convencer a las mujeres que los medios son los que estan equivocados y sus formas, no! Recibe un abrazo mi mano de guata ]

Publicado por: Raulín Raulón
Ago
27
2009

Hola Cebaz!!!

Me dieron risa leer estas frases:
- Patear el foco
- salvemos al planeta, salvemos al muchacho!
- y volvió el Dr. Corte y Pega!!!

Yo comparto lo que dices sobre la sexualidad humana y la satisfaccion sexual... pero tambien pienso que las relaciones intimas no solo deben concentrarse en el "muchacho", los preambulos afectuosos son importantes y si se tiene ese "pequeno problema" es importante ver de que otras maneras se pueden complacer a nuestra pareja... aunque, a veces sabiendo como complacerla a uno no le dan ganas porque a esta no le importa complacernos sino complacerse, jajaja.... yo creo que muchos hombres se concentran mucho en el "muchacho" y olvidan los besos y las caricias, asi una no se siente sino como un objeto.

Ademas, yo no creo que el estimulo sexual se base en la apariencia fisica de una persona, al final no es eso lo que te pone en "on" sino los sentimientos y las caricias previas.

Como siempre el dibujo estuvo estupendo.

Pd 1. No entendi que es un abrazo a lo Hello Dolly, a ver si me explicas jajaja.

Pd 2. Sobre el metro en Lima, yo creo que con un tranvia que comparta la misma via con los autos (como hay muchos en Europa) basta. Un metro subterraneo o un tren volador como el que quisieron hacer es algo que dado la falta de plan urbanistico en Lima no va a poder hacerse JAMAS. Asi que propongan un estudio para un tren ligero que vaya toda la Arequipa, otro toda la Brasil, otro toda la Av. Canada, otro toda la Av. Aviacion, otro todo Javier Prado, otro toda la Via Expresa, y asi todas las arterias que estan llenas de miles de combis y micros que van hacia la misma direccion, solo unos cuantos buses de capacidad de 40 personas que pasen a determinadas horas y paren en determinados paraderos y asunto solucionado que ayuden a conectarte a lso puntos donde pasan los tranvias... pero el problema no es que no se pueda realizar sino que hay intereses de los duenos de estas empresas de combis y buses para que el problema del trafico no se arregle en Lima, asi de simple... las universidades donde se ensena urbanismo e ingenieria civil deberian dar enfasis para realizar estudios al respecto, sobretodo si estos estudios pueden ser materia de tesis con miras de obtener el titulo profesional... en muchos paises las universidades imponen los temas de tesis y asi deberia ser en Peru, imponer los temas de manera que se ayude a solucionar diferentes problemas en diferentes ambitos... la universidad, las empresas y el gobierno deberian ponerse de acuerdo... he dicho!!! jajaja

[RESPUESTA: Hola CamIgNi!!! Como van las cosas???? Espero que se aclaren muy pronto...Sobre tu comentario: a mi me aterra la idea de ver tranvias en Lima porque a la gente la cuesta cruzar por los paraderos y los choferes se la pasarían frenando, que por cierto esos carriles me parecen poco estables. Además, imagina lo complicado que sería controlar que la gente pague. Del mismo modo, creo que el suelo de Lima vuelve casi inviable la posibilidad de construir un subterraneo (...sabías que el de Londres comenzó a funcionar en 1863...) así que la única solución sería la de caballo loco, pero de acá a verlo actuar como presidente antes que como candidato, en fin! Completamente ed acuerdo que las universidades deberían imponer que los proyectos finales sean de bien social. Finalmente, Hello Dolly era la película favorita de mi hermana y debido a la falta de televisoras a inicios de los 80s, creo haberla visto cientos de veces. Se trata de la historia de una casamentera que casa a medio pueblo, incluída ella también. Si bien no me gustan los musicales, esta vale la pena verla (al menos una vez). Recibe un besote ]

Publicado por: CamIgNi
Ago
27
2009

FRACASADO

[RESPUESTA: quibuina, y quién no lo es: tú? :) ]

Publicado por: pepe
Ago
27
2009

Eteeee.. no entendí nada de la jerga xD:
"A seguir moviendo el mofle porque ayuda a tonificar los músculos, mejora la circulación y ayuda a volverte más ágil (que es crucial si quieres seguir pateando el foco)"
saludos!
[RESPUESTA: Hola Ivonne!!! ...Eliana, podrías traducirle la jeringa a Ivonne plis?? :) ]

Pero Cebazzz...el que acaba de reproducirse eres tu!!! Debes haber roto varios focos :D

Besos

Eliana

[RESPUESTA: ...guardad celosamente el secreto! :) ]

Publicado por: Eliana
Ago
27
2009

estaba leyendo el comentario del patin que decia que hacer ejercicios en el gym puede funcionar para mejorar el rendimiento...yo no voy al gym, recien he empezado, pero si bailaba y bastante...creo que por ahi venia la cuestion :P

[RESPUESTA: bien ahí! un abrazo Coco ]

Publicado por: coco
Ago
27
2009

weno tu historia estuvo muy interesante x q hablas de las personas obesas de una manera muy normal y eso da muxo q desear de ti . no sabia q las gorditas tienen su lado sexy

[RESPUESTA: estéee, gracias? ]

Publicado por: sadra huamanta fernandez
Ago
28
2009

bueno, soy realmente gordo, obeso diria, sin embargo a la hora del sexo, creo que lo hago bastante bien, sin embargo, objetivamente hablando, los gordos aparentamos tener menos extenso el miembro debido a la grasa que hay en la zona púbica.
Con relación a las gorditas no me gustan mucho, pero con el tiempo he aprendido a verles el lado positivo a las compañeras sexuales, es decir, fijarme en sus cualidades (Sean corporales o de conducta) antes que en sus defectos, quizás ese debió ser el fondo de la película amor ciego, pero como que desde el título ya estaba errada.

[RESPUESTA: gracias por compartir tu historia Diego, recibe un abrazo ]

Publicado por: diego
Ago
28
2009

Me mate de la risa con la foto del Jabba de Hut, buenisima. Me hizo acordar cuando la suegra de mi hermana se hizo un peeling y estaba toda hinchada, su esposo le dijo "te pareces a ese sapazo del Regreso del Jedi" jajajajaja.

Bueno, al tema.... recorde el otro dia, viendo esa serie Nip/Tuck, donde uno de los doctores, hotsazo y super atletico, hace el amor con su chica embarazada y no pueden adaptarse a una posicion.... y el pregunta, ay, como lo haran los gordos?

Creo que es cuestion, como en todo caso, de sentirse bien en esos momentos, asi como de hacer sentir bien a la pareja.... hay gente que es atletica, delgada, y es telaza en el ring de las cuatro perillas...

[RESPUESTA: oe que maléaaa, tan fea es la suegra de tu hermana??? querida PdC, me haz dejado con la intriga: ¿qué determina que uno sea telaza en el ring? :) besos ]

Publicado por: Pie de Chocolate
Ago
28
2009

En octubre del 2007 con 10 kilos de mas, sintinedome horrible, sin gans de nada, doliendome talones y rodillas por el peso, un dia me levante y dije ya noma!!! desde hoy voy a hacer algo para cambiar y empeze. yo ya sabia que no me iba a funcionar asi q en vez de seguir un manual para bajar de peso que sabia no podia cumplir me prepare uno que sabia q iba a cumplir consistia en cambiar mi alimentacion, ejercicio diario, cantidad de liquido y algunas cremas (q aunq no sirven aunque sea te remueven la grsas de tanto q sobas) y lo logre despues de casi 5 meses logre bajar 10 kilos, 2 tallas y me cambio el animo totalmente, y hasta ahora mantengo mi peso. tengo q confesar q con la comida todavia se me hace dificil por el arroz y el pan pero trato de q no sea diario. a veces me duelen las rodillas pero ya espor otro tema.
Pero si el sentirse bien con su cuerpo es otra cosa.
Si se puede todo esta en fuerza de voluntad

[RESPUESTA: Alicia, eres toda una modelo a seguir!!! besos ]

Publicado por: Alicia
Ago
28
2009

ah me olvidaba voy a empezar a nadar los viernes. ye!!!

[RESPUESTA: que lo disfrutes, suave con los tiburonazzzoosss ]

Publicado por: Alicia
Ago
28
2009

a los gorditos se les considera como muñecos de peluche, es decir son tan buenos que uno no se los imagina en nada que tenga que ver con el sexo, injusto o no es asi, son demasiado tiernos como para imaginarselos en ese tipo de faenas jaja

[RESPUESTA: segunda vez que escucha esa teoría: ¿leíste la entrada "corazón de gordito"? ....por cierto, te apellidas fato o fata? :) ]

Publicado por: cucu
Ago
28
2009

olaa.buen post!!interesante!!muxas cosas no lo sabia!!...en mi caso io si lo disfruto bastante pero no te voy a negar q al principio me costo muxo..xq me moria de la verguenza, y me concentraba mas en q el no vea mis rollitos q en lo q estabamos aciendo y esoo es orrible!!!..no disfrutas y eso a veces trae problemas!!.mi esposo es flaquito y io gordita pero io creo q aora es diferente xq el me izo sentir muy segura y me izo entender q io le gusto asi y q asi se enamoro de mi!! --...buena cebaz!! me gusta leer tu blog! me identifico!!..chau!!!

[RESPUESTA: me alegra que te sientas más libre ahora y que el cariño que te tiene tu esposo sea cariño bonito. besos ]

Publicado por: gorditabeia
Ago
28
2009

a mí me gustan las chicas gorditas xD

magdyel ugaz es guapa, kate winslet también xD

soy chica por si acaso

[RESPUESTA: hola regina, gracias por comentar...te tengo una pregunta sobre lo que comentas: de la misma manera que en la comunidad de chicos gay a los que son y les gustan los chicos con sobrepeso les llaman osos, en la comunidad de Les se les llama osas? besos ]

Publicado por: regina
Ago
29
2009

Hola Cebaz, muy buen blog... te cuento que soy uno de los miembros ad honorem del club de la guata ingrata jaja.. mis no pocos kilos hicieron posible mi participación... el punto es que hasta hace unos meses el ejercicio físico era un... bueno, simplemente no hacia nada.. de la laptop a mi cama era todo, hasta que conocí a mi actual enamorada.. ella toda delgada y regia, entonces así ella diga que el interior es lo que mas importa (que lo es) decidí que era tiempo de cambiar mi forma de actuar, además de las ventajas obvias de bajar de peso esta el tema tratado en este blog, tuve que viajar por varios de meses lejos de Lima y ahora regreso en 29 días, en este tiempo he bajado algo de 14kg a punta de salir a correr e ir al gym todos los días... así que como ella dice... ahora que regrese veremos si puedo mover bien el mofle jajaja.. en todo caso gracias por darnos a los gorditos voz y voto, un abrazo!

[RESPUESTA: eres mi ídolo Alfredo: 14kgs corriendo, WOW!!! que disfrutes de ese reencuentro y que nunca más tengas que separarte de ella tanto tiempo. abrazo ]

Publicado por: Alfredo
Ago
29
2009

hola, es la primera vez que escribo en tu post. me ha gustado mucho. tengo sobrepeo, peso 87 kilos y mido 1:74. el tema que comentas me toca pues ultimamente he tenido disfuncion erectil. ya no "se me para" como antes. ya fui al medico y no me vio nada malo excepto stress y sedentarismo. así que lo primero que hice fue comprarme un AB king (ese para hacer abdominales) y me he puesto a hacer ejercicios todos los dias (ya llevo 4 días, jejej). Punto a parte, lei un comentario donde decía que "no es mismo ver hacer el amor a Magdiel Ugaz que a una flaca", jejeje, lo que pagaría por ver a Magdiel Ugaz, pertenezco al gran porcentaje de peruanos que las prefiere con sus grasitas bien puestas y bien llevadas. No me gustan las flacas huesuditas, pero la salud es la salud, así que ha bajar de peso.

buen post amigo, saludos.

[RESPUESTA: me alegra que te haya gustado Dex. tu doc tiene razón, muchas veces es por es3 así que a relajarse un poco y no trabajar más allá de las 6pm. recibe un abrazo maistro ]

Publicado por: dex
Ago
29
2009

A mi me encantan las gorditas.....tiene de todo y un poquito de mas!!

[RESPUESTA: :) ]

Publicado por: Carlos
Ago
29
2009

Hay gente que es super hot, y llena de complejos. Esos complejos los pasa a la cama y a veces puede afectar la relacion... El lado contrario, hay gente pasadita de peso, pero que tiene harta confianza y esa confianza la transmite en la cama.

No se, digo yop :P

Yo he conocido a un gordito que le pone harto punche y energia al asunto.

[RESPUESTA: y qué tal el balance? :) ]

Publicado por: Anonymous
Ago
29
2009

A ESA PREGUNTA DE COMO LO HARAN LOS GORDOS??? RESPUESTA CUESTION DE COMUNICACION Y A ACOMODARSE Y DARLE.

TUVE UNA RELACION CON UNA GORDITA, COMO MUJER ERA INTENSA, Y SI PUES CON SUS PALTAS COMO QUE NO QUERIA QUE PRENDA LA LUZ JAJAJA, PERO CON EL TIEMPO TODO TRANQUI. REPITO CUESTION DE COMUNICACION, A ACOMODARSE Y A DARLE.

YO MIDO 1.71 Y LLEGUE A PESAR 92 KILOS, LA VERDAD QUE FISICAMENTE TE MATA, YA NO PODIA CORRER SIN CANSARME, BUENO NO ME DABA CUENTA, HASTA QUE UN DIA ME VI EN UN VIDEO FAMILIAR, AYY CARAMBA NO TENIA CUELLO, MI CABEZOTA ERA PARTE DE MI TORAXX JEJEJE, LOGRE REBAJAR Y MANTENGO EL PESO.

LO REPETIRE OTRA VEZ COMUNICACION, A ACOMODARSE Y A DARLE.

DISFRUTEMONOS COMO SOMOS.

HASTA LEERNOS

[RESPUESTA: gracias por compartir tu tip maistro! ]

Publicado por: MOHAMED
Ago
29
2009

bueno este tema no se me había pasado por la cabeza, supongo q todo es cuestión de "acomodarse" jiji y bueno si de veras te quieren xq apagar las luces? =P

[RESPUESTA: chá que eso sonó a "al fondo hay sitio" :) ]

Publicado por: Vero
Ago
29
2009

cebaz, en la comunidad les no existe esa clasificaciòn de 'osa', no que yo sepa al menos. saludos.

[RESPUESTA: :) gracias por la aclaración, recibe un besote ]

Publicado por: regina
Ago
31
2009

me gusto tu post!
bueno todo el blog en si, me dare tiempo xra pasar seguido a leer
y pues es un lio tener q andar con -normas- xro la verdad es q .. el hacer ejercicios nos alarga la vida XD

[RESPUESTA: me alegra que te haya gustado, el tuyo también está muy chévere. recibe un besote ]

Publicado por: Juendy
Ago
31
2009

Hola Cebaz.. solo un comentario.. el sexo es bueeeeno!! y para los gorditos más aun!! asi pueden quemar grasita y contribuir a bajar de peso !! =) no hay por ke discriminar a nadie! y esos que son los mas criticones o los que nos les gusta son los mas acomplejados por su propio fisico asi que no hay que hacerles caso.

slds.

[RESPUESTA: AMEN! :) besos ]

Publicado por: Sandra
Sep
01
2009

Una mujer cuando hace el amor con un gordo tiene Doble satisfaccion, la primera cuando llega al orgasmo, y la segunda la satisfaccion de ya no tener tremendo peso encima.......Jajaja....saludos

[RESPUESTA: quibuina, aunque no creo que tod@s se rían con la broma ]

Publicado por: Edwin
Sep
01
2009

Hey, te acuerads de Hitch? ese gil la hizo linda con la la flacaaaaa ;)

[RESPUESTA: pero al comienzo, ni siquiera puede amarrarse los zapatos y se ve forzado a pagarle a alguien más para que le quite lo looser que es :) ]

Publicado por: Brendiux
© Empresa Editora El Comercio Perú