Disconformes
Comentarios (115)

Un Guns N' Roses pasó por Lima

Sep
26
2007

adler4.jpg


La última vez que Steven Adler tocó la batería junto con los Guns N' Roses tiene fecha exacta: el 4 de Abril de 1990, durante la cuarta edición de un conocido megaconcierto a favor de los granjeros estadounidenses. En esa ocasión, la popular banda de rock tocó dos canciones: "Down in the Farm", un 'cover' de U.K. Subs que aparecería en su último disco en estudio, y "Civil War", una canción acerca de Sendero Luminoso que, poco antes de ese recital, el grupo logró grabar luego de "más de 60 tomas" (según la versión de Axl Rose) echadas a perder por el pésimo estado físico y mental de Steven Adler.

Después de esa deteriorada sesión de grabación, Steven Adler fue despedido de Guns N' Roses por primera vez, aunque, gracias a la intervención de un amigo (que no fue Axl Rose) logró ser admitido nuevamente en la banda para tocar en el concierto a favor de los granjeros. La condición explícita para su regreso era mantenerse alejado de las drogas que estaban deteriorando sus habilidades como persona y como músico. Esta promesa, ahora lo sabemos, fue una que Adler no pudo cumplir.

Por eso, luego de su complicado regreso a las filas de los Guns, el concierto del 4 de abril se convirtió en su prueba definitiva. Esa noche Adler tenía que demostrar que no existía nadie en el mundo capaz de reemplazarlo. Además, tenía que dejarle en claro al resto de la banda, y a sus millones de seguidores, que estaba en óptimas condiciones para tocar sin cometer un solo error.

Entonces, cuando se anuncia la entrada de los Guns al escenario (iluminado por decenas de reflectores, frente a las cámaras de televisión que transmiten el espectáculo a todos los rincones del planeta), aparece Steven Adler, corriendo feliz, con las baquetas en las manos, saludando al público con una sonrisa en la cara, hasta que, escalando la tarima donde está su batería (el trono soñado por miles de percusionistas), el músico salta, calcula mal, queda suspendido en el aire por unos breves segundos y cae al suelo como un vulgar costal de papas.

Una semana después, el baterista fue expulsado definitivamente de la banda, una que, vale la pena recordar, él mismo había ayudado a fundar y a convertir en la más grande del planeta. Lo que siguió a este episodio es conocido por todos sus fans: varios intentos de suicidio, un divorcio, un engorroso juicio por regalías, severas sobredosis (una de las cuales le dejó la mitad de la cara paralizada), dos arrestos por agresión a dos mujeres distintas y otras tragedias que no viene a cuenta seguir comentando.
A pesar de todo, Steven Adler sigue vivo y tocando en una banda de rock (Adler's Appetite) que la semana pasada se presentó en una conocida discoteca de Lince. El pretexto para el concierto fue otro aniversario de la aparición del "Appetite for Destruction", la obra maestra de los Guns N' Roses y uno de los discos de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Tal como me lo imaginé, algunos de los fanáticos peruanos que asistieron al concierto de Adler's Appetite en la discoteca Voce no pudieron evitar cerrar los ojos y soñar que estaban en un recital de los Guns N'Roses (sonaron clásicos como "Sweet Child O' Mine", "Welcome to the jungle" y "Paradise City"); pero lamentablemente, por alguna razón que ignoro, yo no pude hacerlo.

Creo que ver al baterista con la mitad de la cara paralizada, tocando viejas canciones que en algún momento interpretó frente a millones de personas en estadios de los cinco continentes, me llevó a pensar en si, como me dijeron algunas personas que prefirieron no ir al concierto, Adler es solo otro perdedor en la larga lista de perdedores que integran la historia del rock and roll.

Debo admitir que en algunos momentos del show estuve de acuerdo con ellos. Por ejemplo, durante una pausa entre canciones el baterista arrojó sus baquetas al público solo para darse cuenta (demasiado tarde, como siempre) que había arrojado las únicas baquetas que tenía, lo que obligó a dos de sus fans a devolverle los palos que él les había regalado para que el concierto pudiera seguir adelante. Lo peor de todo es que Adler ni siquiera pudo coger las baquetas en el aire cuando se las lanzaron, sino que una se estrelló contra la pared de atrás y la otra le cayó en la cara.

Ahora bien, en otros momentos del concierto, y esto solo contribuía a aumentar mi confusión, Adler me parecía un héroe, el último héroe del rock and roll, para ser exactos. De alguna manera, verlo en el escenario me obligaba a repasar los momentos más significativos de su vida. Luego de integrar una banda que en su mejor momento fue la más grande del mundo, Adler es humillado por sus propios amigos, abandonado por su banda y su familia, invitado por sus propios demonios a acabar con su vida, solo para (según sus propias palabras) pasar los siguientes años completamente drogado viendo dibujos animados en la televisión.

Hasta que, en un momento mágico, logra conectarse con esa fuerza primitiva que hay dentro de todo músico y decide armar una pequeña banda que le permite salir de su agujero para viajar alrededor del mundo y llegar a una discoteca de un país sudamericano donde es aplaudido por doscientos entusiastas que le permiten seguir ganándose la vida haciendo lo único que sabe hacer: aporrear unos cilindros metálicos que producen sonidos mágicos.

Cuando recordaba todo eso, el torpe e inútil 'perdedor' de Steven Adler me parecía el más grande de todos los hombres sobre el planeta. Al salir del concierto me preguntaba cómo puede una persona saborear el éxito (el éxito a niveles sobrenaturales), perderlo todo, tratar de morir y luego tener la fuerza para reconstruir lo poco que queda de él, como si su vida recién empezara y el éxito aún estuviera esperándolo a la vuelta de la esquina. El poder de la música, le dicen.
Aquel que pueda decir lo mismo de su vida, que arroje la primera baqueta.

Francisco Melgar Wong

115 Comentarios

Sep
26
2007

Si pues, maestrazo, una lastima lo de Steven Adler, parece que el camino de excesos con las drogas no le dejo mas que rastros de la gloria que saboreo con los Guns N' Roses. Ojala que ya este limpio y pueda seguir su vida, quienes gustamos de ese disco de los Guns esperamos que asi sea, todos tenemos el derecho de enmendar el camino, no?

Publicado por: Daniel
Sep
27
2007


GUNS N'ROSES

Vestidos con andrajos y con las drogas hasta las orejas,iluminaron mi juventud eran los Stones y los Sex Pistols en uno.
Ese Classic Album APPETITE FOR DESTRUCTION es el disco debut mas vendido de los 80 ya que estaba harto de esos poseritos U2,Bon Jovi, Poison que se escuchaba en las radios y television. Asi como estamos estancados.
Igualmente no iba poder tolerar un drogo como Adler hacerme recordar. Solo aguantaria si hubiese venido ese experimento de laboratorio que es velvet revolver por escuchar los solos de Slash.

Por el momento seguire escuchando solo este disco que sigue poniendome los pelos en punta durante decadas...

Publicado por: bernardi bringas
Sep
27
2007

porqqqqqqqqqqqq no hablan de la venida de bjorkkkkkkkkkkkkkkkkkk a peruuuuuuuuuuuuu ,, mi chinaaaaaaaaaaa estara por aca .......estoy por desmayar ,todos rezamos por tener el privilegio de asistir a uno de los mejores eventos (si viene) esperemos q phantom se apiade de nosotros y que logre hacer q mi chinita este aca para deleite de todos nosotros ,,

Publicado por: barbara
Sep
27
2007

jajajajaja. Muy buena crónica, Felicitaciones!!
Lo de Sendero es un chiste?
abrazo
Pablo

Publicado por: Pablo
Sep
27
2007

Aqui les dejo una fotito para los envidiosos

Publicado por: GUNS
Sep
27
2007

Yo lo recuerdo en sus mejores tiempos pues cada vez que toco el Cd Apetite for D.. no puedo evitar ver las fotos de la banda mas grande de mi juventud.....el himno Welcome to the Jungle le gusta tanto a mi esposa como a mi hija de 6 años.....la música rompe generaciones......

Publicado por: pancho narro
Sep
27
2007

Me sorprendio ver en las noticias q Adler tocaria en Lima. Definitivamente, su misma llegada a la capital peruana es un signo de que no estaba en la cima (sino todo lo contrario). Lastima que su coqueteo con las drogas se salio de control hace muchisimos anhos y el fue una victima mas del vicio. En todo caso, se recuerda lo q fue y lo q ayudo a construir. Ya son 20 anhos del Appetite y todos los q amamos el rock apreciamos su contribucion.
Hoy vere a Slash, Sorum y Weiland en el Smirnoff de Dallas. Vamos a ver q tal suena Velvet Revolver en vivo... con los Alice in Chains de teloneros (claro, sin Layne...).
J

Publicado por: Jota
Sep
27
2007

cachay se parece a axel rous !

Publicado por: gay de ultratumba
Sep
27
2007

ven que te doy tu dulcesito ! francisco aqui ta tu pimpollo !

Publicado por: sonido loko
Sep
27
2007

Imaginense como le va a Steven Adler que ahora hace sus conciertos en una discoteca de Lince. Eso nos dice todo. Una lastima.
A "JOTA" le digo que vaya de cajon a ver a Los Velver Revolver. Yo ya los vi 4 veces y son expectaculares...al fin de cuentas, es GnR tocando..o no?. Y si, siempre tocan unas cuantas de GnR.

Publicado por: Luis
Sep
27
2007

Prefiero seguir recordando el "Apettite.." como el disco que me volo la cabeza de chibolo.

Publicado por: oswaldo
Sep
28
2007

Q les puedo decir de los guns.., coincido con "bernardi bringas", en el sentido que solo hubiera ido si venian los velvet revolver, que dicho sea de paso, los vi este año (con mi flaquita),(la loquita q escribio de bjork) en el quilmes rock de Argentina, y aunque le llevo como 10 años y a pesar de que sus gustos son mas "marcianos" tambien le gusta la musica de los guns... y es ya se han convertido en unos clasicos y en su momento fueron lo mejor de lo mejor. Recuerdo con nostalgia mi epoca colegial, cuando no salia al recreo por escucharlos, en mi walkman marca "chancho" todo el casette pirataza (obviamente) en mi cinta maxell (tambien obviamente), para luego llegar a mi casa, almorzar y reventarme el cerebro y los timpanos con la musica a todo volumen e imaginar que algun dia vendrian a Peru... bueno, Hasta ahora no pierdo las esperanzas de que asi sea. En la lista de imaginarios pendientes de mi vida, ese item esta en el top five

Publicado por: DANIEL
Sep
28
2007

Adler tiene apetito por su destrucción

Publicado por: Salvador
Sep
28
2007

bjorkkkkkkkkkkkkkkk en lima confirmado por rpp jaja

Publicado por: BARBARA
Sep
28
2007

Interesante el blog q escribes, sin embargo mi sorpresa fue MAYUSCULA al leer que la cancion del Use Your Illusion II - Civil War, fue una apologia a Sendero Luminoso, asi debo entender tu comentario?.
Empece a navegar y en una pagina web encontre :

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-civil-war-bajar-19295/disco-appetite-for-destruction/guns-n-roses-civil-war.html

Observe la cancion de los Guns, con dos acapites que a continuacion copio :

"WHAT WE'VE GOT HERE IS FAILURE TO COMMUNICATE
SOME MEN YOU JUST CAN'T REACH...
SO, YOU GET WHAT WE HAD HERE LAST WEEK,
WHICH IS THE WAY HE WANTS IT!
WELL, HE GETS IT!
N' I DON'T LIKE IT ANY MORE THAN YOU MEN." *

"WE PRACTICE SELECTIVE ANNIHILATION OF MAYORS AND
GOVERNMENT OFFICIALS FOR EXAMPLE TO CREATE A VACUUM
THEN WE FILL THAT VACUUM AS POPULAR WAR ADVANTAGE
PEACE IS CLOSER" **

* (Strother Martin from the film Cool Hand Luke)
** (Peruvian Guerilla General)

¿Cual es tu comentario al respecto sobre esto???

Publicado por: cesar casana
Sep
28
2007

"Civil War" no es una apologia de Sendero, es justamente todo lo contrario, es una canción que hace ver lo inutil que es la guerra. Y justamente esa frase atribuida a un "Peruvian Guerilla General" es un ejemplo de la estupidez humana, al decir que se lograra la paz asesinando a las autoridades y llenando ellos los vacios, nada mas alejado de la realidad. Y justamente el coro de la canción dice : "No necesito tu guerra civil"

Saludos

Publicado por: Pablo
Sep
28
2007

Respuesta de FMW:

No creo que Axl Rose estuviese haciendo una apología de Sendero Luminoso al escribir esta canción. El cantante de Guns N' Roses no ha sido el primero (ni será el último) en usar personajes de la historia universal para producir un efecto de shock en su audiencia. Algo similar ocurre con la apropiación de la figura del 'Che' Guevara que Rage Against the Machine llevó a cabo para oponerse al gobierno estadounidense. En ambos casos las palabras y las imágenes son descontextualizadas y cobran un nuevo sentido, que poco o nada tiene que ver con la época de terror que vivió nuestro país o con la revolución cubana. ¿Acaso los retratos que Andy Warhol hizo de Mao Tse Tung constituyen una apología de la revolución china? No lo creo. No debemos olvidar que las imágenes y las palabras cambian de sentido de acuerdo al contexto en que son utilizadas.

Publicado por: Anonymous
Sep
28
2007

No queria dejar en el aire mi contribucion de ayer. Finalmente me fui al Smirnoff de Dallas a ver a los Velvet Revolver y fue un espectaculo de primera: bulla de la buena, sonido fenomenal y unas leyendas de los 80s y 90s en escena. Arrancaron con la musica de ellos mismos (duh!) y con el correr de los minutos trataba de decidir quien era la vedette alli, si el culebritico Scott Weiland q se movia como si se hubiera fumado una de la buena, o el intemporal Slash, que andaba con el mismo cabello, el mismo sombrero y casi el mismo cigarro en la boca cuando arrancaba esos acordes a la guitarra.
Perlas de la noche: ademas del material de Velvet Revolver, mataron al publico con Vaseline de los STP, con Patience y It's so Easy de los Guns.
Brother Luis, de la sagrada orden del rock & roll. Tenias mucha razon. No se si los vere 4 veces, pero fue definitivamente uno de los mejores conciertos a los q he asistido este anho (y estoy contando a Eric Clapton, Def Leppard, B52s, Mana, The Police, Enanitos Verdes, Jaguares).
Ya se vienen a Dallas los Doobie Brothers y se postergo The Cure para el proximo anho. A ver quien colabora con los posteos...
J

Publicado por: Jota
Sep
29
2007

PARECE QUE YA NO HAY TEMAS INTERESANTES QUE TRATAR EN ESTE BLOG; Y HAY CADA OPINION QUE DA RISA: QUE GUNS N'ROSES ERA UNA DE LAS MAS GRANDES DEL PLANETA,(DEBE SER UNA BROMA SEGURO),UN GRUPO QUE SACO UN PRIMER ALBUM,QUE PEGO Y DESPUES SE DEDICO A TOCAR EN SUS OTROS DISCOS, COVERS COMO LA CANCION DE "EL PADRINO" "LIVE AND LET DIE" DE MACCARTNEY Y "TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO" DE DYLAN, NO PUEDE SER GRANDE; Y OTRA COSA: LA MAYORIA DE LAS POCAS BUENAS CANCIONES QUE TUVO ESTA BANDA, NO FUERON ESCRITAS POR AXEL ROSE, SINO POR IZZY STRADIN,A QUIEN TAMBIEN ECHARON PORQUE LA GENTE SE ESTABA DANDO CUENTA, QUE EL ERA EL VERDADERO GENIO DE LA BANDA Y LE PODIA ROBAR PROTAGONISMO, AL RECONTRA POSERO DE AXEL ROSE.
ADEMAS SEÑORES,ADLER ES EL BATERISTA, NO EL GUITARRISTA NI EL CANTANTE; LA GENTE QUE FUE A VERLO O ES CAIDA DEL PALTO O VA POR PURA POSE.
PONGAN TEMAS MAS INTERESANTES AMIGOS DE ESTE BLOG.

Publicado por: FERNANDO RENAN
Sep
29
2007

Bueno, yo si estuve en el cocierto, y no fueron 200 personas fueron casi mil sin exagerar el local estuvo al tope, y sinceramente fue un buen concierto nada espectacular pero bueno al fin, debo de destacar al vocalista que simplemente canta identico que axl rose en sus mejores epocas ademas de los musicos que cumplieron bien su rol. Logicamente como muchos dan a entender la gente no fue a ver a guns n' roses ni steve adler sino a recordar aquellas epocas de aquel primer gran album que tuvieron los guns, nadie puede ufanarse en decir que fue a ver a guns 'n roses o algo parecido sino que fue a ver una banda tributo que cuenta con un ex guns 'n roses como atractivo.

Publicado por: Jose Manrique
Sep
29
2007

Al otro lado de la moneda esta Axl, aun popular y con plata, pero que nada mas se alimenta de lo que paso en los 80's. Lo vi con su nuevo GNR en EEUU hace unos años y, por mas que cerre los ojos, no era lo mismo. Para nada. Da pena lo de Adler, pero...

Publicado por: RTA
Sep
29
2007

No es cierto que solo fueron 200 personas habia un aprox de 1000 , solo en vip habia 200 cabezas y eso ... la mayoria de los comentarios que eh leido no se si han estado esa noche o si saben de lo que se vivio pero muchachos yo la pase muy bien fue una noche para recordar escuchar covers de los Guns N Roses fue algo muy bueno, es cierto adler fue el baterista expulsado de los guns por las drogas pero creo que hay q aplaudir a este hombre por la capacidad que tuvo de poder recomenzar su vida, y no seamos tan pesimistas que tiene el peru? para que digan que adler esta en etapa caida y valla a Lince?? q problema hay?? si viene el es posible que mas adleante los otros guns nos vean como una plaza ,VELVET REVOLVER A IDO A CHILE !!! que tiene chile?? que nop tenga PERU ???.
Cuando VELVET fue a chile fueon alrededor de 8000 personas (fue slash, duff y matt ex Guns N roses , ellos ya fueron antes como guns n roses al pais sureño ) ahora aqui solo vino el baterista y la discoteca se repleto , ahora imaginen si vienen los demas ?? deveriamos de aplaudir que los organizadores tuvieron la buena idea de Traerlo y decirle Hey Adler aqui en lima la gente te quiere ver !! por lo menos espero que vuelva a venir y vean que aqui es atractivo .
Alguien fue a la Firma de Autografos?? vieron cuanta gente fue??

Publicado por: 777
Sep
29
2007

Francisco, si piensas en un concierto metal, lo más probable es que termines posteando un comentario como el que acabas de hacer. La verdad asistí al concierto y me parecio genial, como escribiste muy sabiamente, cerre los ojos e imaginé tener a unos de los grupos más importantes de todos los tiempos en el alocado mundo del rock ante mi existencia. Si Steve tenia la cara paralizada, si estaba drogado, si le cayó la baqueta en la cara, la verdad no me importó; de solo saber que ese señor fué partícipe de uno de los discos mas influyentes en mi vida, era digno de verse y la verdad la pasé rebien, terminé afónico, cansado (si viene maiden no la hago, tengo que hacer algo con mi físico), saciado y con la esperanza de que vengan más íconos del metal.

Publicado por: Walter
Sep
29
2007

Diablos, como cualoquier chibolo q solo sabe de los GN'R desde mediados de los 90s se puede llamar fan y hacer un comentario tan sin fundamento como este.

Civil War fue originalmente del album "Nobody's Child".

Civil War no hace apologia a Sendero y la procedencia de la frase aquella q esta en la cancion nunca se supo si era de Abimael o Polay segun me acuerdo las discusiones q se hacian en los 90s.

Steve Adler hasta hace un par de años atras estuvo rogando a Axl para poder tocar en el remedo de GN'R de ahora (si chekearon alguna vez la pagina web de Adler o Axl saben q es cierto) a los cuales tuve la desgracia de verlos hace unos años en New York y por mas q cerre los ojos no me pude engañar ya q esos no son para nada lo q fue los autenticos Guns N' Roses basta ver un video de los nuevos GNR o su fracaso de CD "Chinese Democracy" para darse cuente.

Publicado por: Finder3k
Sep
29
2007

A mi me parece que los Guns son la gran estafa de una década casi perdida. Tanto asi que me quedo con los Smiths...Ah, y decir que los Velvet revolver son los Guns Me parece una HEREJ�A DE LAS GORDAS estando Scott en la voz. A mi entender los STP fueron 100 millones de veces superiores a los guns..y eso qué los Alice van de teloneros dice mucho del mal gusto de ese festival.
Es como comparar a Kerouac con Alonso Cueto, MERA PURA Y DURA BARBARIDAD.
FUERA LOS CORRUPTOS...

Publicado por: Van Norden
Sep
29
2007

La verdad mi estimado Francisco yo me imáginé a GNR en escena.....El solo pensar que tenía enfrente mío a un ex GNR me escarapeló el cuerpo y con las canciones que canté al día siguiente estaba totalmente afónico.
Quizá no haya sido la nmejor banda en su histortia pero déjame decirte que hasta mihija de 6 años canta ahora sweet child of mine....por que no me canso de escuchar el albun Appetite for destruction

Publicado por: César Banda Chirinos
Sep
29
2007

Buena tu crónica haciendo un recuento de Adler y por traer al recuerdo un muy buen disco y de colección, a ver si te animas a escribir algo de Iron Maiden que me parece uno de los mejores grupos de toda la historia en su estilo.
Sds

Guillermo

Publicado por: Guillermo
Sep
29
2007

como sea, cada uno vive las cosas como las cree mejor para uno mismo, de como sentiste el concierto o no, si fue asi o asa , si a los demas no les parece tu punto de vista, tonces q se vallan al carajo ps.

Publicado por: Dios
Sep
29
2007

Appetite fue un disco brutal. A mi me gustó mucho y si ustedes se dan cuenta y dan vueltas al asunto, es el único álbum verdaderamente armado de los Guns N'Roses. Después salió el GNR Lies que fue solo una maqueta de tomas en vivo y unas otras cuatro canciones acústicas (tomas extras de las sesiones del Appetite, me imagino). De ahí se embarcan en tours y giras y mientras tanto graban y graban temas hasta por gusto que terminan siendo compilados en ese álbum gigantesco llamado Use Your Illusion I & II (Abusiva colección de temas, uno tras otro, sin ninguna edición ni sentido). Use Your Illusion estaba cargado de canciones larguísimas y muchas de ellas mediocres: Coma, Knockin On Heaven's Door, November Rain (para la cual se usaron más de 100 pistas, el colmo) y claro, Civil War. Recordemos que Knockin' y Civil War ya habían salido como singles y que no se veía la hora del lanzamiento del Illusion. Todo ese bodoque de canciones salió en el verano del 91 y lo que quedó, la mayoría covers, salió luego el 93 en el Spaghetti Incident, marcando así el final de la banda. Para siempre (no creo que el Chinese Democracy salga nunca jamás, y de salir será cuando Axl ya se haya muerto y los derechos sean transferidos a terceros).

La banda grabó mucho y dejó mucho que desear al final. Adler fue una víctima de Axl porque si lo botaron de la banda por drogo, puta que me parece el colmo. Mejor le va a Slash en Velvet Revolver; al parecer ahí se están dedicando a la música y hay más seriedad.

Publicado por: Javier Moreno
Sep
29
2007

no sabia de la presentación de este baterista pero una lastima lo que ocurre con el, ojala algun día podamos ver de nuevo ala Banda junta que fue la mejor banda del mundo creo yo, porque hasta la fecha tocan las canciones y hasta los jovenes de hoy la escuchan seria algo espectacular y esperado por todo el mundo.

Publicado por: juan freddy
Sep
29
2007

No pude ir al concierto porq no tenia dinero, y capaz eso diga q soy otro perdedor como steven..ja..lo q sea , no m interesa, esta cronica q acabo de leer sobre steven es excelente y admirable para mi..de hecho q despues de todo lo tragico q vivo en su vida, era de esperarse y natural q intente matarse, es comprensible..son seres humanos como todos y no fracasan rotundamente,ni triunfan y se convierten en dioses como uds piensan...nada es como parece en esta vida..eso es lo q yo creo al menos
De mas esta mostrar admiracion por esta persona q como sea lucha por arreglar su vida y por volver a sonreir.. eso vale mucho..asi degan q es un fracasado o un ridiculo o como quieran llamarlo o juzgarlo..merece mi admiracion y eso de q el poder de la musica y en especial del rock n roll tiene la fuerza de tumbar montañas y vencer lo q sea es cierto cuando realmente lo sientes y lo llevas en las venas..como cualquier pasion o sueño q tenga cada persona...
Me lamento de no haber podido ir al concierto, pero q gusto me da q steven este peleando por vivir y ser feliz con el rock n roll!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Publicado por: Luis Fernandez
Sep
29
2007

"El poder de la música, le dicen.
Aquel que pueda decir lo mismo de su vida, que arroje la primera baqueta" nada mas exacto, creo q el buen batero venido a menos tiene derehco a recoger los pedazos de su alma que todavia sirven.. ojala le vaya bien, todo el mundo se merece la oportunidad de volver a empezar

Publicado por: luis
Sep
29
2007

Bueno,bueno duenos de la verdad!!!basta ya !La musica es universal no hecha para un grupito especifico,metal.punk,way post way,todo aquel sonido q mueve tu alma es musica,con respecto a este despojo humano ex gnr nadie en absoluto le para bolas ecepto los duenos de la verdad musical por favor,como kisiera q los llamados metaleros estuvieran una sola vez en un concierto de metallica en gringolandia y apuesto q la vida les cambia ,no x aver asistido al concierto si no x el susto q hubieran pasado,primero al enterarse q metallica es el chacalon de gringolandia(mayor mente solo lo escuchan los whitetrash)achorados gringos y neonazis super racista,q en lavida te dejarian vivo si pusieras tu persona en dicho concierto,segundo no lo digo yo lo dicen los decentes en gringolandia solo los achorados white trash y perdedores escuchan gnr ,metallica, es dificil en cuidades como new york o miami eschucar estos grupos actualmente ya fueron pero gracias x los sonidos de marcaron mi generacion en mi amado peru,igual disfrutar los sonidos ke mueven el alma en el genero k sea, bendicion de los dioses........

Publicado por: roberto herrero
Sep
30
2007

para bernardi bringas:

Loco, se nota que jamas has visto a Velvet Revolver en concierto, de lo contrario no lo llamarias "experimento de laboratorio". Velvet Revolver suena a Guns N Roses xq son exactamente ellos mismos los que tocan, y la voz?...a pesar que no Axl, es Scott Weiland: Lead Singer de Stone Temple Pilots, tremenda banda de los 90's.
Ya los veras y me daras la razon.

Publicado por: Luis
Sep
30
2007

Jota:

Yo vere a velvet este sabado 6. Del nuevo disco no manyo muchas, pero me basta con las del primero, y con las de Guns Y STP que estoy seguro van a tocar.
El año pasado vi al "new" GnR y el pobre Axl no es ni la mitad de lo que era. En cambio Weiland tiene un performance excelente. Eso si, siempre me hubico al lado derecho del escenario...al frente de slash y su guitarra.
Salud loco.

Publicado por: Luis
Sep
30
2007

NO HAY Y NO HABRA UN GRUPO QUE SUPERE A LOS GUNS N' ROSES, AQUEL QUE SEPA ESCUCHAR BUENA MUSICA ROCK ESTARA DE ACUERDO CONMIGO, LOS GUNS N' ROSES SON UN GRUPO DE BUENA MUSICA ROCK Y ESTOY DE ACUERDO CUANDO DICEN QUE ES PARA TODAS LAS GENERACIONES, POR QUE A MI HIJA JHOMIRA DE 8 AÑOS TAMBIEN LE GUSTA LA MUSICA DE LOS GUNS N' ROSES.

Publicado por: william david sanchez palacios
Sep
30
2007

Los Guns n'Roses me dejaron de gustar hace mucho (en todo su apogeo) y todo fue al enterarme que Axl Rose era Racista y Odiaba a todos los Latinos en USA (en ese tiempo yo vivia alla), algo parecido me paso con el Baterista de Metallica, simplemente gente asi No Merece ser Apreciada....

Publicado por: Carlos
Sep
30
2007

NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LO QUE PIENSO, ACERCA DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG.
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES,QUE POR ESA RAZON NINGUN GRUPO BUENO EN SU APOGEO, VIENE AL PERU; VIENEN A BRASIL,ARGENTINA,CHILE Y HASTA VENEZUELA, PERO ACA NUNCA VENDRAN Y LA RAZON ES SENCILLA: EL PERUANO (SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES),NO TIENE BUEN GUSTO POR LA MUSICA.
POR ESO SOLO VIENEN CANTANTES Y MUSICOS EN GENERAL,ACABADOS Y OLVIDADOS.
DECIR QUE GNR FUE EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA,HARIA AMARGAR HASTA A GANDHI. ES POR ESO QUE LIMA ,ESTA INUNDADA DE MUSICA CHICHA Y REGGEATON.
TOCASTE FONDO CON ESTE BLOG, MELGAR.

Publicado por: JOSE
Sep
30
2007

Yo no pude ir pero me hubiera gustado ir, ahora supuestamente el señor q le pagan por escribir en este historico periodico tiene q dar alguna reseña del concierto no??q temas toco??solo temas de guns n roses, o toco alguna de TONGO?? la verdad eso de q es un fracasado es para analizar, yo puedo pensar q el periodista Francisco Melgar Wong en un periodista fracasado si me pongo a buscar q hizo mal q no hizo si su mujer lo engaña esto es solo musica!!rock and roll ,...no somos curas pedofil..o el papa para decir y juzgar a la gente!!apresiemos la musica y gozemos de ella hace un año fui al conciertod de PAUL D anno ex iron maiden y la pase de ptmr. yo no voy a un concierto para ver si el batero es un drogo!"·$$ en fin .....

Publicado por: CARLOCLAP
Sep
30
2007

Es cierto lo que dice la critica, muchos fans de los guns, incluido yo en primera fila, cerraron sus ojos y sintieron el concierto como si los verdaderos gunners estuvieran descargando todo su talento en el escenario. Los musicos (incluido adler) tuvieron un desempeño mediocre; pero cada letra, cada ritmo y cada solo de guitarra estaba en mi subconciente ya desde muchos años atras, eso me hizo disfrutar el concierto de principio a fin, cerrando mis ojos cante y disfrute cada instante del concierto. Al final solo cuenta si uno se divirtio o no.

Publicado por: Jose Sanchez Arevalo
Sep
30
2007

Amigo 777, creo q no se trata de ser pesimista ni de basurear al Peru, sino simplemente de ser realistas. Decir q tiene Chile q no tenga Peru es solo ignorancia porque desde que yo tengo memoria, las plazas en Sudamerica para grupos del momento no incluyen a Lima. Y no se trata de decir solo q el publico peruano no es educado en musica (cosa q es de algun modo cierta pero si ser el factor excluyente), mas bien habria que revisar toda la politica de los conciertos, asi como el de los impuestos y el hecho de lograr cubrir todos los costos de produccion esperando vender la cantidad de entradas necesarias para justificar la inversion. Una prueba? Los precios para Soda Stereo:

Zona Jet Set Palco (203 localidades): S/.971 (con tarjeta S/.825)
Zona Jet Set VIP (288 localidades): S/. 802 (con tarjeta S/. 682)
Zona La Cupula (3000 loc) S/. 633 (con tarjeta S/.538)
Zona De Musica Ligera (800 loc) S/.506 (tarjeta S/.430)
Zona Telekinesis (1000 loc) S/.422 (tarjeta 329)
Zona Nada Personal (2000 loc) S/.338 (tarjeta 287)
Zona Cancion Animal (6000 loc) S/. 253 (tarjeta 215)
Zona Signos (2500 loc) S/. 211 (tarjeta179)
Zona Persiana (5000 loc) S/. 148 (tarjeta 126)
Zona Ciudad de la Furia (15000 loc) S/. 63 ( tarjeta 54)
Zona Profugos (15000 loc) S/. 34 (tarjeta 29)

En Argentina, la entrada mas cara costara 70 dolares. saca tu cuenta. Yo vi en Lima a Les Luthiers, lo mejor del humor en espanol y por 2 entradas pague 140 dolares, lo cual NO se ajusta a la realidad del Peru.

En Sudamerica, los points son Buenos Aires, Santiago, Chile y Caracas. En Lima, somos felices con que Leo Dan venga 3 veces al anho, Los Iracundos 2 y bueno, felizmente Lizandro Meza ya no pega porque llegue a pensar q el tio era peruano.

Y eso que la llegada de Adler propiciaria la llegada de otros musicos, mmmmmmm, lamentablemente hace anhos que el ya no es nada. Es mas, cuantos sabian de la existencia de una banda llamada Adler's Appetite antes de este evento?
J

Publicado por: Jota
Sep
30
2007

Creo que el Sr. Roberto Herrero esta un poco confundido y alejado de la realidad. Yo estuve en un concierto de Metallica en Dallas en noviembre del 2004 y no vi ni un misero rezago de violencia. No se a q se refieren con "neonazis que no te dejarian vivo si pusieras tus pies en dicho concierto".
La ignorancia es atrevida, y uno de los ejemplos mas tipicos de mostrar la ignorancia se llama GENERALIZACION. Yo vi una tremenda variedad de gente la noche q toco Metallica: gente mucho mayor q yo y tambien mucho menor q yo (tengo 29), gente "white trash" efectivamente, pero mucha gente "decente" tambien (usando la misma nomenclatura usada por el senor).
Logico que en Nueva York y en Miami la mayoria no escucha a Metallica pues. Seria lo mismo que decir que Mar de Copas es el grupo con mas pegada en Iquitos o que Explosion tocara de telonero de Toto. El publico objetivo decide y creo q no es necesario mencionar cual es la poblacion de esas 2 ciudades y sus preferencias musicales EN SU MAYORIA.
Gringolandia? Vivo en Dallas hace anhos y se q la 'gente decente' no usa esa denominacion tantas veces en un parrafo.
Saludos...
J

Publicado por: Jota
Sep
30
2007

De acuerdo Luis, Axl no es nada hoy tampoco. Diria que sus complejos al tratar de construir un ego como el suyo no lo hacen recapacitar y darse cuenta que el ha sido victima de sus propias decisiones. Hace anhos q prometio material nuevo de GN'R, pero ya quedo en un remedo.
Buen dato el del lado derecho del escenario. Efectivamente, Slah estuvo a ese lado casi toda la noche... y yo al izquierdo, replop! Por cierto, has leido el numero del mes pasado de la revista Rolling Stones? Imperdible! Dedican varias paginas a los 20 anhos del Appetite.
Por alli lei q alguien decia q el evento tenia muy mal gusto por poner a Alice in Chains de teloneros... bueno, de los miles de fanaticos q estuvimos esa noche no vi a nadie q se quejo. Un ejemplo mas de lo q es hecho y opinion: la musica es arte y nadie tiene la ultima palabra... pero comparar a Guns con Smiths? (recontraplop!... pepo... exijo una explicacion...)
Saludos bro!
J

Publicado por: Jota
Sep
30
2007

acabo de ver en el programa de cucho peñaloza el concierto y me arrepiento en el alma no haber podido ir!! estuvo full corazon el concierto q pena ...todos cantaron y saltaron ,,,me acuerdo cuando el tio paul di anno igual,antes del concierto no faltaron los q dijeron ,ya es viejo etc. y el concierto fue LO MAXIMO com olvidar el comienzo con wrtachild o el comienzo del bajo con killerS!! en fin no es malo creersela uno q esta en un megaconcierto rock and roll!!!!

Publicado por: CARLOCLAP
Sep
30
2007

Que el ex-batero drogo de una banda que ansia con rochosos intentos preservar el fugaz éxito de hace 20 años, no es sino un rasgo sintomático de la devaluada plaza limeña en el contexto sudamericano... no me sorprende que se le de tanta cobertura, pero de la nostalgia también se vive no? asi que cuando venga el hijo negado de Cliff Richards a tocar los covers de los Stones de aquí a unos 30 años, seguramente volveremos a comentar lo grandes que fueron los Rolling y de la inexistencia del Perú en las escalas mundiales... Así (no) sea.

Publicado por: Sandro Zumarán
Oct
01
2007

Creo que los medios de comunicacion solo pasan musica, en muchos casos, de pobre nivel, y eso se ve en muchos generos... el Peru debe ser uno de los pocos paises donde no hay emisoras que difundan, por ejemplo, buen rock y pop, ya sea clasico o contemporaneo... por ahi la unica que se salva es Doble 9, despues todo es silencio, no?

Si al hecho de que la gente no conoce mas musica y al tema tributario que en el Peru encarece demasiado el hecho de traer a un artista de prestigio pues ya tenemos bastante para explicarnos porque aca, salvo contadas excepciones, los artistas importantes o no vienen, o vienen cuando estan de capa caida, o vienen y tocan en sitios de poco aforo.

A ver si el proyecto de Luciana Leon ayuda a mejorar el tema de los impuestos a los espectaculos!!!

Publicado por: Daniel
Oct
01
2007

Lo que debería quedar claro para que la gente deje de hacer ciertos comentarios, y mas aun, ponerse a decir que Adler es un perdedor o que es triste verlo en esta nueva faceta, deberían haber mencionado que si llegó a Lima no fue precisamente porque el lo hubiera decidido así ni mucho menos que haya contado con Perú como un destino para una gira que está realizando actualmente; fue invitado a participar y se le pidio que viniera, y el aceptó.

La gente que optó por ir a verlo sabía que no estaba yendo a un concierto de Guns and Roses, así que no valen las comparaciones a mi parecer, ya que estamos hablando del baterista, y faltan los demás elementos para que sonaran como en los 80's y que dicho sea de paso se sabe demás que no va a suceder.

Al menos a pesar de todo lo malo que le puede haber sucedido aun sigue haciendo música, si les gusta bien y si no, no hubieran ido a verlo, que afán de hurgar en la vida de la gente, mas patéticos son otros elementos nacionales que jamás tendrán la talla de artistas internacionales o que al menos consiguieron su tiempo de gloria como el ex Guns.


Publicado por: Sylke
Oct
01
2007

En un espacio y tiempo determinado existen -sobretodo en la música- diversas manifestaciones y tendencias que son incomparables o comparables, entendido esto último como la vista de una tendencia muy marcada. Los Smiths y Los Guns no tienen comparación -sin ser peyorativo- pero ante LA OBSERVACIÓN DE UN TIEMPO DETERMINADO - OJO, COPARO UN TIEMPO NO ESTILOS- puedo elejir gratuitamente cualqueira que en ella se manifestara...y si no fuera por el new wave los ochentas hubiese sido tristisimo. Menos mal que Seattle rompió con la parcimonia y nos trajo la masyor de las alegrias habidas: el grunge querido amigo abecedario.
Saludos desde España.
Van Norden

Publicado por: Van Norden
Oct
01
2007

Recordado jota,pues es tiempo q salgas de texas y mires como es la situacion en "gringolandia"donde tu no vales nada si tienes acento con tu ingles x mas erudito musical k seas ,es facil pretender asimilar la situacion y auto aceptarce,pensar q tienes una cultura gringa bien definida pero sabes q los"gringos se rien de ti" lo mismo q haces tu con los provincianos q llegan alima y quieren asimilar la situacion captas el concepto?en tonces hijo viaja un poco x "gringolandia y entenderas como es el busines aca y texas claro q es como el peru 80%mexico decendiente pues como crees q lo skinhead sean mayoria x alli saludos.........

Publicado por: roberto herrero
Oct
01
2007

opino lo mismo. con todo respeto al señor o señorito WONG..naso q no tiene mas imaginacion q solo escribir ,q el ex BATERO gunner es solo un PERDEDOR ,por favor!! no traigamos complejos idiotas, yo podria asegurar q el tal DROGADIVTO,BORRACHO PERDEDOR, gana y ganara mas dinero q en toda la vida de periodista del señor MELGAR WONG ..naso ....no puess ya pasaron esos años donde la iglesai te señalaba con el dedo q era mal y q no a sus intereses ya pess chochera quien eres tu para señalar la vida de cada uno.... opina de musica q para eso supongo te pagan NO PARA OPINAR SOBRE COMO LLEVO MI VIDA .

Publicado por: THE WICKERMAN
Oct
02
2007

Civil war no es acerca de sendero exclusivamente, hay un pequeño fragmento, pero toda la canción, naaaah

Publicado por: Daniel
Oct
02
2007

Hola:


Guns N' Roses nunca fue un buen grupo, su musica es solo regular tiene buenos temas pero otros medios torrejas, a ver si escribes sobre artistas como Bjork o Fletcher que vienen a Lima.

Saludos
Iván Aguirre

Publicado por: Iván Aguirre
Oct
02
2007

Francisco:


Por ahi lei en un comentario del post alguien dijo: "Menos mal que Seattle rompió con la parcimonia y nos trajo la masyor de las alegrias habidas: el grunge" , de veras el grunge es simple, monotono, no es la gran cosa si quieres oir algo bueno de los 90 escucha Trip Hop (Massive Attack, Portishead, Tricky) , el Pop britanico (Pulp, Blur, Suede, Mansun, Space) o la musica de Chemical Brothers, Crystal Method, Daft Punk, Fatboy Slim, Sonic Youth, Prodigy, Beastie Boys, Sublime, Tonic.


Saludos
Iván Aguirre

Publicado por: Iván Aguirre
Oct
02
2007

la historia es esta:


"Nosotros practicamos aniquilación selectiva
De alcaldes y oficiales del gobierno
Por ejemplo para crear un vacío
Entonces llenamos ese vacío
Como avances populares de la guerra
La paz está cerca"

esa es la frase en cuestión traducida y noten que inmediatamente despues dicen

Yo no necesito tu guerra civil
Alimenta a los ricos mientras sepulta a los pobres
Tu poder de hambre vende soldados
En una carnicería humana
¿No se entiende?
Y yo no necesito tu guerra civil
Yo no necesito tu guerra civil
Yo no necesito tu guerra civil

donde demonios se apoya a la guerrilla peruana? esa frase la dijo la guerrilla pero fue usada fuera de contexto

una lastima que alguien tan malinformado pueda tener un blog y soltar eso tan irresponsablemente.

pd: a los que dijeron que la muestras de la decadencia es que adler vino a peru demuestra la baja autoestima que sienten por su propio país y que lo consideran el ultimo país del mundo, les recuerdo que Adler estuvo en argentina, chile, mexico etc y en todos los conciertos fue un exito aunque no falto un tarado que diga que fue una porqueria porque no sonaron a GNR, Gnr se disolvio hace muchos años y nunca absolutamente nunca apesar de qeu tienen proyectos de solistas van a sonar igual

Publicado por: edwardcfggg
Oct
02
2007

"donde demonios se apoya a la guerrilla peruana? esa frase la dijo la guerrilla pero fue usada fuera de contexto

una lastima que alguien tan malinformado pueda tener un blog y soltar eso tan irresponsablemente."


Sobre este último comentario publicado el 2 de octubre:

"No creo que Axl Rose estuviese haciendo una apología de Sendero Luminoso al escribir esta canción. El cantante de Guns N' Roses no ha sido el primero (ni será el último) en usar personajes de la historia para producir un efecto de shock en su audiencia. Algo similar ocurre con la apropiación de la figura del 'Che' Guevara que Rage Against the Machine llevó a cabo para oponerse al gobierno estadounidense. En ambos casos las palabras y las imágenes son descontextualizadas y cobran un nuevo sentido, que poco o nada tiene que ver con la época de terror que vivió nuestro país o con la revolución cubana. ¿Acaso los retratos que Andy Warhol hizo de Mao Tse Tung constituyen una apología de la revolución china? No lo creo. No debemos olvidar que las imágenes y las palabras cambian de sentido de acuerdo al contexto en que son utilizadas."

Esta fue la respuesta de Francisco Melgar Wong publicada el 28 de setiembre ante una pregunta sobre los vínculos de "Civil War" con sendero Luminoso. Por favor, señores comentaristas, antes de emitir afirmaciones erradas, revisen bien la historia de los comentarios que hay en este post.

Publicado por: Anonymous
Oct
02
2007

Ojo, Steven Adler no sólo "ha tocado en una discoteca de Lince" como dicen por ahí. Adler Appetite, como grupo que es, ha tocado en México y España por nombrar sólo dos sitios en los cuales convocó gran cantidad de gente que vribró con los shows.
Hay que tener en cuenta que ahora hay varios "ex" (Sebastian Bach, ex Skid Row por ejemplo) cantando y recordando - y haciendo recordar a la gente - una época que no a todos tiene que gustarle, pero que fue muy importante en la vida de muchos.
Yo recuerdo que un amigo me trajo un casette del Appetite ... y después de sacarle humo al walkman se me ocurrió poner Paradise City en una fiesta - cuando aún muy pocos sabían de Guns -. Hasta ahora me acuerdo las caras desconcierto de muchos que luego de unos meses me rogaban que le grabe el album completo.
Por más que existan Adler Appetite, Velvet Revolver - muy bueno concordando con algunos - y demás grupos que nos hagan recordar a Guns - incluyendo al gordo Axl y su nuevo grupo - Guns n' Roses fue sólo uno, y los posters y afiches retratan a Steven "pop corn" Adler, Izzy Stradlin (maestro), Duff Mc Kagan (tiene un álbum solista muy bueno), Saul Hudson, más conocido con Slash (Slash and the Snakepits fue también muy bueno)y Axl Rose.

Publicado por: Marco
Oct
02
2007

Realmente extraño el último comentario

no recuerdo que nadie haya dicho o escrito "Steven sólo ha tocado en una discoteca de Lince".

¿Habrá una pequeña dosis de mala onda en todo esto?

Publicado por: Lucho
Oct
02
2007

el hijo de cliff richards ..........es keith el guitarra de lo srolling tio
la ignorancia es atrevida por aca !

Publicado por: cristian ferreo
Oct
02
2007

cierto cristian, la verdad ni me di cuenta, sorry a todos por el imperdonable error (fue la emoción ja)... pero el mensaje de fondo es lo que importa y no cuan ignorante soy, gracias por la corrección.

Publicado por: Sandro
Oct
02
2007

Siempre fui fan numero 1 de Guns and Roses, mis idolos desde que tenia 11 años y sí, es triste ver como alguien que ayudo a crear el mejor disco en la historia del rock "Appetite for Destruction"(para mi) haya terminado tocando en una disco de Lince y encima con poquisima publicidad. Pero por los viejos tiempos yo NO llamaria a Steven Adler un perdedor!.....Larga vida al ROCK!

Publicado por: Yvette
Oct
02
2007

Bueno, trate de entender el comentario del Sr. Herrera, pero lo logre solo a medias por la falta de puntos y convenciones ortograficas (sin contar las mayusculas). Si sali de Texas? Jejeje... lo invito a visitar mi enlace a que vea y comente sobre mis viajes y conciertos. No sabia que nos conociamos en persona... (de donde sabe el nivel de acento que tiene mi ingles?).
En muchas universidades de los EE.UU. hay profesores hispanos, europeos y del lejano oriente (China y Corea por ejemplo) con un acento fuertisimo, pero amplios dominadores de su materia.
Comprendo que si no dominas el espanhol y no lo puedas escribir bien, de hecho que el fenomeno de tu segunda lengua tendra un nivel muy, bueno... lo dejo alli. Entiendo de verdad la marginacion que debes estar pasando, pero no es asi para todos. Yo trabajo con gringos en una escuela y todos los anhos los llevo a Peru. Si se rien de ti... I am truly sorry... ellos se rien CONMIGO.
Asi que seguimos hablando de musica. A este senor lo invito a ver mis fotos nuevamente, a ver cual es la siguiente recomendacion que me hace (la de viajar por 'gringolandia' - aj, q feo termino - ya la cumpli).

Segunda parte: Sonara feo o irrespetuoso para varios, pero me recalco en lo que dije sobre Peru como ultima rueda del coche. Ojo que yo AMO a mi patria (voy entre 2 y 3 veces por anho), pero no por eso voy a tapar el sol con un dedo.
Nadie viene a Lima, muchos cancelan. Ahorita viene Toto, que ya no graba hace mucho... y si, es cierto que tambien tocara en otros puntos del planeta pero es un grupo que necesita esos conciertos. Los otros, los actuales, van a Rio, BB.AA. , Santiago y Caracas.
J

Publicado por: Jota
Oct
02
2007

JOTA:
Vives en Dallas y parece que no sabes un joraca de lo que pasa en EEUU. ¿Cómo que "Ahorita viene Toto, que ya no graba hace mucho..."?
Por si no lo sabes, Toto lanzó el año pasado nomás el disco "Falling in between", con muy buenas críticas además.
NO te vendría mal informarte un poco mas... y eso que dices estar por esos lares. No será que estás más cerca? aquisito en Perulandia?

Publicado por: A.C.
Oct
02
2007

Tienes razon, amigo A.C. Ignoraba que Toto saco un disco el anho pasado. Ocurre que no lo oi o no sono mucho o las radios que yo escucho no lo pasaban.
Es algo que no sabia. No se si eso me descalifica para que digas que no se un carajo. Igual, siempre trato de informarme y gracias a ti buscare este disco.
El ultimo comentario si me parece un poco mal intencionado. Eso que "dices estar por estos lares". Bueno, a ti tambien te invito a hacer click sobre mi firma y chequear mis viajes a Peru, Argentina, Brasil, Europa y otros estados del pais donde resido hace 5 anhos (EE.UU.)
Ojala no suene monse esto porque no lo digo con animo de pana ni nada. Es una simple prueba a lo que este senor cuestiona.
Un abrazo a la gente...
J

Publicado por: Jota
Oct
02
2007

Nada mal intencionado J, solo fue una pregunta con algo de sazonador. Por otra parte comparto tu opinion sobre que el Peru es una plaza insignificante, lo de adler en mi opinion personal es casi una estafa... un consuelo de tontos, como dices, quien sabía de la existencia de adlers appetite... saludos

Publicado por: A.C.
Oct
03
2007

hablando de toto.
adoro a shucater, por favor quisiera saber si todos los del grupo vendran. daran conferencia, donde se presentaran y los costos de las entradas.. saludos aydee

Publicado por: aydee
Oct
03
2007

si el peru es una plaza de tonto porque vino alguien de la talla de roger waters? los tiempos cambian, informense mas

pd: adler apetite hace tributo a gnr porque steven adler pertenecio a gnr y se celebro el 20 anuiversario del AFD, la celebración se hizo en todo el mundo y como quieren que se haga conocido si se trata de un tributo y no una banda nueva

espero que nadie se moleste si pongo esta dirección para dejar detalles del concierto de adler

http://groups.msn.com/i45v286c8tkacj9c8kfsdlioj1/hablanow.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=10517&LastModified=4675642106742457917

Publicado por: edwardcfggg
Oct
03
2007

fui fanático de G n´R pero ahora prefiero a Nightwish

Publicado por: Anonymous
Oct
03
2007

Creo q este espacio ya se transformo en dime y te dire y por lo q veo san jota no le gusta las criticas,para empezar vivo acA no radico, desde 1994, actualmente cuidadano de"gringolandia"viajes no te imaginas,se mas humilde criatura x lo q demuestras es q ers un simple idiota q pretender ser la ecepcion de loq pasa en gringolandia,ote jode q alguien desmienta lo q cuentas en lima ala gente? y si kieres hablar de musica pues habla no pongas cojudeces,tal vez empecemos con los q van a lima como camouflage,los conoces? o como el ex depeche mode q son la misma linea musical o la encantadora bjork eso es musica no la cosa llamada metal,alguna
vez escuchaste los comentarios de robert plant con respecto a esa variante del rock llamado metal?sorprendenos con algo bueno hijo cuando hables de musica,como dijo alguien x allisi no fuera xlos grunge este pais se hubiera quedado sin nada q escuchar mas q los clasicos de los 70 humildad criatura................(sorry por mi ortografia pero siempre fui corcho en gramatica x dedicarme ala musica)saludos

Publicado por: roberto herrero
Oct
04
2007

No vale la pena responder insultos... q pena.

Al resto, la musica pertenece al genero de las artes liberales como la escultura y la pintura. No entra en el terreno del hecho, sino de la opinion y por ende, lo que a uno le gusta, a otro no. Grandes artistas como Van Goth (pintor holandes) o Edgar Allan Poe (escritor norteamericano) fueron catalogados en vida como autores de bodrios. Hoy son genios.
El metal te puede servir como catarsis. A mi me gusta y respeto a la gente que no.
Saludos hasta para aquel que no la hace en EE.UU!!!
J

Publicado por: Anonymous
Oct
04
2007

Quien esta jodiendo el tema eres tú Roberto Herrero ... que paso, por que tanto odio para "gringolandia", acaso no te dieron la visa? ja ja. Con relación a tus gustos musicales ... Depeche Mode? ahora resulta que eres medio gay ja ja. Otra cosa, para tí y todos los que les gusta Bjrok ... prefiero eschuchar maullar a 100 gatos antes de oir una canción de ella. A propo, en que género la ubicas???

Publicado por: George Bush
Oct
04
2007

bjorkkkkk va a venir la super islandesa mas bella del mundo tienen q difundir la noticia deben de hacer q todos se enteren porfavor les agradeceremos por siempre.
barbara garcia
adm club de fans bjork
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por: barbara
Oct
04
2007

He vuelto a entrar al blog para poder leer mas opiniones y que me encuentro: un campo de batalla en el que el motivo de la guerra es (¿? es que no me queda del todo claro, esto ya pasa al plano personal y me parece que no deberían ventilar sus discusiones aqúí, al menos de esa índole), si uno opina sobre música o sobre lo que sea no puede pretender ser el dueño de la verdad, todos somos libres de expresar lo que nos de la gana siempre y cuando no faltemos el respeto ni las reglas básicas de la educación o la cortesía (que viene de casa).

Que si uno se cree erudito en la música, que si ha viajado, que si está en gringolandia, que si es casi iletrado por sus fatas ortográficas, que si esto o lo otro... por favor, esas parecen discusiones de niño de primaria, si lamentablemente he caído en hablar del tema es para ver si la próxima vez que entre nos centramos en Adler y no en la vida de las personas que están opinando aquí, queremos crítica pero no a nivel personal.

Publicado por: Sylke
Oct
04
2007

Volviendo al artículo de este blog que es lo que nos congrega. He notado en una segunda lectura que de once párrafos seis estan, presumiblemente, fuera de contexto. O, si quieren, cartesianamente anulables.
Y son los últimos párrafos pues estan llenas de conjeturas personales; elocubraciones y descripciones sensuales, con una carga de moralina y de explicaciones que sólo serían dignos de un blog que podria titularse: "mi subjetiva vista". Ojo, no está mal que se opine sobre cosas muy, demasiado, laterales...pero en fin, estamos acostumbrados a que nos sorprendan gratamente en esta columna.
P.S. las primeras parrafadas tienen una prosa bastante aceptable, realmente bastante aceptable.

Van Norden.

Publicado por: Van Norden
Oct
04
2007

Q pasa mr sabelotodo,nada de camouflage o de las sesiones de andy?o tambien piensas q depeche,new order,cure,omd,tearsforfears,duran duran, Siouxsie and the Banshees ,smiths,joy division,sister of mercy,inxs,artur baker por mencionar algunos delalinea son para gay"s unicamente,y para terminar nuestra discucion de la realidad gringa te sujiero q leas la biografia de bono,si bono vox el de U2 y encontraras,los comentarios q el hace cuando le pregunta q opina sobre el trato q reciben los irlandeces en gringolandia al llamarlos white-niger y el respondes q es muy orgulloso de ser irlandes y si para los gringos (norteamericanos) ser irlandes representa ser white-niger el es muy orgulloso de ser un blanco-negro ,el libro se titula Bono la biografia,autor laura jackson casa editora rayo y esta en castellano,despues de leer la biografia q diras? q la comunidad irlandesa incluida bono y yo vivimos con una marginidad,por no mencionar alas brothers arabes q estan en su peor momento aca,(IRLANDECES RUBIOS BLANCOS Y SU PRIMER IDIOMA ES EL INGLES como tal vez suenas ser)UHM..pues espero tus comentarios ah y sin ofender a nadie,jamas en la vida puedes comparar texas=huancayo con vivir en new york city=lima ah para el brother q pregunto q linea es bjork pues en mi opinion es club-dance experimental y otros la ponen en trip hop
saludos

Publicado por: Roberto herrero
Oct
04
2007

besos endemoniados al chiquito del rock el popular francisco ! eeeee wiiii !

Publicado por: pingon de peru 21
Oct
05
2007

Propongo que desde ahora cualquier persona que quera escribir sobre música lo haga usando comentarios objetivos, cartesianamente no anulables, y que se ajusten perfectamente a la subjetiva vista de su majestad nórdica Van Norden.

Esa será la imperativa vara aria para medir la verdad sobre música de ahora en adelante. ¿Todos de acuerdo?

Pan Molden.

Publicado por: Pan Molden
Oct
05
2007

con asombro leí que el señor Francisco Melgar Wong señala que la canción Civil War trata sobre Sendero Luminoso, nada mas alejado de la verdad ya que por el contrario es una canción que repudia las guerras civiles, y con ironía toma una frase de la guerrilla peruana quizas dicha por el nefasto abimael guzman:
"WE PRACTICE SELECTIVE ANNIHILATION OF MAYORS AND
GOVERNMENT OFFICIALS FOR EXAMPLE TO CREATE A VACUUM
THEN WE FILL THAT VACUUM AS POPULAR WAR ADVANTAGE
PEACE IS CLOSER"
o "practicamos la aniquilación selectiva de alcaldes y funcionarios del estado como ejemplo para crear un vacio, de ahi nosotros llenamos ese vacio como la ventaja de la guerra popular, asi la paz está cerca"

creo q esta frase es considera en la cancion como una cacha a lo descabellado de las ideas que promueven una guerra civil... por q toda la cancion deplora las guerras civiles "I don't need your civil war"

Publicado por: Carlos Landauro
Oct
05
2007

Es solo rock n roll. Re heavy el ultimo parrafo.

Publicado por: Ktz
Oct
05
2007

oe cronica de la andi flecher con gritos de las nenas disconformes incluidos, SAAAAAUUUUUUUUUUU! apoyando a los cabros viejos !

Publicado por: atun ron y olas !
Oct
05
2007

miedo a los matabloggers?

Publicado por: Van Norden
Oct
05
2007

Mil disculpas ala gente q entra y pone un post,pero ya es tiempo de parar tarados como este sujeto q pretende darnos clases de musica y arte como si todos fueramos unos incultos y retardadosmentales y encima adorador de gringos(gringo-lover) q es lo peor ,pq? pq desvia la verdad y engrendra subnormales q pretenden ser duenos de un genero de la musica(cuando la musical es universal) y habren lugares como "cafe del mar"donde solo entran quienes ellos creen q estan asu nivel de verdad musical y claro "gringos"pq? pq esa majestades son lo maximo, creadores de lo musical y todo lo demas,mil dsicupasx lo agresivo pero ya basta ,aprendamos a informanos bien quien es quien y desterrar cosas llamadas cafe del mar y subnormales q pretenden q una parte de una sociedad es duena de cierto tipo de musica,y si alguien pregunta pq este post,pues desde q vivo en gringolandia entendi y senti q es ser discriminado solo por tu apariencia sin darte chance a darte a conocer por la sencilla razon q pertences aun tipo de comunidad y segun ellos todos somos iguales sin ecepcion asi tengas todos los diplomas del mundo y acciones en el grupo san pedro baj tu brazo,desde aquello jamas en vida prodia discriminar un provinciano q llega alima y quiere acoplacer al sistema musical limeno y ojo no globalizo q todos los norteamericanos son discriminadores pero si su gran mayoria,mil disculpas y a disfrutar de la musica en el genero q sea .Q los dioses paganos os de una noche larga y encantora pq la noche es joven saludos.......

Publicado por: Roberto herrero
Oct
05
2007

todo bien con le error de cliff ricahrds


sr melgar lo vi bailando sweet child o mine hasta haciendo el snake dance de axl en voce .
decidase..............me parece q mejor quiño a adler y mi blog se vuelve mechadera de pulpos y mis comentarios se multiplican


NUEVO MARKETING ????

asi no juega peru creo .

Publicado por: cristian ferrero
Oct
05
2007

Que profundos comentarios los del señor Roberto Herrero, respecto de los cuales encuentro cierto "tufillo" maoista ... paciencia buen hombre, la TOLERANCIA, que obviamente no posees, es patrimonio de todas aquellas personas que entienden que en la diferencia está la sustancia de la vida. No a todos nos puede gustar el mismo género musical y menos aún nos puede gustar un determinado estilo de vida, pero eso no nos da el derecho de despotricar del otro. Ubicaína mi estimado, que este blog tiene por objeto comentar sobre los temas que tienen que ver con la música en general, no es un escenario para que exorcises tus demonios que hacen que sólo seas un pobre diablo más que vive resentido con el mundo por que no te dicen hola o chau. En el mundo de hoy, el negro discrimina al blanco, el blanco discrimina al cholo, el cholo discrimina al chino, el chino al negro, el rico al pobre, el pobre al rico y así será por los siglos de los siglos. No tienes suficientes ejemplos de lo estúpida que resulta tu perorata con lo que pasa en el mundo con las guerras cuyo único objetivo es limpiar "etnías". Más mesura para la próxima "caramada", que emulos de Abimael, Polay y tanto enfermo más que aún sigue vivo, no necesitamos. Larga, pero larga vida al rock n' roll. Bueno al rocanrrol también para que no digas que soy alienado.

Publicado por: George Bush
Oct
05
2007

Una más y nos vamos Roberto Herrero ... como diría Melcochita ... si no te gusta Estados Unidos ... NOS VAYASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: George Bush
Oct
06
2007

obiamente al señor herrera lo han discriminado como un cholo horrible ratero de esos q hay por abancay y encima salen del pais a dejar a los peruanos como sucios secuestradores de cara chancada ..bueno hermano es solo musica no traigas tus traumas raciales, mientras mas pienses q te miren por tu color de piel lo haran te aseguro q lo mas importante es AMAR A DIOS

Publicado por: lengua larga
Oct
06
2007

Yo me considero cholo y no creo q sea horrible, ahora tengo mis dudas sobre ese "cholo horrible ratero", cholo es un adjetivo de ratero e implica q tambien hay otros rateros no cholos??? o asigna de por si a los rateros la categoria de cholos, osea q si eres ratero eres cholo???

Ahora, Peru no solo exporta sucios secuestradores de cara chancada jejeje, tambien muchos medicos de cara chancada segun tu q debes tener el perfil de... mmm Paul Newman??, hasta nos confunden con Indues o Pakistanies, podras creerlo?

Ya dejense de joder... El Sr. Melgar menciona q "Civil War" trata sobre Sendero Luminoso y la gente pierde los papeles se arranca los cabellos, le sale el racista q todos llevamos dentro y menos mal q la discusion es virtual porq de ser en persona, ya tendriamos a estas alturas muchas bajas.

Publicado por: Anonymous
Oct
07
2007

Bueno hermano quise ser algo sarcastico ya q me parece insoluble creer q uno se desmeresca solo por el hecho q no pertenecer a un circulo determinado de gente yo no tengo de gringo nada un poco de cholo y del vecino??? uno sabe muy bien la realidad en q estamos y eso de regresar a matarnos entre peruanos ......................no brother eso no puede regresar.

Publicado por: THE WICKERMAN
Oct
07
2007

No le entiendo nada a lo q escribio Roberto Herrera. Q feo...
J

Publicado por: JOta
Oct
11
2007

Bah, se que ya estamos en otro tema y que no viene al caso seguir hablando del concierto de Adlers Appetite, pero esta fin de semana tuve la oportunidad de ver el concierto - o un extracto de él - en TV Rock y lamenté desde que comenzó el programa hasta que termino, el no haber podido asistir. Por lo que se vió, el concierto estuvo tremendo y la gente se vacilo - con karaoke incluído - a más no poder. Buena por Adler - super sencillo en las entrevistas y la firma de autógrafos - y el resto de músicos de la banda.

Publicado por: Marco
Oct
12
2007

Muerte al grunge y los matablogglers, aqui Cachay se mata solo.

Publicado por: Tz
Oct
13
2007

Haciendo un comentario de adler, que bueno q este de gira tengo entendido que lo ahce por todo el mundo, bien por el en cuanto a velvet revolver sus temas no son tan buenos es cuanto a composicion el primer album regular ami gusto el segundo espero que sea mejor, lo que hace axel cre que esta a la par con velvet revolver regular, lanzo por fin su tan esperado chinese democratic que ami gusto le falto mas publicidad, pero estan en bajada deberian volverse a juntar creo que aunque sea por dinero la hacen, en caunto ala llegada de toto bueno alguien por all i dijo que no graban hace tiempo lo invito a ver su pagina, si bien es cierto es un grupo que hace rock, pop, jaz, funky, tuvo tres albums que lso hizo al estilo casi hard rock mejor llamado AOR, para los que estudian musica los invito a este concierto por que es una secion de mounstros de musicos, para empezar voy por su batero simon phillips que no se compara con adler es un batero que toka doble pedal usa una bateria superhiper profesional, toco con whitesnake, judas priest, joe satriani, es conciderado uno delos mejores guitarristas del mundo es muy rapido me atrevo a deceri que es mejor que slash, esta por alli con eddy van halen, paul gilbert o martin fredman, si hablo del resto de integrantes faltaria letars para decir quienes son, bueno si eres fanatico de la musica no te arrepentiras de ver verdaderos maestros, ah soy uno de lso que esta a al espectativa si viene Iron maiden ojal se de el milagro.

Publicado por: Miguel
Oct
23
2007

es una mierda enterarte de cosas me gustaba mucho guns pero nunk me llamo la atencion el tema one in a million al leer un poco me di cuenta de el racista de mierda que es axl odiando latinos y despues tiene el descaro de venir a latinoamerica a robar plata para poder comer
no me arrepiento de haver estado en el concierto de velvet aqui en chile ni de haver hido a vera steven
yo creo que mucho que fueron gunner se sienten mal,yaque soy moreno y que tucantante preferido o grupo cante mierdas racista tu te sientes mal te sientes pasado a llebar pisoteado

Publicado por: vairox5419@hotmail.com
Oct
24
2007

AHORA RAFO NO SE HAZ UN ESPECIAL SOBRE EL METAL EN ESPECIAL SOBRE EL HEAVY/THRASH/POWER/DEATH

PRIMERO NO SE PORDRIAS COMENZAR CON LOS MEJORES GRUPOS DE POWER METAL Y CONTANDO SU HISTORIA

LONG LIVE METAL!!!!!!
POWER/THRASH/DEATH/HEAVY

Publicado por: THRASH METAL
Oct
25
2007

Q!!!!!NOS GUSTARIA VER LA TRADUCCION DE (one millon)SI LA POSTEAS BACAN

Publicado por: THE WICKERMAN
Oct
27
2007

Me llega al pincho que un Guns N' Roses haya pasado por Lima... es triste que gasten una nota en eso...

Publicado por: Me Verás Volver
Nov
06
2007

Heyyy
que mala critica haces, yo vi a Steven Adler en Santiago y fue una verdadera fiesta, supongo que lo mismo en Lima... El tipo toca como los dioses y para la edad y drogas tiene una facha que te la quisieras tu...

Por otro lado para los desinformados Steve Adler ha realizado unos grosos conciertos en Europa en las mejores tabernas ahí codeandose con los grandes así que dense con una piedra que tuvieron la oportunidad de verlo así en sudamérica es porque le tiene amor al arte, como el mismo lo dijo "hago esto porque me gusta no por otra cosa"


Lo de las baquetas, el tipo es un idolo,, si no le tenían unas...mmm malita la producción acá lanzo varias y siempre le llegarón unas nuevas...

Publicado por: sebasland
Nov
14
2007

yo ni enterado estaba

Publicado por: José Cuya
Nov
16
2007

Para los herejes que hablan pestes de Adler y de los Guns aqui les dejo "Los 50 Momentos que cambiaron la historia del Rock & Roll" segun la Rollingstone:


http://www.ac-dc.galeon.com/acdc.html

Publicado por: ganchinroses
Nov
18
2007

A todos aquellos que critican.. 'q lastima' 'en lima' .. a ver que les traigan a uno de los integrantes de sus bandas preferidas.. caen en el mismo saco de gente a la que ellos juzgan. Adler demostro ser musico, persona. Que ahora tenga los estragos de su pasada adiccion .. y?! aun vive. Lastima la perdida de tantos musicos que ya descanzan el paz, por consumo de drogas. Layne, Kurt, y muchos mas q por ignorancia no los menciono.. Asisti al concierto, fue de lo mejor, una de mis bandas preferidas son los Guns N' Roses. Que siga la musica y aver si Velvet R.. o tal vez Alice In chains nos caen en Lima.

Publicado por: Eloy Jimenez
Nov
28
2007

yo fui al concierto de steven adler,y bueno me gusto aunque el esta bien acabado,pero igual era ver por fin a un intregante de la banda en vivo por primera vez,por eso no me importo si tocaba bien o mal,y eso de sendero luminoso que dices sobre civil war,yo tengo el disco original y si esta para la guerrilla peruana,vean la parte de abajo de la cancion y confirmenlo,ah y me parecio bueno tu comentario del concierto,un poco fuerte pero es verdad,que lamentable,suerte brother,bye

Publicado por: cesar
Dic
02
2007

ho........... nunca pense q.. habian venido el grupo guns n roses lo vueno q vinieron a lima ojala q vengan de nuevo x q amo a slash los amo com amor a todos de grupo

Publicado por: elli
Dic
24
2007

Como dijeron Beavis y Buttheat:

"JEJE JEJE...estos tipos son lo mejor de lo mejor"

Publicado por: luichito
Ene
03
2008

Estoy completamente de acuerdo con que Appetite for Destruction fué la mejor obra de Guns, pero eso no quiere decir que los demás albumes sean malos, sino que simplemente todo gran artista Tiene una obra "Cumbre" y para los guns esa fué su cima....Si se fijan bien, los demás albumes nunca pierden el corte característico de los Guns, Excepto Chinesse Democracy, que obviamente ya no pertenece a la banda original. En todos los albumes siempre está la armonía de los acordes, sin perder el estilo musical, cosas que supieron manejar muy bien, a pesar de los cambios de baterista y guitarra (gilby Y Adler). Inclusive, para los Guns , algunas canciones como November Rain y Don't Cry, no debían estar entre las seleccionadas para salir al público... razón por la cual Axl tuvo algunos problemillas con la banda, sin embargo, estas dos canciones (dos de las más diferentes) fueron supremamente bien acogidas por el público... finalmente, salieron a la luz...

Es una lástima que las cosas buenas duren tan poco... Cosa que sucedió con Guns. Ellos fueron lo mejor del Hard Rock de la segunda mitad de los 80's y primera mitad de los 90's. EN colombia, su concierto fué el 30 de Noviembre de 1992, y aunque yo era muy niña en ese entonces (9 años) ya me encantaban los Guns, por obvias razones, no pude ir al concierto. Sin embargo algunos amigos cuentan que ese día el estadio quería reventarse, y como cosa rara al empezar a toca "November Rain" empezó a llover... y los tipos miraban al cielo como preguntando... ¿será que seguimos tocando con esta lluvia?... obvio les tocó.

Publicado por: fAIRY
Feb
21
2008

PONGA ALGO SOBRE LOS LA GUNS QVIENEN A LIMA EL 19 DE MARZOO OH SIIIIIIIIIIIIII XD AUNQ HUBIESE PREFERIDO LA BANDA DE PHIL , LOS OTROS LA GUNS Xd IGUALMENTE, SERA UN GUSTAZO VER A TRACII GUNS ROCKEAR!!!

Publicado por: ALIX
Feb
23
2008

me parece bien q steven se haya presentado en lima, cualquier fan de guns se hubiera sentido a gusto de haber asistido a su concierto, adler fue participe del album debut donde incluso compuso Mr.Brownstone con Stradlin e it's so easy con Duff, y q bueno q haya salido a la carretera a hacer lo q debio hacer al salir de guns: tocar y seguir tocando donde caigan, ahora la banda ha tocado en divrsas prtesdel mundo y tanto Slash ,Izzy y Duff se le juntaron en algunos(ver youtube) asi q no es poca cosa. Soy un superfanatico de guns pero de la formacion original, creo q si no hubieran sido tan famosos ni hubieran hecho discos historicos nadie notaria ewl cambi de integrantes mientras el vocalista siga, pero cada uno cumplio un papel fundamental como un rompecabezas q empezo a caer en picad con la salida de stradlin'(principal compositor:sweet child,think about you, rocket queen,you could b mine,14 years,la musica de don't cry, cancion q cuado slash se unio al grupo stradlin ya la estaba trabjando, patience, used to love her,dust n bones,etc),el appetite fue ,para mi su mejor disco,sin desmerecr los illusion,ya q no estaba tan sobreproducido y era un sonido mas directo y crudo, un autentico disco de rock. el ego de AXl dshizo la banda,ahora cada uno tiene proyectos aparte haciendo covers (obviamente) de guns,este año espero poder ver a Velvet R. Alice in Chains tal vez(LAYNE ES I.R.R.E.E.M.P.L.A.Z.A.B.L.E.)Y Pearl Jam(grande eddie vedder) HEY FUCKERS SUCK N' GUNS N' FUCKIN' ROSES!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=a0OxjoD0LpM&feature=related
P.D. stone temple pilots se juntan de nuevo unas fechas

Publicado por: Anonymous
Feb
23
2008

Bueno ese es el precio q tienes q pagar x una vida de excesos, claro todos sabemos q en la vida de un rokero todo es sexo drogas y rock n' roll pero tambien hay q saber controlarse como lo hizo Axl q no sentia una atraccion hacia las drogas mientras q los demas miembros de la banda si lo hacian pero el porblema de Adler fue q mientras q Slash, Duff e Izzy supieron cunado parar, Steven estaba descontrolado y eso lo afectaba musicalmente y como Axl ya estaba metido con todo esa estupidez de fama y gloria, on iba a permitir q Steven arruine su fama entonces decidió echarlo pero los demas se opusieron y le dieron otra oportunidad q Steven desperdicio entonces aunque no querian Slash y los demas a excepcion de Axl sacaron a Adler de la banda pero nunca le dieron la espalda bueno a excepcion de Axl

Publicado por: Leo
Mar
10
2008

Bueno pues soi un Chico de 17 anioz zi leieron bn tengo 17 jeje pues este grupo me bacila es de lo mas lindo ksm kiziera estar alli en ese concierto el 18 o 19 pero jeje kizaz ezte alli i la plata tengo solo me falta algo ¡¡ jeje oigan no publicar esto en la TV x ke puxa iran gente ke no se... kizaz agan ruido i ia pues me depido i GUNS N ROSES el Grup ke no MUERE

Publicado por: JOSUE
Mar
11
2008

pos q puedo decir a sido un lindo concierto aunque no fui pero me encanta los temas y como lo canta axl espero q nunca se pierdan ese entuciasmo porq son muy buenos los temas q tienen un buen sentido para mi ok bey se cuidan

Publicado por: mari luz
Mar
23
2008

la verdad es que s no de los mejores del rock, lo que le a pasado fue culpa de la droga y de el por no alejarse mientras le dieron chancer de cambiar


www.clubgunsnroses.com
www.clubgunsnroses.com
www.clubgunsnroses.com
www.clubgunsnroses.com

Publicado por: lurevil
May
07
2008

kisiera q vuelvan d nuevo los Gn`R y q den un tour por toda sudamerica!! =D

Publicado por: SweeT
May
22
2008

Me encantariia que vuelvan los guns son la mejor banda que conoci y ya estoy enfermo de escucharlos... una lastima que se hayan separado... espero que algun dia vulevan a tocar juntos esas hermosas canciones...

Publicado por: Alan
May
24
2008

ESE JOTA NO SABE DE LO KE HABLA NUMERO 1 GUNS N ROSES SI ES UN GRAN BANDA MEJOR DICHO ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL PLANETA Y DE LA HISTORIA HOY Y SIEMPRE AUNQUE YA NO SEA LO MISMO POR LAS RAZONES YA CONOCIDAS. USTEDES CREEN QUE LED ZEPELIN, AC DC, KISS, PANTERA, LOS BEATLES, QUEEN, ROLLING STONES Y ETC TIENEN ESA FUERZA, ESA IRONIA, ESA CRUDEZA ESE SENTIMENTALISMO, NOSTALGIA, ESA PASION ETC QUE LOS GUNS N FUCKIN ROSES TIENEN???? LA RESPUESTA ES NOOOO!!! OSEA LO TIENEN PERO MUCHO MENOS Y NO A LA VEZ COMO LOS GUNS N ROSES TENIAN O TIENEN, BUENO CON RESPECTO A LOS COVER FUERON DOS O TRES Y SU PENULTIMO ALBUM OFICIAL PERO ESO NO TIENE NADA KE VER O KISA POCO, ADEMAS ADEMAS ESTE PATA TA PERDIDAZO POR QUE AXL COMPUSO LA MAYORIA DE CANCIONES LUEGO IZZY. ASI QUE SI UNO NO SABE LA VERDAD QUE SE CALLE

Publicado por: HUGO AXL
Jun
28
2008

guns n roses nunca morira
som lo mejor del mundo

Publicado por: carlitos
Jun
29
2008

hola a mi me encantan los guns ia q son lo mejor q pudo haber existido en la historia pero siempre seguiran a ki en mi corazon son terrible bakan todos los integrantes el axl , slash, DUF , izzi y el steven.. ia po eso no mas xauu... a se me olvodacva mi msn : gnr_panxii@hotmail.com

*********GUNS ... ROSES****************

Publicado por: frncisca
Jul
17
2008

q Viva los Guns N Roses la mejor banda de hard rock.
paulo_x21@hotmail.com

Publicado por: paulo
 
© Empresa Editora El Comercio Perú