Deportado
Comentarios (36)

Fin de semana

Dic
02
2007

Impacta que Julio César Uribe afirme que Chemo es un traidor, pero más que Jefferson Farfán marque por segunda vez en cuatro días un nuevo gol. Llama la atención que Acasiete sea suplente en el Almería pero más que anote el gol de la victoria. Causa gracia que Juvenal Silva anuncie que Julio Velásquez no negociará más con los jugadores y que su lugar será cubierto por Lander Aleman, experto en negociar premios –si no que lo diga Juan Reynoso– y más experto en integrar comisiones.

Genera extrañeza ver a Ronaldinho en el banco de suplentes del FC Barcelona, mientras que por el momento a nadie le mueve un pelo ver a Claudio Pizarro ocupar el mismo lugar en el Chelsea FC. Motiva el saber que la ‘Gringa’ Mulanovich ha vuelto a ganar y que llegará a la fecha final con opciones de volver a ser la Número Uno del mundo del surf, rama femenina, y motiva también ver las tribunas del San Martín y de Matute con bastante más gente que la que nuestro fútbol merece.

Escepticismo alimenta la nueva Liga que quieren crear algunos dirigentes del fútbol peruano y escepticismo también me genera que la Federación Peruana de Tenis opte por la cancha de arcilla del Jockey Club para el choque con España por Copa Davis. En cambio, siento tristeza al ver que, por segunda vez en un año, Robertto ‘Malingas’ Jiménez es campeón en el fútbol argentino desde la tribuna. Si sigue así, en poco tiempo le quitará la corona del ‘campeón sin sudar’ al Chino Pereda tras su paso por Boca.

Uribe ha dicho en las páginas de El Comercio que su 5-3-2 estaba cuajado y que con él la historia en estas Eliminatorias sería distinta. Tal vez, nadie lo sabe (aunque él crea que sí), pero el ex futbolista se olvida que hace cinco meses él hablaba de 3-5-2, nos proponía un fútbol ofensivo y hasta soñaba con ganar la Copa América. Eso sí, es tajante al afirmar que Chemo negoció mientras él estaba en el cargo. Yo creo que es verdad, aunque tampoco me parece tan grave. En todo caso, la falta de ética no es de quien recibe el ofrecimiento, sino de quienes lo realizan. ¿Acaso Uribe jamás hizo lo mismo, ni siquiera cuando llegó a Alianza Lima, hace más de diez años? El tiempo avanza y suele matar recuerdos. Nada tengo contra Julio César, pero al igual que varios de sus ex dirigidos, pienso que a veces se nos va de boca. ¿Qué dirá Chemo?

Farfán anota dos goles en cuatro días y cada uno de ellos sirve para que el PSV, su club en el Viejo Continente, gane el partido por 1-0 y sume tres puntos. Marcó por la Champions League y el sábado por la liga holandesa. El mismo delantero, joven y hábil, que en tres partidos y medio de la Eliminatoria apenas tuvo una ocasión clara de gol (la desperdició; fue en Santiago, y hubiera sido el parcial 1-1). El mismo Jefferson que sale en el comercial de Claro y que juguetea con las imágenes que guarda en este aparato tratando de ganar admiración en la Videna. La misma ‘Foca’ que allá juega y lo hace bien, pero que en la selección, este 2007, ha sido una contundente decepción. ¿Qué dirá Chemo?

Encima, el sábado Cienciano no pudo ganar y hoy domingo Municipal firmó su partida de defunción, la ‘U’ de Gareca no supo manejar el resultado en Huaraz y Bolognesi perdió un partido increíble ante Alianza aunque, igual, tiene la opción mayor para llevarse el Clausura.

En este y otros temas, ¿qué pasará mañana?

Hasta mañana.

36 Comentarios

Dic
02
2007

es una lastima que un equipo del pueblo como Muni baje, y que un equipo antipatico (el mas antipatico de todos los campeonatos mundiales) siga en primera con tan poco, con jugadores, como Palacios que cree que todavia esta en su plenitud, que se niega a retirarse todo por seguir con el beneficio de un buen sueldo, aunque sea para jugar como master y estafar en peru

Publicado por: luis
Dic
03
2007

Todo el mundo habla de k pizarro y farfan son unos cuando juegan en la seleccion y otros cuando juegan por sus clubes..Nadie se acuerda que en las ultimas eliminatorias farfan salio tercero en la lista de goleadores detras de crespo y ronaldo con 7 goles?..de pizarro podemos cuestionar su falta de gol en la seleccion pero lo de farfan es una mala racha k tienen todos, ademas que estuvo lesionado bastante tiempo.La tabla de las eliminatorias es mentirosa pues nos muestra penultimos cuando deberiamos ser ultimos por juego y productividad. Exijimos como si fueramos una potencia y en realidad somos la venezuela de los 80s.Chemo deberia terminar las eliminatorias a pesar de no ser de mi agrado, apostando a una continuidad que no se si sera o no conveniente. De Uribe simplemente puedo decir que NI DEBIO SER ELEGIDO NI DEBIO SER CESADO DE ESA MANERA.

Publicado por: carlos
Dic
03
2007

Muni firmo su partida de defuncion. Tu siempre sacando relucir tu amor a la celeste.

Publicado por: Jonas
Dic
03
2007

Fabricio que tal?
De todo el fin de semana futbolero yo personalmente me quiero quedar con el campeonato de Lanús que es el esfuerzo y el trabajo de 2 años de constancia y de proceso, algo que falta en el Perú.
Creo que lo de Lanús es justo y que equipos como ese le dan un toque especial al fútbol, nos enseña que no solo es Boca o River sino Lanús y casi casi Tigre. Lanús se caracteriza por el orden de atrás para adelante, en un equipo con jugadores jovenes y con un plantel reducido porque el granate había vendido a jugadores importantes. Lo del Malingas es lamentable, me da pena que teniendo la oportunidad de consagrarse con los dos últimos campeones de Argentina y con ninguno - salvo con san lorenzo- allá tenido la oportunidad para demostrarse. Fue muy pobre lo que hizo.
Otra noticia cantada fue el balón de oro para Ricardo do Santos!!! era lógico que el premio mayor iba ser para él. mucho mérito tiene la campaña que hizo con el Milán en la pasada UCL.
En el entretenido fútbol peruano, que partidazos el de matute y el de San Martín. El campeonato esta todavía ahíi sin dueñoo. Se estan jugando dos campeonatos al mismo tiempo, aquellos que quieren campeonar y aquellos que quieren salvar la categoría. Si me das a eleguir un equipo que merece ser campeón es Bolo que demuestra ser un equipo en conjunto su campaña me hace acordar la de hace 3 años maso menos, cuando en Argentina Talleres de Cordoba se hizo un campañon estuvo a punto de salir campeón y estaba peleando la promoción. Los puntos que sumo no le alcanzo y tuvo que jugar la promoción y perdío, me parece que el campeón fue Boca. Me dio tanta pena xq era un equipo que jugaba bien y es muy parecido a Bolo.Los tacneños son luchadores, juega bien, lástima que ayer la calentura del partido, vino el gool de Viza y ese hecho fue a favor de AL y en contra de Bolo, la expulsión derrumbo a todo el equipo.

Lo de los peruanos en el extranjero la verdad no me interesa xq esos señores son profesionales cuando les conviene. Cuando vienen acá todos sabemos cual es la historia, sino se enferman, se lesionan, sino se lesionan son amarillas y si no son amarillas son gastritis y así podemos armar una cadena.
La entrevista de Uribe la leí y dice los mismo que todos pensabamos, cometió muchos errores y definitavamente fue un error de la comisión haberlo elegido DT en su momento. Lo de Burga durante la semana es tema de todos los días. ESe señor se va a quedar nadie lo va a sacar ya hay q olvidarnos de hígados no valen la pena. Verdad Fabricio, me olvida de la Copa Perú... como quedo el Aurich??? No soy de Chiclayo pero extraño al Aurichh ojala que suba a primera, aunque la verdad nose que será mas infernal o la 1ra o la 2da!!! Y el Muni es lo de siempre sube y baja como si estuvieran en un ascensor. Yo a los hinchas del muni no los entiendo... en 2da llenan los estadioss y alientan y todooo. Cuando suben no van ni con entradas gratiss, si hay un lector del Muni que explique xq son asíi!!! seria muy penoso que el Muni baje, aunque parece que su muerte esta sentenciada.

Saludoss!!!!

Publicado por: Fiore
Dic
03
2007

Fabricio que tal?
De todo el fin de semana futbolero yo personalmente me quiero quedar con el campeonato de Lanús que es el esfuerzo y el trabajo de 2 años de constancia y de proceso, algo que falta en el Perú.
Creo que lo de Lanús es justo y que equipos como ese le dan un toque especial al fútbol, nos enseña que no solo es Boca o River sino Lanús y casi casi Tigre. Lanús se caracteriza por el orden de atrás para adelante, en un equipo con jugadores jovenes y con un plantel reducido porque el granate había vendido a jugadores importantes. Lo del Malingas es lamentable, me da pena que teniendo la oportunidad de consagrarse con los dos últimos campeones de Argentina y con ninguno - salvo con san lorenzo- allá tenido la oportunidad para demostrarse. Fue muy pobre lo que hizo.
Otra noticia cantada fue el balón de oro para Ricardo do Santos!!! era lógico que el premio mayor iba ser para él. mucho mérito tiene la campaña que hizo con el Milán en la pasada UCL.
En el entretenido fútbol peruano, que partidazos el de matute y el de San Martín. El campeonato esta todavía ahíi sin dueñoo. Se estan jugando dos campeonatos al mismo tiempo, aquellos que quieren campeonar y aquellos que quieren salvar la categoría. Si me das a eleguir un equipo que merece ser campeón es Bolo que demuestra ser un equipo en conjunto su campaña me hace acordar la de hace 3 años maso menos, cuando en Argentina Talleres de Cordoba se hizo un campañon estuvo a punto de salir campeón y estaba peleando la promoción. Los puntos que sumo no le alcanzo y tuvo que jugar la promoción y perdío, me parece que el campeón fue Boca. Me dio tanta pena xq era un equipo que jugaba bien y es muy parecido a Bolo.Los tacneños son luchadores, juega bien, lástima que ayer la calentura del partido, vino el gool de Viza y ese hecho fue a favor de AL y en contra de Bolo, la expulsión derrumbo a todo el equipo.

Lo de los peruanos en el extranjero la verdad no me interesa xq esos señores son profesionales cuando les conviene. Cuando vienen acá todos sabemos cual es la historia, sino se enferman, se lesionan, sino se lesionan son amarillas y si no son amarillas son gastritis y así podemos armar una cadena.
La entrevista de Uribe la leí y dice los mismo que todos pensabamos, cometió muchos errores y definitavamente fue un error de la comisión haberlo elegido DT en su momento. Lo de Burga durante la semana es tema de todos los días. ESe señor se va a quedar nadie lo va a sacar ya hay q olvidarnos de hígados no valen la pena. Verdad Fabricio, me olvida de la Copa Perú... como quedo el Aurich??? No soy de Chiclayo pero extraño al Aurichh ojala que suba a primera, aunque la verdad nose que será mas infernal o la 1ra o la 2da!!! Y el Muni es lo de siempre sube y baja como si estuvieran en un ascensor. Yo a los hinchas del muni no los entiendo... en 2da llenan los estadioss y alientan y todooo. Cuando suben no van ni con entradas gratiss, si hay un lector del Muni que explique xq son asíi!!! seria muy penoso que el Muni baje, aunque parece que su muerte esta sentenciada.

Saludoss!!!!

Publicado por: Fiore
Dic
03
2007

que pasara?

que Alianza Lima campeona..
que Cristal Baja..
Que Sofi es campeona otra vez...

Que los jugadores de futbol "extranjeros" metan mas goles, hasta DeLaHaza hizo dos (cuidado Chemo lo ponga de delantero ante colombia!!!)

algo ams???

Saludos
Musika

Publicado por: Miguel Angel
Dic
03
2007

buena fabrizio tus comentarios en dia d, y lo de bayly ayer, que roche, pero la verdad es que el futbol con burga y cia esta en muere, haz una marcha pues

Publicado por: Anonymous
Dic
03
2007

Mañana ? .... Mañana sale en todos los diarios la noticia tardia de Bayly sobre la "supuesta" farra luego del Peru-Brasil, y sobre las noticias de Paolin y Pizarron .... Mañana tambien sale que en Alianza pagaron la mitad de una quincena, y que en Enero Manco se va al PSV y Farfan al Arsenal, con lo que harian caja para cancelar lo que falta, asi que por favor sigan poniendo empeño (Cuchi dixit) .... Mañana tambien sale que Peru bajo unos puestos mas y ya estamos muy cerca de Bolivia en el ranking FIFA .... y Mañana tambien Woodman se dara cuenta que despues de todo este tema con Burga salio mas quemado que Jeta Jeta en el Especial del Humor .....

Publicado por: Marco G
Dic
03
2007

Nuestro torneo local solo sirve para saber cuál es el menos malo de todos nuestros equipos, porque después cuando salimos a competir, ya sabemos los resultados que alcanzaremos, de eso A NINGUNO NOS QUEDA LA MENOR DUDA ....

Creo que el mejor indicador para evaluar el nivel de nuestro fútbol, son las actuaciones sostenidas en los torneos internacionales de menores y juveniles, mientras no consigamos un rendimiento parejo y sostenido en el tiempo, nunca podremos aspirar a nada, sino miren lo que le pasó a JJ Oré con la sub 17 y después con la sub 15. Si no sembramos, si no apostamos por nuestras canteras, cómo esperamos llegar a tener buenos jugadores?. Entenderán esto algún día los dirigentes de los clubes? ... entenderán que el verdadero y gran negocio del fútbol es invertir en los prospectos de jugadores, alimentarlos, darles educación, formarlos técnica y tácticamente y luego, después de 08 años de trabajo, sentarse a esperar tranquilamente las ofertas del extranjero que empiezan en el millón de euros ...

Creo que nuestra dirigencia es el principal mal de nuestro fútbol, NO QUIEREN CAMBIAR el statu quo, creo que les conviene así como están las cosas y poco les importa que el fútbol, NUESTRO FÚTBOL, se joda pues !!!!

Eduardo

Publicado por: Anonymous
Dic
03
2007

O SEA QUE CHEMO NEGOCIÓ MIENTRAS URIBE ERA TÉCNICO DE LA SELECCION..ESO NO TE PARECE FALTA DE ÉTICA..BUENO,,O SEA QUE SI URIBE HIZO LO MISMO HACE 10 AÑOS, CHEMO TAMBIEN DEBE HACERLO. BUENO PUES, QUE OTRO "ERRORCITO" QUE COMETA CHEMO SEGUIR? PARECIENDO "NORMAL" POR QUE OTROS ENTRENADORES LO HICIERON. PARECE QUE TE CAYO EL GUANTE LO QUE OPINÓ EL JETON DE CIERTOS PERIODISTAS.
OJAL? TOMEN EN CUENTA LO QUE OPINÓ DE CLAUDIO PIZARRO Y LO QUE DIJO EFRAIN TRELLES, DE QUE EL PATITA ESTE QUE VIENE, NO HACE GOLES, Y ENCIMA SE PONE "SABROSO".. ES QUE TEJE Y MANEJA EN EL EQUIPO..DEBERIAN INVESTIGAR ESO. O NO SER? QUE PIZARRO LE TRAE DE EUROPA NUEVOS CHAMPUS Y GELES AL CHEMO PARA SUS LINDOS CABELLOS???
CON RESPECTO AL TENIS, YO PIENSO QUE DEBERIA HABERSE PROGRAMADO EN EL AMAUTA O EN OTRO COLISEO. GANARLE A NADAL, FERRER, MOY? O ROBREDO, ES MUY DIFICIL, ASI QUE HAY QUE POR LO MENOS HACERLES SENTIR EL ALIENTO DEL PUBLICO, Y DE PASO VER BUEN TENIS EN DIRECTO Y CON ENTRADAS RELATIVAMENTE COMODAS.
CON RESPECTO AL CAMPEONATO LOCAL (¿EXISTE?)..V? EL PARTIDO DE BOLO, HUBIERA QUERIDO QUE BOLO LE DÉ 5 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO, PERO ESO PASA CON LOS JUGADORES PERUANOS.. SE HACEN UN PRIMER TIEMPO MARAVILLOSO..TODOS MARCAN..TODOS SUBEN (MISMO FUTBOL EUROPEO O ARGENTINO) PERO SE QUEDAN SIN PIERNAS EN EL SEGUNDO TIEMPO. ESO SE LLAMA "GENETICA" ESO SE LLAMA "ENTRENAMIENTO"..Y POR QUE NO SE LLAMA TAMBIEN "H..OS". QUIEN ERA EL JUGADOR DEL BOLO QUE MAS SE "RAJÓ"???? EL ARGENTINO ORTENSEN.. ESO SE LLAMA CORAJE..Y LOS PERUANOS DEL BOLO????

Publicado por: eduardo a
Dic
03
2007

Fabricio:
Nada del otro mundo pasará mañana en el Perú.
El presidente seguirá hablando de "El perro del hortelano"
El presi "con cherri" volverá tras sus pasos en la Videna para continuar comiendo de la mano del amo.
Los "diritrafas" no dejarán de ser "los comechados" más odiados del Perú.
En fin, Fabricio, sólo nos queda esperar que mañana el Senado norteamericano vote a favor del TLC para que de una vez por todas PASADO MAÑANA empecemos a darnos cuenta que el PERU está ingresando por la puerta grande al mundo globalizado y comprendamos lo que ello significa.
¿Lo entenderá así la gente que forma parte de las fuerzas vivas de la nación?
¿Por fín habrá una verdadera inclusión para que todos los peruanos, sin distinción alguna, participen del desarrollo nacional con la fe puesta en el futuro emprendedor que merecen disfrutar nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos?
Quiero con todo mi optimismo de peruano que ama a su patria que ¡ASI SEA!
Aunque debo confesarlo, tengo mis serias dudas sobre la reacción positiva hacia ese PERU MEJOR por parte de aquellos personajillos que de una u otra posición hasta ahora vienen manejando el deporte nacional con incapacidad y deshonor; salvo claro está muy contadas honrosas excepciones.
¡HASTA MAÑANA! Fabricio.

Publicado por: Isaías
Dic
03
2007

Pizarro esta bien dificil que juegue, dado que, tambien Shevchenko esta sentado. Drogba y Wright-Phillips estan jugando de punta, este ultimo se retrasa un poco. Lo vi en el partido de champion que tuvo a mitad de semana. Pizarro entro pero despues que entro Shevchenko y Kalou, y no entro de punta, entro , no recuerdo si por Lampard o Joe Cole. Y ahora frente al West Ham no entro.

No me burlaria de Jimenez, sentado o no es campeon en Argentina y eso no se lo quita nadie. Con San Lorenzo el "solo" gano dos partidos en los que los cuervos ganaron por la minima diferencia. En esta si no marco, me parece. Claro un quiere estar en la foto. Como le paso Bochini, campeon mundialen Mexico 86 pero solo jugo unos minutos en la semifinal frente a Belgica.

Jimenez ya tendra mas oportunidades. Y quedara en la historia de Lanus que logro su primer campeonato en 96 anhos de vida, si eso no es inolvidable, entonces que los es.

Sofia esta a tiro de campeonato, ojala logre ese plus final.

Por ahi lei, que se plantea una liga paralela. No le veo como, si los equipos mandan a sus sub-20 como evitan la baja, o se quedan sin libertadores. Mal que bien llegar a copa te puede ayudar con la planilla del anho, aunque los equipos hagan papelones en ella.


En Brazil descendio el "Timao" (Corinthians) , equipo que logro hace poco el brasilerao de la mano de Tevez. Tiene millones de torcedores y millones de dolares en deudas.

Estados Unidos logro la davis despues de 10 anhos, me parece


Publicado por: fhelix
Dic
03
2007

Qué quieres que te diga así son las cosas, a veces se gana y otras se pierde.
Con lo de Chemo, Uribe tiene toda la razón, y tú sigues cargándolo, no se si tuviste un problema personal con él, o eres rascista y solo un blanco puede dirigir la selección, ya que tu otra alternativa era Oblitas.
Todo el mundo con 2 dedos de frente criticó la forma en que se le trato a Uribe y de los pergaminos de los dirigentes hay una bibligrafía amplia de su pésima conducta, así que decir que Chemo, el hombre de la personalidad y dignidad como tu lo calificaste, da risa verdad, aceptaba hablar con estos señores, cuando aún no se había dado de baja a Uribe (ojo ni estos mafiosos hicieron esto con ningún entrenador anterior; así que no digas que es algo normal), ahí no se escucha críticas de tu parte.
Te acuerdas cuando escribiste tu blog y le proponias a Chemo distanciamiento total de los dirigentes; pucha que debiste ser escritor de guiones de programas humoríticos jajaja...cuando ahora el pobre no mueve un dedo sin que los dirigentes de marras le digan, en fin. Aya tú y tu Chemo.

Publicado por: Jorge Salas
Dic
03
2007

Hola Fabricio:
Raro lo de Acasiete (la suplencia, no el gol); extemporaneo lo de Baily (poco serio, sin pruebas), bueno lo de Jefferson, meritorio lo de Lanus, Tigres y Arsenal (tiene 3/4 de Sudamericana), muy bajo nivel el campeonato local (normalmente se campeona con 45 puntos y ahora el puntero tiene 32 y por eso es que hasta el sexto tiene posibilidades).
Pienso que cualquiera de los 3 primeros (Bolo, Cienciano y Alianza) que gane el siguiente partido (los 3 juegan de visita) sera el campeon del Clausura (y quizas el campeon Nacional 2007).
Opinar de Uribe es mas de lo mismo, es francamente INSOPORTABLE. Cuando escribio su libro, era hasta legal desobedecer al entrenador, el negocio con Alianza el 95 cuando estaba "Chompita" Estay de entrenador; el habla y habla, pero nadie le quitara la coj.. que hizo en la Copa America contra Bolivia.
Soy aliancista pero me hubiera gustado que campeone Bolo, al final le pasara lo mismo que el 2006 que se cayo solito al final.
Repito, si Alianza gana en AQP, sera el Campeon.
Para terminar: algun dia la "u" perdera y no le echara la culpa a alguien de la derrota? Ayer Ancash le gano bien, con un jugador menos y todos le echan la culpa al colocho Viafara por la parada "de poto".
Esperemos a ver que pasa la proxima semana,
Alfredo

Publicado por: Alfredo
Dic
03
2007

Solo decir que si Muni es muy querido por que justamente no ha ganado nada en mas 50 anhos, por eso los de la U y Alianza lo estiman, porque no es un peligro.

Y Si Cristal es antipatico es porque fue y es capaz de hacerle el pare a los llamados grandes.

En todo caso, a Cristal solo le interesa que lo quieren sus hinchas como se ha demostrado en estas ultimas fechas, llevando mas gente que muchos equipo. En las buenas y en las malas

Publicado por: fhelix
Dic
03
2007

No creo que "Chemo" Del Solar sea un traidor, eso está por corroborarse....De igual manera, diremos si Uribe negoció ser DT de la selección cuando estaba Franco Navarro....Amor con amor se paga!!
Que Jefferson Farfán anote allá y no aquí es sencillo...Allá se raja porque es uno más, en cambio aqui se alucina la estrella!!!....
Santiago Acasiete es full garra y pundonor asi que su gol demuestra su profesionalismo demostrado en todo lugar, es de los pocos que se salvan en nuestra selección al igual que Vargas, Rodríguez, Solano y "Friday´s" Guerrero...
Lander Alemán negociando los premios de los jugadores??? derrepente se entendió mal él negociará que les reduzcan los premios a los jugadores, sino pregúntenle a mi tío Reynoso!!!!
Tenis en el Jockey??? que no es local para carrera de caballos?? o será que nuestros dirigentes del deporte blanco esperen que corran hasta la meta con los españoles Ferrer, Nadl, Robredo...Con tal que no sea carrera de caballos parada de borricos!!!!
Sophie tú puedes, lucha hasta el final, para nosotros ya eres una campeona!!!!!
Público en el San Martín, cuantos de la USMP fueron???
Público en Matute??? claro fueron a ver como el árbitro les daba una manito regalando penales!!!!
Con razón los golean cada vez que van a la Copa Libertadores, están mal acostumbrados a la "ayudadita" sino pregúntenle de nuevo al cabezón Reynoso y al árbitro...
"Malingas" Jiménez y Pizarro no juegan, por lo menos Jiménez campeona con Lanús y San Lorenzo y está en el banco de suplentes, y no en la sección "masajeadores" del Chelsea...
Bayly demostró que no tiene miedo a las demandas con tal de descubrir la verdad, igual que la "bruja" Magaly Medina, que bien hace en no creer en las conclusiones de la FPF de Burga o hay un ingenuo que cree que ahi imponen disciplina??? andááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: Christian
Dic
03
2007

Muni puede tener los días contados, pero igual Cristal no se ha salvado de nada... si se confían pueden terminar pagando... igual se han dedicado a la gran vida este año, porque fútbol no han jugado y con el equipo que tienen debería darles vergüenza pelear la baja con Total Clean y Municipal

Lo de Uribe no es raro, a mi no me llama la atención, lo malo es que esperó hasta q a Chemo le fue pésimo para tirarle barro. ¿Por qué no lo hizo cuando recién lo sacaron? En fin, lo que diga o deje de decir ahora suena a pataleta, a lloriqueo de ex. Mejor no darle micrófono, porque con su floro monse nos aburre a todos. Y de paso se inventa unas cuantas palabras.

No puedes comparar a Pizarro y a Farfán pues. ¿Acaso farfán juega en la selección en su posición natural? ¿La que si ocupa en su club? Entonces, si acá no rinde y allá si, ¿de quién es la culpa? ¿De Jeffry? Por favor. Pizarro es un pesetero, como dirían en España, el sólo juega por la plata. Jugar por perú no lo motiva y no le interesa, y se nota en la cancha. En mi opinión, son dos situaciones muy diferentes.

¿Por qué te sorprende que Acasiete sea suplente en España? ¿Acaso es el mejor defensa de la liga? ¿La revelación del año? No empiecen a agrandar a los jugadores para el público. Acasiete es un buen jugador, pero no es el mejor de la Liga Española ni mucho menos. Si es suplente en su equipo será por decisión del técnico. Si metió un gol, bien por él, sobre todo si sirvió para ganarle al Sevilla, pero de ahí a armar todo un tema con esto, no me parece.

En cuanto a Ronaldinho, yo creo que felizmente para el Barcelona que Rijkaard ha madurado un poco y se ha dado cuenta que el brasileño está jugando pésimo y no le aporta nada a su equipo en la cancha. ¿Lo han visto jugar? ¿Jugó algo contra Perú y Uurguay? Entonces? ¿Por qué te sorprende? Lo que me sorprende es que Bojan haya sido su suplente, que haya salido como titular en el partido de Champions en Lyon y en Montjuic contra Espanyol y que no le haya temblado nada. Se acuerdan de él? La figura de España en el mundial sub 17. Es un chico de 17 años que tiene la oportunidad de ser titular en el Barcelona FC, que ya ha marcado dos goles en primera, y acá siguen cuidando a Manco, llevándolo de a pocos. Que zarta de estupideces, lo que pasa es que a Arrué le tiembla la mano y no se atreve a ponerlo. Hasta Correa y Duarte han sido titulares, si ellos pueden, por qué Manco no?
Y digo que me sorprende lo de Bojan no por él o por su capacidad, sino porque se la jueguen por él teniendo jugadores con más experiencia. Si en una plantilla como la del Barça hay sitio para un niño de 17, porqué en Alianza no? ¿Acaso tiene tantos argumentos Alianza para dejar a Manco fuera? Ah, verdad, que para eso trajeron a "Café" Mendoza, verdad?

Publicado por: claudia
Dic
03
2007

SOLO RECUERDA ESTO PORQUE PARECE QUE A TU APRENDIZ DE ENTRENADOR LE PERDONAS TODO HASTA LO QUE ASEGURO BAYLY ANOCHE.......TU, FLEISHMAN, NUÑEZ, BEINGOLEA Y NUÑEZ NO LE HACEN NADA POSITIVO AL FUTBOL APAÑANANDO AL PUÑALERO DE DEL SOLAR...RECUERDA QUE URIBE JUGO UN MUNDIAL Y FUES DESTACADO EN EL MUNDO ENTERO.......A USTEDES QUIEN LOS CONOCE???.....YA PUES FACIL ES ESCRIBIR Y ESCUDARSE EN SU POTENTE HERRAMIENTA, PERO NINGUNO DE USTEDES SABEN LO QUE REALMENTE ES PATEAR UNA PELOTA.....SIGAN HACIENDOLE EL EQUIPO A DEL SOLAR, SI ESE TAMPOCO FUE BUENO, SOLO FUE UN TROTON Y TOCADOR DE BOMBOS.....SI TUVO UN BUEN REPRESENTANTE COMO PIZARRO, POR ESO JUGO EN EUROPA, NO POR MERITOS........RESPETA A URIBE, EL YA NO ESTA EN LA SELECCION Y NO TIENE TU HERRAMIENTA PARA DEFENDERSE Y RESPONDERTE

Publicado por: no estoy de acuerdo contigo
Dic
03
2007

Ya dejen de endulzar tanto a Farfán y a Acasiete que solo hacen goles ante equipos de tercera categoría. Por dos goles que hacen nuestros delanteros un fin de semana los argentinos y brasileños hacen más de cien. Igual no somos nada en el fútbol ni en ningún otro deporte, por no me vengan con la tabla fememina que a ese deporte no le da bola ni mi gato!

Publicado por: Jorge Calderón
Dic
03
2007

En tu columna solo falto lo que hizo el drogadicto de Maradona al cual tu adoras este fin de semana.
En resumen: pizarro es un pesetero, farfan es un cobarde que se cuida las piernas, acasiete es una mano de obra barata para el Almería,Ronaldinho sera todo lo que quieras pero merce ser suplente por que esta hasta el perno pensando donde ir a bailar, Bojan ya tiene 2 goles en la Liga de España y aca quieren que Manco comienze a salir con prostivedettes para ponerlo de titular, a Muni lo quieren todos porque no ha ganado nada en los 50 años, Malingas ve campeonar a su equipo desde la tribuna porq el tecnico no le interesa su juego y para acabar lo unico bueno es que la Sofi puede campeonar en el Mundial. Y para acabar tu idolo argentino debe estar mas duro que una tabla despues del medio kilo que hecho el sabado. Ahi esta tu fin de semana

Publicado por: Carlos
Dic
03
2007

Sobre el campeonato local: creo que despues de la cobardia de los clubes de echarse para atras respecto a la salida del mafioso y satrapa de Burga, nadie deberia comentar ni dar cabida a un campeonato mediocre e inflado por los periodistas. Por lo visto tendremos cuatro anhos mas del Delfinismo-Burguismo-Pensamiento Lombardi-operativo Giacarini, ese es nuestro pais Macondo, donde nunca pasa nada.
Uribe: ahora recien habla sobre la "traicion" de Chemo. Si negocio a sus espaldas eso depende de la etica de cada persona y Uribe no puede juzgarlo si el hizo lo mismo hace unos cuantos anhos, en todo caso que juzguen el "serrucho" de Chemo aquellos que en sus trabajos NUNCA hicieron lo mismo (ocupar el puesto del jefe despedido o aceptar un ascenso cuando sabes que no lo mereces). Lo que si es serio es el comentario respecto a Pizarro que practicamente da a entender que tuvo participacion en la llegada de Chemo a la seleccion. Quiza ello explique su titularato indiscutible. Hasta Ronaldinho es suplente por mal rendimiento en el Barcelona pero en nuestra seleccion Pizarro es titular y capitan. No les parece extrano?
Malingas Jimenez ha dicho que se va de Lanus porque ya se canso de no jugar, parece que no le importa ser campeon si no jugo nunca, al menos tiene dignidad, eso que le falta a los pseudo dirigentes de nuestro julbo.
Farfan: se viene recuperando de una lesion y va recuperando su nivel, ojala que a la seleccion no venga de vacaciones y responda en la cancha.
Sobre la supuesta denuncia de Bayly: muy poco serio para un periodista hacer acusaciones sin pruebas, eso de "me lo dijo una fuente muy confiable" no lo hace ni un cachimbo del Bauzate y Meza.

Apago el televisor.

Publicado por: Flor Villaseca
Dic
03
2007

1. Uribe no tiene poque estar hablando de -ser correcto-recuerdese nomás el suceso en Japón, lo negó y después que vió el video, hasta en su casa le pusieron una golpiza (su mujer)
2. Siempre fui defensor de Pizarro, es el peruano que mas ha destacado en los últimos años, pero ya no juega, ni siquiera lo ponen en la banca en el Chelsea, está falto de fútbol, tiene que entenderse que debe de estar en la banca, solo los que estan en actividad deben de estar en el 11, fijense a Ronaldinho y el barza, el lo comprendió Pizza tiene que hacer lo mismo.
3. Farfán solo es para el PSV en la selección nunca ha hecho nada
4. Bien por Sofía
5. Que tontería en el tenis, hasta en España nos lo agradecen, son los mejores del mundo en arcilla, es la Copa Davis y somos locales y se les da todas las ventajas para que nos ganen, increíble, es que no hay mas canchas de tenis en Perú?, tan pobres estamos?
6. Que bueno que ya no hay diferencias tan marcadas en el campeonato local y que cualquiera puede campeonar, los últimos años los de provincia sacan la cara por el país, ahora solo falta que se contraten jugadores con cartel para que la gente vaya a los estadios se llene , que sea una alegría el ver un espectáculo a estadio lleno, pero eso es poco a poco, el otro día vi a Leal el ex-cristal y hasta las patas en argentina, si nuestro nivel local mejora eso se reflejará en la selección, caso Ecuador, se acuerdan a ese Barcelona que llegó a una final de la libertadoes, porque contrataron gente buena, esa gente hace escuela, de ellos se aprende.
7. Que buenos extranjeros hay en Perú, Saritama?, el colocho de la U?, umh... desde Julinho no veo a ninguno que se pueda decir crack, ninguno.
Es mas razón de porque los estadios estan vacíos hasta en Venezuela hacen mejores contrataciones por lo mismo estan subiendo.

Publicado por: sccland
Dic
03
2007

Bueno que Farfán marque goles no debe impactar si juega de centro-delantero o segunda punta, no como en la seleccion que juega de "extremo" según Chemo, para colmo por la izquierda.
Nadie debe extrañarse de que Pizarro caliente banca si delante suyo tiene a Drogba, el mejor atacante del mundo.
Uribe algo de razón tiene, el 5-3-2 es más coherente que lo que hace Chemo, salvo que yo hubiera preferido jugar con dos de contención y no con uno como el hacía. Además Uribe nunca prometió la Copa América ni futbol ofensivo, dijo que iba por la Copa, que es lo que siempre se debe tratar de hacer.
Chemo no tendría nada que decir, es un tipo tozudo por querer jugar con "extremos" en un país donde no los hay, estamos llenos de centro-delanteros o segundas puntas (Pizarro, Farfán, Guerrero, Mendoza, Mosto, Malingas, Aguirre, Rengifo, del extranjero; Vigil, Maestri, Pedro García, Zuñiga, etc del futbo local)Mencionen un extremo, solo recuerdo a Orejuela y ni juega.Chemo se encierra en un sistema y en una idea estúpida de preferir gente de "experiencia" a apostar por alguien nuevo, a Ismodes(el también es un "extremo" y no lo usa) siempre lo lleva de paseo por ejemplo.
Y encima hay periodistas que alababan o estaban de acuerdo con su frase de que "las defensas se organizan y los ataques se improvisan", pues si Chemo se nota a las claras que tus ataques se improvisan, por que Perú nunca tuvo claro como atacar, todo se organiza, se prevee, se improvisa la jugada individual, pero no el movimiento de ataque.
Tiene suerte de que en este momento nadie capacitado quiera tomar la selección, si no ya lo hubieran sacado. Que sería lo mejor

Publicado por: Sidh
Dic
04
2007

De acuerdo con "No estoy de acuerdo contigo"
Chemo fue el Beckham peruano: mucha finta y protagonismo; poco futbol.
A Uribe, darle nuestra mediocre seleccion es un trozo de reconocimiento por lo que hizo por nuestro futbol en los 80's. Vuelvan a ver el video del Argentina-Peru en las eliminatorias de Mexico '86 y veran de quien estamos hablando. La gente se olvida.

Publicado por: recordsperu
Dic
04
2007

De cuando aca han salido de pronto tantos fanáticos de Uribe? ahora resulta ue él era el DT que la selección necesitaba! no cabe duda que la hinchada es tan propensa a la gitanería como su selección.

Para mí, tanto Uribe como Chemo son la misma porquería. Ex jugadores con mucho floro y mucha elegancia (parece que aqui los entrenadores los escogieran porque usan ternos y abrigos en la cancha), que nunca ganaron nada medianamente importante, pero que están dispuestos a aceptar los caprichos de la dirigencia titiritera. ¿Cómo pretendemos que Chemo ponga orden si la mitad de sus seleccionados han jugado con él o son sus amigos personales? Y Uribe no da ninguna confianza porque él cree que sabe mas de futbol que nadie (mentira, no sabe nada) y tiene la lengua más venenosa (la cual utiliza -por supuesto- después de cada fracaso y sólo cuando le conviene).

La suerte de todos estos miserables es que cuando regresen las fechas de eliminatorias será junio y la hinchada gitana habrá olvidado todo como siempre y estará dispuesta a llenar otra vez el estadio y dejar que una vez más le metan el dedo (pero no en la boca sino en otro sitio, que aparentemente es donde más le gusta).

Publicado por: ernesto
Dic
04
2007

Hola Fabricio, estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que has tenido en este post. Comparto las mías:

Uribe es el Alan García del fútbol. Debe ser el peor entrenador de la selección peruana de todos los tiempos (recordar el 5 a 1 contra Paraguay en Asunción y más recientemente ess remedo de equipo que paró frente a Bolivia en la Copa América)y aún así los dirigentes lo volvieron a contratar. Y parece argentino, es un floro monse increíble e insoportable.

Espero que lo de Farfán sea una mala racha y no se vuelva un nuevo Pizarro, es decir, que brille en su club y sea un bulto en la selección. Vale la pena mencionar que debería jugar de delantero, él por fuera y Guerrero como 9, o sea Pizarro a la banca (ese es uno de los principales errores de Chemo al armar los equipos, entre otros claro). Los últimos entrenadores de la selección le han buscado sitio cuando por su bajo nivel y nula producción en la selección, su altanería en sus declaraciones (si va a ser suplente no viene, ¿qué se ha creído? Luis Fabiano o Crespo que son 10,000 veces más jugador que él van tranquilos a la banca de su selección cuando les toca) y sobretodo el hecho q es suplente-y a veces ni en lista sale- del Chelsea y no tiene ritmo; PIZARRO debe ser SUPLENTE.

Lo de los dirigentes, bueno, cambian un gangster por otro, qué asco de gente, así de simple.

Ojalá Sofi esté inspirada la última fecha del campeonato mundial de tabla, están dadas todas las condiciones para que vuelva a ser la reina del surf en todo el orbe. Pero pase lo que pase, desde ya mi voto va para ella como Deportista Peruano del año. En el "peor" de los casos quedará segunda o tercera del mundo, ningún deportista peruano puede igualar eso este año.
(Sería bueno que vayas pensando en un post al respecto para que los lectores voten por su favorito, y que sea de deportista, no de futbolista, que rankings deeso va a sobrar maestro)

La elección del Jockey Plaza como sede, cancha de arcilla y los rumores de que se jugaría en horario nocturno el choque ante España por el Grupo Mundial de la Copa Davis más que escepticismo me provocan una profunda preocupación. De por si España es ampliamente superior a Perú, pero les estamos regalando el partido y dándoles las condiciones para que nos metan una soberana paliza.

Y sobre el `Malingas´ Jiménez yo creo que ya le ganó al Chino Pereda en ciertos aspectos ah. Ojo que el norteño ha campeonado en Argentina con dos equipos diferentes y hasta tuvo su minuto de fama con su aparición en el Show de Tinelli bailando salsa. Eso sí, le faltaría ganar copa libertadores e intercontinental como Pereda en el banco o la tribuna. Ojalá que el próximo año esté en un equipo en el que pueda jugar.

Finalmente, agrego un tema: La premiación a Kaká como mejor jugador del mundo. Creo que se ha hecho justica, a lo largo del año demostró que hoy por hoy es mejor y más efectivo que Cristiano Ronaldo y Messi. Fue un lujo verlo en el último Perú-Brasil, qué crack, de lejos el mejor jugador que ha venido a nuestro país en los últimos años.

Un par de sugerencias Fabricio. Una, sería bueno que respondieras a algunos comentarios como el de "no estoy de acuerdo contigo" al mejor estilo del chato Renato Cisneros para darle más calor a este blog. Y dos creo que le falta algo de sal y pimienta a tus post, no dudo de tu capacidad y conocimientos, pero el blog del editor de la web de El Comercio, y que trata de un tema tan apasionante como el deporte no puede tener tan pocos comentarios. Siendo un poco más irónico creo que ganarías más lectores. Saludos y hasta el próximo post.

Publicado por: Daniel
Dic
04
2007

Solo falto un detalle en acontecimientos depostivos: la hazana del MF Jorge Cori (12 anos) y Deysi Cori (14 anos) en el reciente mundial de ajedrez en Turquia. Ellos se ubicaron en 5 y 4 lugar en sus categorias. Pese a empezar con un punto de menos! por llegar tarde. Hoy quizas tendriamos algunas medallas de oro, o plata o bronce. Ellos no cobran premios y se esfuerzan mucho sin que nadie les pida que suden la camiseta. Alguien en nuestro pais podra apoyar a los deportistas que si lo merecen?

Publicado por: Gonzalo
Dic
04
2007

Mas allá de todo, que dura verdad dijo Alán García. En nuestro fútbol, para cambiarlo, faltan hombres....No más comentarios.
Gracias Fabricio

Publicado por: Vlado Pajares
Dic
05
2007

Por favor, Uribe no tiene cabeza como técnico. Me llega si ha sido mundialista o no, NO SABE PENSAR. Se dejó dominar y no llamó a Solano a la Copa América... osea... Chemo no será perfecto, pero con Uribe no tendríamos una goleada, sino 4.

Probablemente los 2 mejores técnicos q hemos tenido en los últimos años hayan sido Autuori y Jc Oblitas... Más importancia le doy al primero, que de haberse quedado en el cargo, ahorita tendríamos un proyecto más maduro y, probablemente, una mayor cantidad de jugadores "seleccionables"... Llamar a oblitas ahorita tampoco sería mala idea... es un técnico moderno, y su experiencia como técnico en el fútbol peruano le permite conocer más jugadores... Pero weno. No es tan "irracional" decir que Peru NO irá al próximo mundial, pero tampoco sería sensato asegurarlo (el fútbol, al final, siempre da sorpresas). Hay que pensar con la cabeza fría, en proyectos a largo plazo...

Publicado por: JC Romaina Acevedo
Dic
05
2007

Muy bueno lo de Sofi, de los jugadores en el extranjero mejor no hablar, bien por ellos y que les dure el éxito. Lo de Uribe y el Chemo, tal para cual, Oblitas era el técnico ideal. Burga el tipo más despreciable y caradura que existe.
Bolo, se caerá. Bien que el campeonato este asi de emocionante. Y la hinchada de Cristal demuestra fecha a fecha por que es un equipo grande haciendo del San Martín una fiesta cada fin de semana. Lo del Muni una lastima pero por los dirigentes que tienen merecen irse a Copa Perú.

Publicado por: Carlos
Dic
05
2007

Hago una pregunta: Como es posible que ningun periodista deportivo investigo lo de la juega??? Eso dice de la calidad de periodismo que hacen! Como es posible que Jaime Bayly que nada tiene que ver con el periodismo deportivo termine averiguando todo sin tener un "equipo" de reporteros ???(su produccion se restringe a el, ximena ruiz y dos asistentes). Parece que es muy cierto uqe todos los "periodistas" deportivos solo son hinchas que nadie sabe que hicieron para llegar en la television, radio o periodicos. Mejor retirense o mejor que nadie les haga caso. Asi como hay una campana para sacar a Burga, hagamos una para que no haya mas periodismo deportivo.

Publicado por: Juan Castel
Dic
06
2007

Cometario tardio, q pasara manhana? ni un blogcito a la juerga? Ya pes.. haz un update del blog. Si tuviste alguien q t paso el dato sobre el contrato de Arrue facilito puedes averiguar si Pizarro le presta dinero a la FPF y x eso estaria blindado de lo que va a suceder. Es bien "gracioso" ver a los dirigentes declarar una cosa y luego sale otro a desmentir y seguir diciendo estupideces. Estos tipos no tienen neuronas, un dia sale Malqui, al rato Aleman y luego Juveco contradiciendo a medio mundo. Estos son los que se deberian largar y Chemo renunciar para no seguir manchando su nombre y prestigio. Esta semana ha estado movida!!! Q viva la juerga!!! orgia!!! Dios.. q nivel q nivel...y luego reclaman premios x empatarle a Brasil. Q se larguen todos, q solo queden los menores de 26 y unos cuantos experimentados para que entrenen con miras a Brasil 2014.

Publicado por: Sergio
Dic
06
2007

quisiera pasar una noche con SOfia Mulanovich

Publicado por: Javier g.
Dic
07
2007

FABRICIO, VUELVO A REPETIR, AL CHEMO EL CARGO LE QUEDÓ GRANDE, SI ESTANDO LAS COSAS "CALMAS", NO PUDO CONTROLAR EL GRUPO, IMAG?NATE AHORA, PONTE QUE NO LLAME A LOS INDISCIPLINADOS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO, QUE LES VA A DECIR A LOS CONVOCADOS, CÓMO LOS VA A CONVENCER DE SU ESTRATEGIA SI NADA LE HA FUNCIONADO; UN TÉCNICO DEBE SER SIEMPRE VISTO POR LOS JUGADORES DESDE ABAJO, ÓSEA EL TÉCNICO DEBE DAR LA SENSACIÓN DE OMNIPRESENCIA, LOS JUGADORES DEBEN VERLO EN LO ALTO DE SU JERARQU?A, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE SOBERBIA, LUEGO EL TÉCNICO DEBE BAJAR AL LLANO DEL JUGADOR PARA MOTIVARLO Y CONVENCERLO, MANTENIENDO SIEMPRE LA VERTICALIDAD DE LA JERARQUIA, NO PUEDEN CONVIVIR EN EL MISMO NIVEL, LA VERTICALIDAD ES B?SICA, SOBRE TODO EN NUESTRO FUTBOL, Y ESTO ES AS? EN TODOS LOS ?MBITOS DE LA VIDA, NUESTRA REALIDAD PSIQUICA NOS OBLIGA A TENER SIEMPRE A ALGUIEN QUE NOS GUIE QUE NOS LLEVE DE LA MANO, SI NO ES AS? SIEMPRE VAMOS A QUERER SACARLE LA VUELTA A LO QUE SEA QUE ESTEMOS HACIENDO.
CREO QUE EL CHEMO YA NO DEBE ESTAR, OJO QUE YO LO DEFEND? EN SU MOMENTO,PERO A LA LUZ DE LOS HECHOS, NOS DIRIJIMOS A OTRA ELIMINACIÓN, SIMILAR A LA DE LOS 90'S, ME PARECE QUE SE DEBER?A CONTRATAR A UN TÉCNICO, QUE INICIE UNA EVOLUCIÓN FUTBOL?STICA DE CARA A BRASIL 2114, OJO EVOLUCIÓN, SIN R, CON LOS SUB20 Y SUB17, CON ALGUNOS POQU?SSSSIMOS MAYORES, PARA EL CARGO PROPONDR?A AL PELADO RAMON D?AZ, QUE TE PARECE, ESTA ELIMINATORIA YA FUE,PENSEMOS EN EL 2114.
UN ABRAZO

Publicado por: Nestor Ojeda
Dic
08
2007

Lo es increible es que estemos a dia 8 hace seis dias que entraste a escribir esta columna muchas cosas pasaron en esta semana y uno no sabe que creer pero lean cuidadosamente lo que se esta diciendo a acasiete se le acusa de pagar por la habitacion de un amigo y que este se metio una bacanal, a Mendoza lo mismo, a Pizarro hasta ahora no se sabe, y a Farfan lo acusa una Pacharaca, QUE COSA !!!!!!!!!!!!!!!! asi que NO HAY VIDEOS!!!!!? ASI QUE FUE QUE ME LO CONTO UNA PUTICA!!!!!? ASI QUE YO LE PAGUE A MI AMIGO UNA HABITACION Y POR ELLO FUI PARTE DE UNA NOCHE DE COPAS!!!!!!? CARAJO!!!!! Los seleccionados ya fueron Juzgados y condenados por la opinion Publica SIN PRUEBAS!!!!! Dios no quiera que ninguno de nosotros alguna vez tenga una vida publica y se arrojen toda clase de historias, esto me hace acordar cuando decian que Alan Garcia salia en Moto, es Increible pero en mi pais se premia al vivo y se desprecia al exitoso.
la proxima vez que sus mujeres los acusen de haber estado con otra mujer cuando en realidad estuvieron trabajando para traer el pan recuerden como estan juzgando a los seleccionados sin pruebas.
Mencion aparte merece lo de Pizarro a el lo acusan por "coqueto" con las chibolas que fueron a verlo ESO YA ES EL COLMO asi que Totti en Italia, Beckham en Inglaterra deberian ser asesinados por tener mil mujeres afuera y dentro del hotel esperandolos y pidiendoles autografos.
Si no quieren a Pizarro hay que sentarlo por bajo rendimiento y punto, Farfan y Mendoza fueron lo mejor contra Ecuador y Acasiete es uno de los mejores defensas de la liga espaniola y el mejor de la seleccion nacional.
Para mi un buen abogado deberia despedazar este circo en la comision de Justicia.
Ahora que debe hacer Chemo pues renunciar asi de simple y alinearse con los jugadores y la agremiacion en un frente comun contra los dirigentes asi se ganara el respeto de los jugadores si el cede a esta payasada diganle adios al mundial al que personalemnte creo que tenemos muchas posibilidades de ir la verdad los resultados obtenidos hasta ahora no difieren mucho de los obtenidos por los anteriores tecnicos y en este punto no estamos eliminados por ningun lado.

Publicado por: CESAR DIAZ
Dic
11
2007

NIGUNA NUNCA LO PUBLICAN UNA PENA TANTA TIJERA

Publicado por: Luis alberto

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

© Empresa Editora El Comercio Perú